MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué os parece esto para dar en el cole de María

3 participantes

Ir abajo

Qué os parece esto para dar en el cole de María Empty Qué os parece esto para dar en el cole de María

Mensaje  Ana María Vie 23 Ene 2009, 19:47

El sabado 31 es el cumpleaños Cumple de María ya va hacer 4 años, madreee míaaa, se me ha pasado el tiempo volando.

El caso es que como el año pasado varios niños de su clase cunplieron años y llevaron regalitos. Ella esta super ilusionada, con dar regalos y que le pongan la corona y la banda. Pero no se me ocurria nada que llevara, que les guste a los niños y que no sea muy caro.

De repente, me vino a la cabeza que a ella le encanta pintar, y que hay unos cuadernos pequeños de pintar, que ella tiene ya varios. No son muy caros, como solo es el detalle. Envolverlos y ponerles dentro una chocolatina. Esta bien, no.

Se admiten ideas.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5807
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué os parece esto para dar en el cole de María Empty Re: Qué os parece esto para dar en el cole de María

Mensaje  Invitado Vie 23 Ene 2009, 19:53

La idea está estupenda.Si quieres todavía que parezca mas guay, envuelves los libros con papel de celofan de coleres y lo atas con cinta de regalo. Eso sale barato y quedaran muy chulos. Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué os parece esto para dar en el cole de María Empty Re: Qué os parece esto para dar en el cole de María

Mensaje  Désirée Sanz Vie 23 Ene 2009, 20:25

A mí me parece muy buena idea. Mis peques, desde que iban a la guardería, ya llevaban cosas el día de su cumple. Primero empezamos con bolsas de chuches, pero a los maestros de Infantil y Primaria no les gusta esto demasiado por el tema de la caries, así que lo fuimos cambiando por una tarta y bebidas...por unos mantelitos individuales plastificados con el nombre de cada niño y un dibujo (Princesas Disney y Spiderman)...Por una cajita de pinturas y un cuadernito....etc.

La verdad es que al que cumple años le encanta la idea y disfruta entregando un detalle a cada niño y los compañeros se sienten especiales y halagados.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Qué os parece esto para dar en el cole de María Empty Re: Qué os parece esto para dar en el cole de María

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 24 Ene 2009, 19:03

Hola!

Yo en Alemania llevaba unos pastelitos al cole y por la tarde en casa a los invitados les dábamos regalitos tipo lápices y cuaderno, sellos con formas de animales,pegatinas...

Mi madre los escondía por la casa o en el jardín si hacía bueno y los buscábamos. Era muy divertido.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Qué os parece esto para dar en el cole de María Empty Re: Qué os parece esto para dar en el cole de María

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.