MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Feliz cumple Eva!!

+15
mami-de-Breixo-y-Martina
odisea
katty-yani
happyflower
Raquel
Alines
SAMAR
xiki79
yerayeidairaentandem
crisyvictoria
Atenea
mamadezoeyjoan
H2O
misangelitos
Désirée Sanz
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡¡Feliz cumple Eva!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Feliz cumple Eva!!

Mensaje  Invitado Sáb 28 Ene 2012, 22:13

¡¡Feliz cumple Eva!! - Página 2 Thump_7375991xts8gbndzyrd
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Eva!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Feliz cumple Eva!!

Mensaje  Invitado Dom 29 Ene 2012, 19:16

Feliz Cumpleaños Eva!!

Lego tarde pero ESTOY SEGURA que habrà sido de los mejores cumples EVER Guiño

Te deseo toda la felicidad del mundo!! Te la mereces y se que con Desi, lo tienes grarantizado Te quiero Te quiero Te quiero

FELICIDADES!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Eva!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Feliz cumple Eva!!

Mensaje  Eva Roberto Dom 05 Feb 2012, 23:07

Hola chicas, llevo días para contestar con calma a este post. A principios de semana, me puse a ello y después de llevar 50 minutos escribiendo se me colgó internet y adios mensaje Pared ...

Aunque ya lo hice el mismo día del cumple, pero de una manera rápida, quiero daros a todas las gracias Gracias por hacer que ese día fuera aun mucho más especial de lo que ya fue, con vuestras felicitaciones y cariño.

Muchas de vosotras ya pudísteis ver también a traves de facebook, que fue un día increible. Puedo deciros que ha sido el cumple más especial y emotivo de toda mi vida.

Désirée se encargó de que así fuera desde las 00.00 del día 26 y durante las siguientes 24 h.Y a pesar de tener lejos a mi familia y amigos, hizo que no notara en demasía esa ausencia.

La guinda del pastel la pusísteis vosotras durante todo el día, dedicando un ratito de vuestro tiempo a mandarme felicitaciones y mensajes emotivos. Algo que os agradezco de corazón ya que conseguísteis emocionarme y encender un poco más la llama de la ilusión que tuve ese día cada vez que entraba al foro y os leía. Sois increibles chicas!!!

A varias de vosotras os conozco en persona y tenemos una relación de amistad especial; pero a la gran mayoria no os conozco y aún así siento que nos une un lazo de cariño, de amistad, respeto, admiración... que a mí personalmente me hace pensar cada día en vosotras, estar pendiente de vuestras alegrías y problemas y no puedo, ni quiero evitar que ocupeis un rinconcito importante en mi vida y en mi corazón.

Y bueno, en este punto permitidme que haga una mencion especial para Désirée.

Cariño mío, muchas gracias por el precioso mensaje y el video con fotos que me regalaste. Esperaste ansiosa y nerviosa a que dieran las 12 para empezar a regalarme uno de los mejores días que he vivido a tu lado.

Y hablando de regalos que ilusión me hizo el lienzo con nuestra foto. Esa foto que nos hicimos el segundo día de conocernos y que para nosotras es muy representativa por lo que pudimos vivir ese día. Sin duda fue un regalo precioso y emotivo, que cada día veo como llena el salón de nuestra casa y a la par es mirarlo y llenarme si cabe más aún, de amor por ti Cerezas

Me llegaron al alma tus preciosas palabras y mucho más el recibirlas en tu web. Una web que de una manera inesperada hizo que nuestros caminos se cruzaran y que con el paso de los meses, compartiendo nuestras inquietudes, alegrías, etc, nos ha permitido unir nuestras vidas.

He tenido la suerte de conocer a la persona más maravillosa que jamás he conocido...todo es especial a tu lado mi vida. Me siento inmensamente feliz desde que iniciamos nuestra relación. No ha habido un solo día en el que me haya arrepentido de un solo paso de los que tuve que dar para vivir junto a ti. Todo lo contrario, estoy convencida que todo lo que arriesgué ha merecido y mucho la pena para poder disfrutar de este amor libremente.

Tu también arriesgastes mucho, en una situación delicada. Pero con valentía afrontaste la situación y diste un paso muy importante para que nuestra historia empezase a escribirse en letras de oro.

