MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!!! Desde Argentina!

2 participantes

Ir abajo

Hola!!! Desde Argentina! Empty Hola!!! Desde Argentina!

Mensaje  Invitado Vie 06 Ene 2012, 23:54

Hola!!!
Buscando información sobre lactancia caí en este excelente foro!!!
Soy Natalia, mamá de una hermosa bebé llamada Victoria que nació el 10 de agosto del 2011, por lo que al día de hoy está por cumplir los 5 meses.
Es una gorda preciosa y laaaarga!!! En la visita al pediatra en el 5to mes midió 66cm y pesó 6,5 kg... sisisi la midió bien, 2 veces por las dudas... es así... larguita!
Toma sólo pecho desde que nació, nunca tomó leche artificial, y duerme entre 7 y 8 hermosas horas de noche! un gran placer para nosotros!!!
La semana pasada comencé a trabajar, la cuida mi mamá y le da biberones con mi leche, que me saco parte a la mañana y parte en la oficina, cosa que no es para nada agradable, pero ya me di cuenta que uno por los hijos hace cualquier cosa!!!
Felicitaciones por este foro! Encontré muchas cosas interesantes!

Saludos a todos y todas!!!

Naty
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Desde Argentina! Empty Re: Hola!!! Desde Argentina!

Mensaje  Désirée Sanz Vie 06 Ene 2012, 23:59

foroactivo

Naty, me encanta que hayas dado con esta página, con nosotras y ya formes parte del grupo. Verás cómo somos una pequeña familia a la que le gusta ayudarse, compartir experiencias y dar buenos consejos. Haremos lo posible para que tu estancia y participación aquí sean agradables.

normas

Es importante que lo hagas para el buen funcionamiento del foro.

Por cierto, que no me he presentado: yo soy Désirée, tengo 32 años y soy mami de una nena de 10 años y de otra de 6. Vivo en el litoral mediterráneo. Espero verte a menudo por aquí. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Desde Argentina! Empty Re: Hola!!! Desde Argentina!

Mensaje  Raton@ Dom 08 Ene 2012, 00:39

Bienvenida Natalia al foro, espero que el apoyo que te prestemos te sirva de mucho.
Me llamo Keyla tengo 28 años y soy mami de Andresito un niño de 3 años y medio. que al igual que tu solo tomo pecho hasta casi los tres años Lactancia prolongada y aun colechamos Colecho de 3
:
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6733
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Desde Argentina! Empty Re: Hola!!! Desde Argentina!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.