MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

+33
Raquelitalilian
Africa
antya3
mami-de-Breixo-y-Martina
Gaia
JaIza
SAMAR
Aliera
nkn1978
Bird
Thueris
Désirée Sanz
maga76
yolanda 2
acanawy
LuMa De MaRiN
xiki79
Raton@
yerayeidairaentandem
katty-yani
happyflower
mamadezoeyjoan
Raquel
Alines
Mariflower
H2O
marta
lupita17179
misangelitos
crisyvictoria
rakimarro
Alfonsina
odisea
37 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III Empty [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  odisea Mar 04 Oct 2011, 18:42

Pues sí, ya ha llegado la hora de abrir un nuevo post porque antes de que nos lo cierren por la vía de los hechos ¡mejor lo cerramos nosotras! A partir de ahora, postearemos aquí, ¿ok?

Para quien se incorpore a nuestra historia decir que todo esto empezó mucho antes y que dos han sido los postis ya narrados:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t10348-nuestra-vida-en-un-hospital
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t10631-nuestra-vida-en-un-hospital-ii

Y esta es pues la tercera "entrega" que espero que sea la definitiva, la de la recuperación. Y que podamos cerrarlo, además, bien pronto.

Sin vosotras esta historia estaría siendo, si cabe, mucho más dura para mí. Así que, un gran abrazo de los de los de verdad. Igual que nosotras nos sentimos arropadas y abrazadas cada día, que sirva este post para recibir de nuestra parte un gran abrazo individual a cada una y una sonrisa inmensa de las de Simone.

Besos!



Última edición por odisea el Mar 04 Oct 2011, 18:56, editado 1 vez
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Alfonsina Mar 04 Oct 2011, 18:55

Nuria! Gracias por responder tan pronto a mi deseo.

Simone es un ángel. Sabe ser bella y dormir serena aún cuando las cosas se ponen un poco dificiles.

Sí o sí, este capítulo tiene que ser el último.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Invitado Mar 04 Oct 2011, 19:01

Nuri!!!


Que angel tienes como hija!!! Muchas gracias por tan halagador regalo. Yo también apuesto a que este post es el de la RECUPERACION, nuestra princesa ya ha librado suficientes batallas y es hora de volver a su fular azul, a compartir juegos con Ulises y a regalarles sonrisitas y carcajadas a papis y familia Te quiero

Confío en que esa ligera fiebre y esos vómitos sean parte del proceso y que poco a poco vaya aceptando mejor el alimento!

Desde aquí un abrazo de verdad para ti también y un URRA a todo ese equipo médico que se ha lucido como profesional y como humano!!!

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Invitado Mar 04 Oct 2011, 19:10

Gracias Nuri, este regalo es inmensamente hermoso y mucho más grande y valioso que los que podriamos darte nosotras.

Confio en que este post es el último capítulo de esta historia, y qué pronto festejaremos todas, desde todas las latitudes del planeta, el retorno de nuestra princesa a su foular azul.

Como siempre, te envio desde aqui, todo el cariño y la energia que tengo, ustedes son nuestros ejemplo de fortaleza y constancia, gracias Nuri, gracias Simone.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Invitado Mar 04 Oct 2011, 19:35

Nuri. Gracias por esa placida foto de Simone, tan bella y que transmite tanta paz, aun con todo lo que ha pasado. Yo tambien espero que este sea el ultimo post, y que pronto celebremos la recuperacion total de Simone y su regreso a casita y al foular azul.

Muchos besos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  rakimarro Mar 04 Oct 2011, 20:38

Al menos las sondas no tapan esa boquita de piñon. Sigue siendo un bebé, dulce y tierno, y se la ve relajada y en paz. Es una campeona, de eso no cabe duda.

Ya tengo el enlace para el video, voy a ver si me dejan verlo, o me tengo que esperar hasta mañana.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6454
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  crisyvictoria Mar 04 Oct 2011, 20:44

Ay Nuria, espero y deseo de verdad que esta sea la última entrega de esta historia, y estoy flipando con esa boquita de piñón, que monada, hasta ahora no me había dado cuenta de ese detalle.

Ya verás, que queda muy poco, a partir de ahora sólo buenas noticias. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Invitado Mar 04 Oct 2011, 21:14

Pues a mi es a donde primero se me ha ido la mirada, a esa boquita, ni sondas ni nada, vaya boquita!!! que bocaillo tiene!!!!

Gracias por deleitarnos con esta preciosidad!!!! Te quiero

Hay un dicho que dice "a la tercera va la vencida" asi que seguro que con esta tercera nos vamos para casa!!!!!!!

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Invitado Mar 04 Oct 2011, 22:20

Nuria, cuanto tiempo sin escribirte, aunque leo a diario el post. En esta montaña rusa no teneis tregua, pero aun habiendo fiebre, o no tolerando bien todos los alimentos, teneis el aliciente de que ya habeis abondonado la UCIP para poder pasar a planta, para poder pasar tiempo juntas, para por fin, poder tomarla en brazos.
Poco a poco, aunque el camino esta siendo largo, se anda poco a poco, a paso lento pero firme. Y SI, estoy convencida de que no hara falta abrir mas post para proseguir con vuestra historia, este ha de ser el que concluya con la dolencia de Simone.

Y la foto...gracias. Es hermosa, con cables, sin ellos. En esa cama o donde sea. Aunque he de reconocer que se me parte el alma viendo a un ser tan indefenso, tan sin culpa, en una situacion asi....

Un beso, y la victoria, es de los valientes. La victoria es vuestra. Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  misangelitos Mar 04 Oct 2011, 22:26

A por ello!!!

A la tercera va la vencida!!

