MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra recuperación pasito a pasito

+39
Inesitam
Raquelitalilian
Gaia
Aliera
marta
Thueris
Raton@
Atenea
yerayeidairaentandem
LuMa De MaRiN
Mamade3soles
Administradora
xiki79
Africa
SAMAR
Blanca B
rakimarro
misangelitos
maga76
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
antya3
crisyvictoria
happyflower
lupita17179
mamadezoeyjoan
katty-yani
JaIza
mamanueva
acanawy
Raquel
yolanda 2
Bird
Mariflower
H2O
Alines
Eva Roberto
Alfonsina
odisea
43 participantes

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito Empty Nuestra recuperación en el hogar, dulce hogar

Mensaje  odisea Jue 27 Oct 2011, 19:25

Chicas,
La verdad es que no sabía cómo empezar este post... Primero debería finalizar el otro de alguna manera, pero... tampoco sé qué decir. Así que los dejo así, los dos abiertos, ya se me ocurrirá algo... De momento he cambiado mi foto de perfil: nosotras en nuestro foulard y en la cotidianiedad de nuestro hogar, dulce hogar. El contenido del post ya lo iremos viendo... camino se hace al andar...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Jue 27 Oct 2011, 19:35

Cómo va todo Nuri, cada día me pregunto cómo estás, pero no me atrevo a escribir preguntando.

Cómo está nuestra campeona??? y Ulises?? Imagino que ahora en el calor del dulce hogar, todo se esta reacomodando y volviendo a la normalidad.

Aqui nos tienes para acompañarte en este nuevo camino, siempre pendientes y dispuestas a lo que venga.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Jue 27 Oct 2011, 19:38

Hola me llamo Gloria y soy nueva en el foro, me llamaban la atencion las fotos del principio y por esto me he enterado de la historia de tu bebe. Tu nena (que esta preciosa) ha sido muy fuerte y tu tambien ! Que bueno que se ha mejorado y que despues de tanto tiempo la tengas en casita. Estoy segura que dentro de poco tiempo todo volvera a la normalidad. Recibe un fuerte abrazo Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Alfonsina Jue 27 Oct 2011, 20:01

Nuri querida! Que bien sabe verte en esa foto, en casa y con Simone. se me ocurre una pregunta muy frívola, ¿dónde han ido a parar tus bucles? Pero vamos, que si me atrevo a fijarme en tamaña tontería es buen signo de que las cosas marchan mejor.

cuando puedas, cuentas qué tal lo llevan, especialmente Ulises, en el reencuentro con su hermana -que es quien más la ha perdido en estos meses-.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Eva Roberto Jue 27 Oct 2011, 20:20

Hola Nuria, por fin podemos ver la imagen que todas deseábamos!!! A Simone, en casita, en el foulard azul que estaba esperándola, para unirla al pecho de mami. Preciosa foto!!! Bravo
Gracias por compartirla...

Se me ocurren muchas preguntas sobre el estado de Simone, de como se siente Ulises teniendo ya en casita a su hermanita y de como estás tú.
Pero, ya nos contaras con calma. Ahora disfruta del calor que vuelve a reinar en tu hogar, con los cuatro corazones latiendo con fuerza y unidos.

Deseo de todo corazón, que todo vaya de maravilla a partir de ahora y que la peque termine de recuperarse al 100%.

Solamente decirte que con cada post que nos escribías, también calmabas nuestra preocupación. Sobretodo al leerte en muchos de ellos con una serenidad impresionante, a pesar de los duros momentos que vivías cada día.

Os mandó un fuerte abrazo!!! Abrazo grupo Abrazo grupo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5431
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Jue 27 Oct 2011, 20:28

Hola Nuria,
La foto está preciosa, ella está re-preciosa!!!!
No hay como el calor de hogar para sanar más que lo físico, lo emocional.

Esperamos hermosos detalles de la vida en casa.

Besasos y cariños contento contento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Alfonsina Jue 27 Oct 2011, 20:48

Solamente decirte que con cada post que nos escribías, también calmabas nuestra preocupación.

Gracias por ponerlo en palabras, Eva. Así me he sentido yo leyéndote Nuri.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Jue 27 Oct 2011, 21:10

Nuri!!!

Que linda foto de nuestra princesa en su fular, cuanto lo soñaste, cuanto lo soñamos... En algunas ocasiones, pensamos que ese día llegaría luego de mucho más tiempo, un año, más?

Y mira que ya verlas así juntitas en "a penas 4 meses" me maravilla, me hace creer en la vida Guiño Yo también me pregunto a donde fueron tus churitos (rizos) EN todo caso, estas muy guapa y muy delgada. Yo también bajé mucho de peso los primeros meses de Savannah, si por la lactancia pero más creo yo, por la preocupación y el poco tiempo que queda para una. En todo caso estás muy pero muy bien!

