MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todas

2 participantes

Ir abajo

Hola a todas Empty Hola a todas

Mensaje  Invitado Lun 16 Ene 2012, 10:58

Hola mi nombre es Pili y soy mama de una peque que el dia 23/01/2012 hara 10 meses y pesa 8.090 kg y mide 71 cm, cuando nacio pesó 2.860 kg y 49 cm, he conocido este foro por mediación de un mensaje en paguina de la asociación española de pediatria y me parece de lo más interesante para resolver las dudas que ahora se me avecinan ya que en un mes me incorporo a trabajar y tendre que dejar a la peque en la guarde, mi peque se alimenta con LM casi en exclusividad pues ya toma pures al mediodia, fruta/yogurt en la merienda y cereales a la noche con leche que me saco (40/60cc), todo esto tomando teta a demanda y sus tomas por la noche (1-2 veces), ahora he de empezar a cuadrar horarios para cuando la lleve a la guarde ya que me incorporo en un horario de 15 a 19 h y claro en la guarde tiene otros horarios (es una locura), hoy todavia no se ha despertado de dormir (10:50 h) desde la 04:30 que mamo por última vez, pero no me preocupa demasiado.
Espero no haberme enrrollado mucho y espero resolver mis dudas con la ayuda de todas vosotras.

Un saludo
Pili
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Alines Lun 16 Ene 2012, 22:59

Hola, me llamo Almudena y tengo una niña de 3 años que colecha y está iniciando su destete natural. ESpero que el foro te aporte lo que buscas y que también tú puedas aportar al foro. Bienvenida!!!
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7129
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Raton@ Miér 18 Ene 2012, 21:25

Hola Pili, me llamo Keyla y soy madre de Andresito que ya tiene casi 4 años, somos de Perù. bienvenida al foro. estamos para ayudarte en todo lo que podamos servirte
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6741
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.