Un fuerte abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  lupita17179 Mar 04 Oct 2011, 22:29

que hermosa niña un angel que refleja paz, serenidad y tranquilidad !!! van que corren para volver a casa con papa y hermano !!!!! al fular azul, al parque !!!!!!

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5851
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  marta Mar 04 Oct 2011, 23:22

Qué gran regalo nos has hecho,ver a Simone con esa carita es una inyección de energía para todas nosotras.Éste post será el último SI o SI.

Vamos, que ya va quedando menos para estar en casita,esa será la gran recompensa.

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6495
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  H2O Miér 05 Oct 2011, 00:10

Nuria!!

Simone está preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si no lo dices tú, de verdad que ni me había fijado en las sondas. De hecho, lo primero que he hecho antes de leerte tu parrafada Divertido ha sido mirar la foto y he pensado lo mismo que las compis: qué boquita.............. Te quiero

Está bonita bonita.

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Invitado Miér 05 Oct 2011, 03:50

Nuria... muchísimas gracias por ese hermoso regalo: tu princesa es hermosa, con o sin cables... es preciosa, de verdad... Aunque, comparto con las demas compis, que llena de pena tan chiquita y verla en una situación así... Dios quiera que pronto, pronto tengan la tan merecida vuelta a casa... Ese angelito debe dormir en la misma cama con su mami, su papi y su hermanito...
Quedate tranquila, Nuri... este ES el último post, porque es el de la recuperación. Así será... hay mucha gente haciendo fuerza para eso...
Besotes enormessss a esa princesa preciosa!!! Y a vos también! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Mariflower Miér 05 Oct 2011, 09:09

Último post, seguro que sí!!!
Qué bonita es, Nuria. Aunque es duro verla así, pronto estará de paseo con Ulises en el parque.

Qué momentazo tiene que ser cuando re-descubra el mundo exterior, que hay más cosas aparte del hospital.

Está cerca ese momento Simone, ánimo guapetona!!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6105
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  rakimarro Miér 05 Oct 2011, 09:40

Ya he visto el vídeo, y todas las mañanas me pasa lo mismo: empiezo el día con una lágrima.
Esperemos que llegue pronto el día en que lo empecemos con una sonrisa.
Precioso.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6454
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  H2O Miér 05 Oct 2011, 10:17

[/quote]Qué momentazo tiene que ser cuando re-descubra el mundo exterior, que hay más cosas aparte del hospital.
[quote]

Es verdad!!! qué momentos pasará Simone descubriendo el mundo. Y tú, cómo disfrutarás viéndolo!!

besos
L.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Alines Miér 05 Oct 2011, 11:21

¡Uff, chicas! Un par de días sin entrar por aquí y casi me pierdo la foto de Simone. La expresión que ha acudido a mi mente al verla ha sido: "¡ Criaturita !". Y sí, es tremendo verlos enfermitos. Así estoy yo estos días, porque Inés lleva desde el sábado con fiebre que sólo responde 3 horas al apiretal. Ya la ha visto el pediatra y, al parecer, sólo es garganta. Así que la tengo en casa de mi suegra y quejándose de que quiere ir al cole...
Simone es de azúcar, y aunque cueste tolerar la alimentación, vamos a dar tiempo al tiempo. No se conquistó Zamora en una hora (¿es así el dicho?). En fin, a tener paciencia y mandar bien lejos a los malnacidos virus que sólo hacen daño. Besos.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7117
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Raquel Miér 05 Oct 2011, 14:18

Parece mentira, con lo que esta pasando, la paz que transmite esta niña. Se ve que a pesar de los bichos que pululan por su cuerpo en su interior todo esta en orden.
Sobre todo porque sabe que tiene una gran familia que la quiere, que cuenta con ella y se lo hace saber continuamente: Con brazos y sin ellos, con mascarilla o sin ella.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5957
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 05 Oct 2011, 15:49

Pero que guapa y que plácidamente duerme, con esa carita como no te iban a dar ganas de tenerla en brazos todo el rato!

gracias Nuri por compartirla.
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6364
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  happyflower Miér 05 Oct 2011, 17:15

Que boquita, que naricita, que mofletes... que Simone!!! Muy Feliz
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7416
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Invitado Miér 05 Oct 2011, 21:51

Nuria !

Simone esta hermosa !! gracias por compartirnos la foto... Al igual que las chicas pienso que la tercera es la vencida querida Nuria, estoy segura que cada día falta menos...

Un abrazo !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  katty-yani Miér 05 Oct 2011, 22:06

Nuri: la tercer entrega de la Saga de Simone es la ultima ya veras que si, dentro de nada la peque preciosa de la familia volvera a casita y todos felices y contentos.
Fuerzas mami y peque no falta nada.
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5511
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 05 Oct 2011, 23:37

Claro nuri, que este va ser el ultimo post, y pronto estareis en casita, y que hija mas reguapa, y bonica que tienes, y que boquita , que mofletes, y que linda, muchas gracias guapa
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Invitado Jue 06 Oct 2011, 00:17

Hola!Me reusaba a llegar a la 3 parte,tenía la esperanza de que todo acbara con la 2°
Triste ,pero el final del post enmarcado con esa joya de foto,ufff, y otra ves a lagrimear y a pensar que las cosas van lentas pero seguras.Y es que con Simone(y familia) dandonos tremendas lecciones no puede ser de otro modo,basta con ver la expresion placida de su sueño para que todo lo demas salga sobrando Te quiero

La vi desde ayer y no he dejado de pensar en Simone,pequeña guerrera,en su boquita...que linda,que valiente ,que Simone!!.

Gracias por compartir con nosotros a tu princesa.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.