MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tarea de colegio.

2 participantes

Ir abajo

tarea de colegio. Empty tarea de colegio.

Mensaje  Invitado Mar 12 Jun 2012, 20:25

Hola chicas,

En el siguiente link verán una tarea con la cual llegó ayer mi peque mayor, la cara del bebé en el acercamiento está muy buena. Siempre le he dicho que los bebes tienen que dormir con los papis.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4193160547169.180978.1229319182&type=1#!/media/set/?set=a.4193160547169.180978.1229319182&type=1

La segunda foto no spe si la veran bién, la giré y a veces la veo volteada nuevamente loquis

cariños.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tarea de colegio. Empty Re: tarea de colegio.

Mensaje  katty-yani Vie 15 Jun 2012, 17:18

No puedo ver las fotos!!! sere yo no mas.........
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5505
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

tarea de colegio. Empty Re: tarea de colegio.

Mensaje  Invitado Vie 15 Jun 2012, 17:51

katty-yani escribió:No puedo ver las fotos!!! sere yo no mas.........

Buscame como Diana Quiroz Hidalgo, te agrego y asunto arreglado!!

Payaso Payaso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tarea de colegio. Empty Re: tarea de colegio.

Mensaje  Invitado Vie 15 Jun 2012, 18:26

Diana, yo las vi, pero entre una y otra cosa se me fue el día sin ponerle un me gusta, siquiera.

Me encanta como captan la idea, y la graban en su memoria.

A nosotros nos paso algo curioso hace unos días, visitamos a una amiga con un bebe recien nacido, y la mamá nos enseña su cuarto, con la cuna donde estaba dormidito el bebe. Mi nena calladita, ha mirado todo, ha mirado al bebe desde lo barrotes de la cuna, con carita seria y con pena despues de un rato me dice: "Sichita, ese bebe ta soyito, tiste"
Está dormido hijita
"No mami, ta tiste, mimi soyito, mi no mumi soyita, da meyos"
Triste No supe que decir, solo le dije que las siestas duerme en la cuna, pero después siempre con su mami. Se acerco de nuevo y le mando un besito "no tes tiste bebe, mucho vosh"

La mami que todo lo veia y entendia, porque yo repetia lo que me decia mi hija, dirigiendose a ella dijo que los niños tienen que aprender a dormir solitos, y que ella ya es grande y con mas razon. O si no que va pensar la gente... Loco

Mi Natalia en un arranque (de malacrianza Mimitos Carcajada ) le dijo: "toto vosh"

Indeciso

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tarea de colegio. Empty Re: tarea de colegio.

Mensaje  JaIza Sáb 16 Jun 2012, 02:21

jajajajajja me muero con las ocurrencias de natalia! Toto vosh!! ajajjajaja yo la apoyo!! pobre bebe!! y que tierna ella, tan empatica, tan sabia.. Guiño

Con respecto a la foto, me dice que no esta disponible. Yo tengo la idea que te tengo en fb, pero no lo se realmente y no se buscarlo en fb para corroborarlo.. Indeciso si, lo se, soy un desastre!! jajaj
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

tarea de colegio. Empty Re: tarea de colegio.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.