MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

3 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2012, 23:14

Hola, soy Karla y madre por primera vez de Diego que ahora tiene ya 15 semanas. La próxima semana me incorporo al trabajo sin opción de extender más días, y es por este motivo que encontré el foro. Llevo un rato leyendo sobre el regreso al trabajo y lactancia materna que es mi gran preocupación. Por el momento, lo que he leído ya es de gran ayuda y me tranquiliza saber que hay más mujeres que lo han podido hacer perfectamente.
Ha sido una agradable sorpresa encontrarlos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2012, 23:28

Hola Kanuva!
Bienvenida, me llamo Ana. Felicidades por tu peque! Me alegra saber que estás más tranquila después de leer otras situaciones como la tuya. Espero que te seamos de ayuda y apoyo. Ánimo con la vuelta al trabajo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  madredeConstantino Vie 24 Feb 2012, 19:00

Karla bienvenidos!! Felicidades por tu maternidad!!

Como verás hay mucha info sobre la lactancia y la vuelta al trabajo. Es cierto muchas mamis lo han logrado así que ánimo tú podras. Además usualmente mientras la mamá esta en el trabajo el bebé duerme o come un poco menos pero luego cuando se reencuentran recupera y se engancha con ganas a la teta.

Cómo será la reincorporacion y la lactancia va a depender de que Diego acepte el biberon por ejemplo y de cuánto tiempo será la separacion y a que distancia estarás.

Pero tranquila todo saldrá estupendamente bien .. luego nos cuentas!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5854
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 24 Feb 2012, 21:47

Bienvenida.

Yo me llamo Vanessa y tengo 32 años. Mi hijo se llama Breixo y tiene 4 años y medio (23/09/2007). Tomó teta hasta los 3 años (se destetó solo muy a mi pesar) y yo le dejaba sin pecho durante periodos de hasta 3 dias pot trabajo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Atenea Sáb 25 Feb 2012, 02:58

Hola,

bienvenida. Feliz Yo tengo dos bajitos, de 3 años y de 4 meses.

No te preocupes, tú también podrás mantener la LM si así lo deseas.

Un abrazo y bienvenida de nuevo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Invitado Dom 26 Feb 2012, 18:01

Gracias por el ánimo. Estoy muy motivada a hacerlo, he comenzado a hacer mi reserva de leche y en cada día de trabajo espero poder ir acumulando para el siguiente. Me queda una duda importante, cuándo hablan de negarse al bebé antes y después del trabajo, eso es independientemente de que él haya comido recientemente?, por ejemplo dos horas antes?. Diego ha marcado sus horarios cada 4 hrs muy rara vez adelanta su toma, así que en ese aspecto me ayuda mucho a calcular cuándo le tocaría.
En cinco días comienzo, ya les contaré. Yo hago guardias de 10 o 17 hrs, la primera será de de 17 y afortunadamente tengo nevera para guardar lo que me extraiga.
NUevamente gracias por las palabras de ánimo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Invitado Dom 26 Feb 2012, 18:03

Corrección, la palabra negarse era pegarse, estos correctores automáticos pueden ser horrorosos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Atenea Lun 27 Feb 2012, 16:33

kanuva escribió:Me queda una duda importante, cuándo hablan de pegarse al bebé antes y después del trabajo, eso es independientemente de que él haya comido recientemente?, por ejemplo dos horas antes?. Diego ha marcado sus horarios cada 4 hrs muy rara vez adelanta su toma, así que en ese aspecto me ayuda mucho a calcular cuándo le tocaría.

Hola, kanuva,

tú ofrécele cuando llegues a casa y deja que él te vaya marcando el ritmo, quizá modifique sus horarios, quizá no...: él manda. Guiño

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.