De nuestra princesa que decir... Tiene esos mofletes hermosos, esos si son de ella y por nada más, supongo que se sentirá mucho mejor en casita Guiño

No quiero preguntar como estás? Las cosas siguen un poco complicadas pero, en la casa de una, todo es mejor y mas sobrellevable! Me queda imaginar el colecho caoticamente hermoso, y auqnue cansado es como nos gusta que sea Feliz

Te mando un abrazo muy fuerte y yo creería que es mejor cerrar el otro post! Así mejor empezamos esté con lo que quieras compartirnos, además que esa bella foto le da ya un nuevo semblante a toda la situación Guiño

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Jue 27 Oct 2011, 22:04

Que ilusión me ha hecho ver el titulo de este post y al abrirlo y ver la foto... Simone esta preciosa.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Jue 27 Oct 2011, 22:40

Todo irá a paso lento, pero no hay nada como estar en casa, la foto me encanta, todas sabiamos que tarde o temprano Simone volvería a su fular...
Yo también te noto mas delgada y no es para menos, pero preciosas las dos... Guiño

De ahora en adelante estoy segura que todo serán buenas noticias...

Un beso enorme a las 2... Mimitos

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Jue 27 Oct 2011, 22:54

Simone en el lugar que le corresponde,junto con su mamá,como compañero de juegos Ulisses y a su papa para darle todos los mimitos. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Jue 27 Oct 2011, 23:00

Hermosa foto la que pusiste Nuria... es un regalo más que precioso para todas aquí...
El foulard azul... parece un sueño hecho realidad, no?
Qué disfruten mucho de la intimidad, y nos cuentas como va todo cuando tengas un tiempito... es más que entendible que estes admirando la felicidad de tu hogar las 24hrs del día con sus 4 integrantes en casita... Qué lindo! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Jue 27 Oct 2011, 23:15

Hola!Que imagen tan emocionante,en mi estomago se refleja la emocion de verlas a las dos juntas , una imagen que como dice Gaby tantas veces nos imaginamos y soñamos y verla ahora en su esplendor ...es muy emocionante de verdad.

Ya habra tiempo de contarnos con mas detalle como va su vida en casa, la reaccion de Simone al ver algo más que el hospital, la de Ulises al tener a su hermana de vuelta y a sus papis con ella, la de uds los padres ...en fin tantas cosas.

Les deseo un excelente noche,seguda de dias mejores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  odisea Vie 28 Oct 2011, 00:07

Hola chicas,
La verdad es que estoy tan cansada que no me quedan muchas neuronas, pero algo intentaré cotaros... Eso sí, voy a seleccionar jj

He de reconocer que el día siguiente al alta fue todo menos idílico: un completo caos. Ulises tenía fiesta, papá andaba medio con fiebre, ninguna mano amiga pues las pocas disponibles estaban malas también... Y a papá y a mí casi nos da un yuyu con Ulises todo el día gritando y la nena llorando... Ufff...

Pero bueno, las cosas se han ido relajando porque Ulises va al cole y porque vinieron mis padres. Sí, no es momento de visitas, pero no son una visita, son una ayuda. Y Ulises está encantadísimo. Ha recuperado la alegría. Bueno, en primer lugar, por la llegada de Simone. Pero los abuelos también le hacen ilusión.

Ah! Mis rizos, Romina, se quedaron en el hospital Feliz No, en serio, llegó un día en que decidí que mejor invertía mi tiempo en otras cosas que cuidar mis rizos. Me daban trabajo y el pelo corto es una bendición.

Quisiera contaros aquí la reacción de Ulises. Bendita reacción. Amorosísima. Más que amorosísima. Está encantado con su hermana. A nadie cuida como la cuida a ella. Si llora sigue gritando ¡teta, teta! No me pide, ¡exije! Como ya sabe que no le puedo dar teta, me lleva a la bomba de alimentación para que le de de comer. Y cuando le digo que ya está funcionando, me busca un sonajero para que juegue con ella. Y si está "desenchufada" me pide que la coja en brazos. Nos ha salido "padre instintivo" este Ulises. Por no decir que cuando llora Simone esté haciendo lo que esté haciendo lo deja para ir a darle un beso, un "pá" que dice él (en euskera). También le hace como unos chasquiditos con la lengua y le da palmaditas muy suaves para que esté mejor...

Simone le sonríe y le corresponde a veces. Otras, le llora... Ya sabemos, el abrazo también puede ser el abrazo del oso jjjj

Para otro día os cuento cómo van los cuidados a Simone y en qué consisten.

Besos!