Me encargaré de cubrir cada día de tu vida todas tus necesidades. Tendría que estar loca Loco para no darme cuenta de lo afortunada que soy teniendo a mí lado a una persona que te entrega cada día lo mejor de sí, una persona inmensamente dulce, cariñosa, tierna y tremendamente volcada en la gente que quiere.

Me enamoré de ti en la distancia, aún sin conocernos y desde el momento que te vi supe que eras la persona con la que había estado soñando durante años. Sentí en lo más profundo de mi ser que eras mi alma gemela y desde ese momento mi vida empezó a girar en torno a ti.

Y hoy, 162 dias después de conocerte me lleno de orgullo diciendo que tengo a mi lado a la compañera ideal, con la que tengo una excelente convivencia y con la que deseo pasar el resto de mi vida.

Un día te dije que para mí la felicidad era como una brisa que pasaba, te acariciaba la cara y se marchaba...hoy puedo decir que esa brisa pasó, me acarició y se ha quedado conmigo de una manera permanente.

Gracias por ser como eres mi reina, gracias por enseñarme el significado de la palabra AMOR, RESPETO, DEDICACION Y ENTREGA.

Y para terminar con estas palabras dedicadas a ti, GRACIAS POR EXISTIR!!!
Te amo con toda mi alma Mimitos Te quiero Cerezas

También queria dedicar unas palabras a Nuria (odisea):

Nuria, me emocionó mucho tu mensaje. Tus palabras me calaron hondo. Me pareció precioso el detalle de que dedicaras un ratito de tu tiempo para hacerme llegar una de las felicitaciones más bonitas que tuve ese día y lo agradezco enormemente sabiendo por la situación tan complicada que tú estabas viviendo.

Y a todas las demás mamis:

* Helenita (Carmen)
* Dracena (Laura)
* Mamadezoe (Verito)
* Vanepumar
* Lulú
* Chese (Mayra)
* Atenea
* Crisyvictoria (Cristina)
* Yerayeidairaentandem (vero)
* xiki79 (Elena)
* Samar (Sandra)
* Alines (Almudena)
* Fraguelita
* Happyflower (Bea)
* Katty-yani
* Mafran (Maribel)
* Mami-de-Breixo-y-? (Vanessa)
* Alfonsina (Romina)
* Diaya
* rvq1984 (Romina)
* Oda
* Blanca B (Blanca)
* Davaen
* Lady Eliza (Gaby)

Muchas gracias por estar ese día junto a mí y llenarlo de alegría e ilusión.

Un fuerte abrazo a todas. Os quiero!!! Te quiero

PD: Y para terminar deciros a todas que cuidaré muy bien de la jefa y me encargaré de que sea feliz el resto de su vida.

PD2: Por cierto. Bea, aún no he visto el video que me prometiste Divertido
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5444
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Eva!! - Página 2 Empty feliz cumple Eva

Mensaje  Invitado Dom 05 Feb 2012, 23:52

Felicidades dobles! por un año mas y por ser tan afortunada de contar a tu lado con una persona como Dessire. Me emocioneeeeeee... Muy Feliz Te quiero Te quiero Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Eva!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Feliz cumple Eva!!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 06 Feb 2012, 12:31

Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Te quiero Te quiero Te quiero drunken drunken drunken Cerezas Cerezas Cerezas Mimitos Mimitos Mimitos baboso baboso baboso

Así es como me sentí cuando leí el mensaje de Eva. Creo que 18 emoticonos dicen más que 1000 palabras Divertido Uuuufffffff...Cómo sabe llegar al corazón está mujer, tocarlo, acariciarlo, mimarlo y luego, cuando te confías, robártelo...¡y esto lo hace cada día! enamorado
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15133
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Eva!! - Página 2 Empty Siete propio bellisime tutti e due!

Mensaje  Invitado Lun 06 Feb 2012, 21:41

Sois verdaderamente bellisimas las dos!
Y es verdad! esa imagen y todas las demas que vi el en video regalo valen mal que 1000 palabras!
Encantadisima de conoceros y con ganas de conoceron aun mas!
Mucho amor desde Italia Te quiero
Carmen
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumple Eva!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Feliz cumple Eva!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.