MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descolechando a papa y mama

+9
Diaya
Alines
RosaMA
mami-de-Breixo-y-Martina
SAMAR
rakimarro
SMQM
Désirée Sanz
maga76
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Descolechando a papa y mama - Página 2 Empty Re: Descolechando a papa y mama

Mensaje  rakimarro Lun 29 Jul 2013, 07:39

Yo ya no me levanto, pero sí, es normal que los primeros días sobre todo te entren ganas de comprobar continuamente que está bien.
Si retiras las almohadas, que insisto, me parecen peligrosísimas, no tendrás que moverte apenas, con solo entrabrir un ojo verás que está bien.

¿Por qué piensas que lo vas a coger de almohada? No pasa nada si lo abrazas, es incluso mejor tenerlo sobre tu brazo, contra tu pecho. Lo realmente peligroso es empujar una almohada contra su cuerpo porque no sabrás si le deja respirar, pero tú si, incluso dormida lo sabrás.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descolechando a papa y mama - Página 2 Empty Re: Descolechando a papa y mama

Mensaje  yolanda 2 Lun 29 Jul 2013, 08:17

Jaja...sí, yo también lo hacía con la primera, claro que ella durmió en la cunita los cuatro primeros meses. Con la segunda no me hizo falta, porque al estar tan cerquita de mí me bastaba con sentirla y notar cómo respiraba...de todas formas, te confieso que de vez en cuando sigo mirando cómo duermen... Pero por placer, cuando hay luz! Es muy relajante ver a un niño dormir:)
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5889
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.