MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasando unos días con mis padres

Ir abajo

Pasando unos días con mis padres Empty Pasando unos días con mis padres

Mensaje  Bird Lun 02 Jul 2012, 10:55

Hola:

Tengo a Manuel en el pueblo, con mis padres y su prima. El cumpleaños salió muy bien; está emocionado con su bici, y sale varias veces al día a dar vueltecillas. Su papá y yo tenemos trabajo (siempre hay un pico en verano), R está ya con la abuela de mi chico, y a mis padres les apetecía quedarse con los dos nietos mayores, así que les hemos dejado hasta el jueves.

Ellos viven en una urbanización que antes era de la empresa, sin vallas entre las casas (solo una perimetral) con muchos jardines y caminos ideales para practicar con la bici, piscina, etc. La casa tiene un porche amplio, y es un sitio muy bonito para estar en verano, sobre todo comparando con lo que les ofrece la ciudad con el calor. Se despidieron muy contentos, se durmieron sin novedad, y ayer se lo pasaron muy bien. Hay más niños con abuelos, si quieren pueden tener una pandillita. A ver qué tal se da.

Sólo les he dicho que me lo cuiden del sol: ellos piensan que yo me excedo, pero les he pedido que usen mi criterio (hay que protegerlo), y no el suyo (ponerse un poco moreno le vendría bien), lo cual han prometido solemnemente. Es un tema que me preocupa: es más que blanco, transparente, cosa que yo, y más de niña, en absoluto (vamos, que mis padres no tienen experiencia con niños rubitos, y son más relajados en eso del sol). Pero me fío de ellos: saben que es importante para mí.

Mi chico y yo pensamos combinar trabajo bastante intensivo con paseos vespertinos y cenillas ricas, ora en casa, ora fuera. Mi sobrina la pequeña gozará de unos días de hija única, aunque sospecho que prefiere el caos con su hermana.

Ya os contaré cómo sigue la experiencia de mi niño (y mi sobrina del alma); qué mayores son.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando unos días con mis padres Empty Re: Pasando unos días con mis padres

Mensaje  Invitado Lun 02 Jul 2012, 12:48

Jo que bien Isabel, os vendrá fenomenal este tiempo.

Que envidia (de la sana) me dais los que tenéis cerca a la familia, los que podéis contar con un "banquillo" (como dice mi chico).

Disfrutad muchísimo!
Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando unos días con mis padres Empty Re: Pasando unos días con mis padres

Mensaje  Bird Lun 02 Jul 2012, 12:57

Hola:

La verdad es que es una suerte: los abuelos de Manuel viven los paternos a 200 m, y los maternos a 200 km. Está muy bien.

Hoy han amanecido bien los cuatro, mi padre ha dormido con Manuel en la cama grande, el niño le ha dejado dormir toda la noche salvo dos patadas en los riñones al moverse. Le ha llamado la atención la manera tan plácida que tiene de dormir (yo me he mordido la lengua para no decir: ¿ves?). A ver si le coge gusto al colecho, je, je...

Manuel me ha dado las noticias en plan telegrama, y luego me ha vuelto a pasar con el abuelo: buena señal.

Un beso:

Isabel




Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando unos días con mis padres Empty Re: Pasando unos días con mis padres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.