MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando boda y buscando bebé

3 participantes

Ir abajo

Preparando boda y buscando bebé Empty Preparando boda y buscando bebé

Mensaje  Claru.79 Mar 06 Mar 2012, 21:52

Buenas chicas:

Pues como dice el título estoy preparando mi boda, nos casamos en septiembre, y además estamos intentando quedarnos embarazados.
Lo del embarazo lo decidimos antes que lo de la boda, pero me está costando un poco más de la cuenta quedarme.
El tema es que aunque no pensamos hacer un bodorrio si que lo vamos a celebrar con la familia más cercana. No pensaba comprarme vestido ni nada, pero el otro día mi madre me insistió tanto que me probé unos cuantos y me vi tan mona que ahora si quiero ir de novia, y no me gustaría llevar la barriga por delante.
Y ahora viene el lío, ¿dejo de intentarlo por unos meses o seguimos al tema y me caso de penalty (jijiji)? Tampoco me supone ningún problema aparte de la chorrada del vestido. Que me decís ¿cuándo se os empezó a notar a vosotras el embarazo?

Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4730
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando boda y buscando bebé Empty Re: Preparando boda y buscando bebé

Mensaje  Raquel Miér 07 Mar 2012, 16:01

Tendras que decidir que te hace mas ilusión si llevar un bonito vestido o una bonita panza a tu boda Muy Feliz. En cualquier caso, también hay bonitos vestidos de boda aptos para embarazadas, aunque tendrás que esperar hasta poco antes de la boda para comprarlo.
Yo me casé el pasado mes de diciembre, embarazada de 3 meses y medio. Yo no llevaba un vestido de novia, pero cuando estuve mirando busque algo apto para barrigas en crecimiento, pues no sabía cuanto podía crecer. La verdad es que luego no se me notaba mucho.
Lo mas importante es que tienes vaias cosas que celebrar cheers ¡enhorabuena por la boda y por la busqueda1

Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando boda y buscando bebé Empty Re: Preparando boda y buscando bebé

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 07 Mar 2012, 17:34

Yo lo tenía clarísimo. Quería una boda, boda de toda la vida vestida de blanco con un vestido precioso Divertido

De aquí a septiembre hay muchos meses y podrís ir embarzada incluso de 6 meses. Creo que no queda otra que elegir o vestido o panza. O vestido con panza Divertido

Eligas loo que eligas seguro que estarás guapísima y feliz.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Preparando boda y buscando bebé Empty Re: Preparando boda y buscando bebé

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.