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Vie 28 Oct 2011, 00:09

Hola Nuri

Qué ganas teníamos de verlas asi.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Alines Vie 28 Oct 2011, 00:14

Va, Nuri, reconócelo: ¡¡¡¡¡Bendito caos!!!!! Cuídate, cuídala. Cuidaos.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  H2O Vie 28 Oct 2011, 01:27

Ay Nuria, qué susto... Divertido porque, medio chispada que estoy (tema cumpleaños) he visto tu foto y, así con el pelo corto, eres clavadita a una amiga mía que se llama Mª José. Y yo, atolondrada total, he pensado: pero qué hace MariaJosé aquí????? y con el nombre de Odisea?? Divertido Divertido Asustado Sleep

Estás muuy guapa, distinta. Muy natural!

Decirte que me ha emocionado lo que cuentas de Ulises y el cariño que demuestra hacia su hermanita. No es más que los frutos de lo que ha visto en vosotros, del amor que ha recibido siempre. Y, por supuesto, de lo presente que ha estado Simone en él en estos cuatro meses de hospital. No me esperaba otra reacción de Ulises!!!

Me alegra que tengas ayuda extra.

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  odisea Vie 28 Oct 2011, 07:38

Son las siete y media de la mañana... la tata llora... y va Ulises (que estaba despierto) y le va a preparar el desayuno a su cocinita... tostadas, un pepino y un plato de sopa... para que no tenga hambre y deje de llorar... Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Mariflower Vie 28 Oct 2011, 08:35

Me como a Ulises!!!!
Qué bien que nos cuentes estas cosas, Nuria. Qué ganas de leer sobre el caos de la vuelta a casa!!!!!

También me llamó la atención tu cambio de look, pero sí, mejor invertir el tiempo de cuidar rizos en otras labores Feliz

1besote para todos, qué alegría!!!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6099
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Bird Vie 28 Oct 2011, 09:40

Hola, Nuria:

Preciosas en vuestro fular, se me han saltado las lágrimas. Cuando quiera que vuelva a estar embarazada y me compre el mío, será azul, en homenaje a vosotras.

Estás muy guapa con el pelo corto, bienvenida al club (inciso: ¿me dejas que me ponga en plan madre pesada? Pues ahí va: oye, Nuria, estás muy delgada, niña, ¿te encuentras bien? Tu come lo que tengas que comer, no hagas tonterías por llegar a todo. Si es algo buscado, y si te encuentras bien, retiro lo dicho).

Ulises es un bendito, que mono, qué tierno. Sois una preciosidad.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  yolanda 2 Vie 28 Oct 2011, 09:43

Qué foto tan tierna!
Me quedo con esa mirada tuya de satisfacción y con esa Simone envuelta en su fular azul lejos ya de las sábanas blancas de hospital.

Ulises es genial, como la madre que a las 7:30 de la mañana (seguro que con escasas horas de sueño en el cuerpo) ríe y siente la necesidad de compartir su alegría al verle cocinar para consolar a su hermanita, en vez de lamentarse por ese llanto o ese madrugar temprano del "hermano mayor".

Seguro que todo va a ir genial, estoy segura, no puede ser de otra manera... Un beso grande
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5877
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Raquel Vie 28 Oct 2011, 10:28

Nuria en la foto estais guapísimas las dos: Simone y tu. Vuestra cara lo dice todo.
Que alegría estar en casa de nuevo, aunque sea un poco caotico a veces no hay nada como el hogar.
Y que bueno Ulises, me imagino que despues de tanto tiempo "relegado" estará encantado de formar parte también él de los cuidados de Simone, de poder poner su granito de arena para que vuestra Simone se ponga completamente buena. Durante todo el tiempo en el hospital el vivia y sentia la preocupacion de la familia, pero el estaba fuera, no podia hacer nada. Ahora si puede contribuir, y lo esta haciendo estupendamente.
Que suerte tiene Simone también por tener un hermano como él.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  H2O Vie 28 Oct 2011, 10:44

Qué encanto es Ulises... ya verás Nuria, cuando empiece a hablar!! jjjjj

Y el desayuno.. de lo más nutritivo!! jajaja menudo hermano le ha tocado a Simone, qué suerte!!

besos
L.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  acanawy Vie 28 Oct 2011, 12:50

Menudo cámbio de look!!!
Pero estais guapísimas las dos! Guay
Ahora toca acostumbrarse al caos del hogar, tan deseado... Poco a poco dejará de ser un caos y será una bendición. Aunque seguro que ya lo es Divertido
Un beso para todos.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5168
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  mamanueva Vie 28 Oct 2011, 12:52

que alegría y aunque suene "mal": bendito caos en casita,juntos.

como te han dicho:cuídate mucho,come,que necesitas reponerte.

un abrazo enorme.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7089
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.