MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación oficial

3 participantes

Ir abajo

Presentación oficial Empty Presentación oficial

Mensaje  Invitado Miér 20 Jun 2012, 22:08

Bueno, pues me habeis mandado el mensaje automático para que haga mi presentación, así que ahí va.
Me llamo Sonia, tengo dos peques: una de 3 años y medio y otra de 16 meses, la pequeña sigue con lactancia materna y a la mayor la desteté hace ya casi un año. Con colecho sigo con las dos y de momento estamos agusto así. Tenemos pensado aumentar un poquito más la familia en cuanto podamos, aunque ya así es una locura, pero nos encanta el caos.
Y poco más, ya nos leeremos por aquí.
Un saludo a todas/os.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación oficial Empty Re: Presentación oficial

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 20 Jun 2012, 22:38

Bienvenida

Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y un hijo de casi 5 (23/09/2007) de nombre Breixo. Estoy embarazada de 32 semanas +4. Martina nacerá en agosto.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Presentación oficial Empty Re: Presentación oficial

Mensaje  madredeConstantino Miér 20 Jun 2012, 23:43

Bienvenida Sonia yo soy Yulamay mamá de Constantino con 9 meses y 20 días!!
como pasa el tiempo!!

Y que bien así que piensan reincidir por tercera vez!! que bien!! eso es para valientes!! Carcajada Carcajada
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5871
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación oficial Empty Re: Presentación oficial

Mensaje  Invitado Miér 20 Jun 2012, 23:47


Bienvenida!!

Soy Litzy, mamá de Natalia de 32 meses, y en espera de mi segundo bebe. Mi nena aún mama, y espero con gran ilusión disfrutar del tandem. Nosotras también dormimos juntas, el papi duerme en la camita pequeña pegada a la cama.

Sobre reincidir, yo también lo he pensado, estamos locas, que viva el caos Divertido Carcajada Carcajada Carcajada !!

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación oficial Empty Re: Presentación oficial

Mensaje  Atenea Jue 21 Jun 2012, 01:01

Hola, Sonia,

bienvenida. Yo tengo dos bajitos, uno de 4 años y otro de 8 meses, con los que también colecho y a los que amamanto.

Espero que te encuentres a gusto entre nosotras.

Un abrazo y feliz caos. Guiño
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8801
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación oficial Empty Re: Presentación oficial

Mensaje  Invitado Jue 21 Jun 2012, 11:19

Gracias a todas por la bienvenida, estoy segura de que estaré muy a gusto entre vosotras, ya que "practicamos" las mismas actividades paranormales :-), colecho, lactancia prolongada, tándem !que cosas más raras!!! :-)
Me doy cuenta de que olvidé poner el nombre de mis chicas, la mayor es alicia y la pequeña natalia.
El tema del tándem es muy bonito, pero también se hace un poco duro. Yo solo aguanté 5 meses y ahora me arrepiento, porque después de un mes, la cosa aflojó bastante y quise volver a relactar con alicia, pero !ya no sabía mamar! cierto es que no insistí mucho, pero un par de veces que lo intentamos se metía el pezón en la boca y me decía que no salía nada, así que se nos pasó la oportunidad. Me dió penita, mucha, pensar que solo con haber resistido un mes más la cosa hubiera seguido su cauce, pero la carne es débil y la lactancia muchas veces se hace cuesta arriba. De todas formas estoy contenta por haberle dado durante 2 años y medio.
Y el tema del colecho para mí es ideal, mi nena mayor ahora ya duerme toda la noche seguida, pero no durmió así hasta cerca de los 2 años, aunque con un año y medio empezó a hacer alguna noche con 1 solo despertar o ninguno, y la pequeña de momento tiene también muchos despertares, entonces sería horrible tener que levantarse cada vez a cogerla de donde fuera. Y lo que más me gusta, más que dormir juntos, es el despertar todos juntos, ese ratito de saludarnos y acurrucarnos por la mañana... no lo cambio por nada, la verdad.
Enhorabuena a las que estais con un bebé en camino, no hay nada mejor que estar embarazada!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación oficial Empty Re: Presentación oficial

Mensaje  Invitado Jue 21 Jun 2012, 17:12

Bienvenida, soy Jackie tengo 28 años y dos niños de 4 y 3. Espero te quedes con nosotros.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación oficial Empty Re: Presentación oficial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.