MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El último trabajo para el cole: la maleta viajera

3 participantes

Ir abajo

El último trabajo para el cole: la maleta viajera Empty El último trabajo para el cole: la maleta viajera

Mensaje  Alines Miér 02 Mayo 2012, 15:31

Chicas, os dejo el enlace para que veáis en qué hemos ocupado nuestro tiempo en este puente (he sido una de las afortunadas que lo he tenido, y mi marido e Inés también).

En "La maleta viatgera" viajan 3 libros: uno de partes del cuerpo, otro de animales y el que ha sido nuestro preferido, el de cocina. Aparte de hacerlo constar en la libreta que viene en la maleta, le hemos hecho un vídeo porque no cogían todas las fotos. Y eso sí: ¡¡¡ Viva el bilingüismo !!!




Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7117
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El último trabajo para el cole: la maleta viajera Empty Re: El último trabajo para el cole: la maleta viajera

Mensaje  Invitado Miér 02 Mayo 2012, 15:47

Qué chulo!!!! la serpiente de bocatas de jamón es chulisima!!!! y con lo que a mi me gusta mmmmmmm

Lo del bilingüismo tiene su "porque?".

Ines está guapisima en la primera foto y parece una niña mayor en la de la coleta al lado.

No sé la seño pero yo os pongo un 10!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El último trabajo para el cole: la maleta viajera Empty Re: El último trabajo para el cole: la maleta viajera

Mensaje  Alines Miér 02 Mayo 2012, 15:58

mafran escribió:Lo del bilingüismo tiene su "porque?".

Ines está guapisima en la primera foto y parece una niña mayor en la de la coleta al lado.

No sé la seño pero yo os pongo un 10!!!!!!!!!!


Jajaja!! El "por qué" es que si la lengua vehicular en ciclos infantiles de educación no obligatoria es el catalán...yo abogo por la coutilización de ambas lenguas de forma indistinta. Soy de la opinión de que la única manera posible de proteger a una lengua es no victimizarla. Sólo predico con el ejemplo. Guiño

La primera foto es de las navidades, pero es que me encanta... La coleta al lado fue para evitar que acabase con el pelo enmantequillado. Y es verdad que si le retiro el pelito de la cara parece mayor.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7117
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El último trabajo para el cole: la maleta viajera Empty Re: El último trabajo para el cole: la maleta viajera

Mensaje  Invitado Miér 02 Mayo 2012, 16:01

Que guapa Inés!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El último trabajo para el cole: la maleta viajera Empty Re: El último trabajo para el cole: la maleta viajera

Mensaje  EEE Vie 04 Mayo 2012, 14:01

Que guapa esta Ines! Y que chulo lo de la maleta viajera! Nosotros tenemos la carpeta viajera y nos toca cada semana con un cuento diferente Divertido Aqui las clases son solo en Valenciano, asi que me diras a mi je je je...

Preciosa tu niña!
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El último trabajo para el cole: la maleta viajera Empty Re: El último trabajo para el cole: la maleta viajera

Mensaje  Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 00:00

Les quedó genial !! y tu nena muy linda...

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El último trabajo para el cole: la maleta viajera Empty Re: El último trabajo para el cole: la maleta viajera

Mensaje  H2O Sáb 05 Mayo 2012, 01:05

Qué chulada...

me parece súper original eso de la maleta viajera. Qué creativo..... Feliz Feliz

gracias por enseñárnoslo!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El último trabajo para el cole: la maleta viajera Empty Re: El último trabajo para el cole: la maleta viajera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.