MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentro Vero y Elena

5 participantes

Ir abajo

Reencuentro Vero y Elena Empty Reencuentro Vero y Elena

Mensaje  Invitado Sáb 17 Sep 2011, 10:20

Pues eso mamis,

Que entro para contaros que ayer, finalmente, pasamos la tarde juntos, Vero, Idaira, Yerai, Irene y yo. Y luego también se nos unió el marido de Vero, Felipe. Los peques estuvieron pasándolo pipa en la piscina del hotel, después cenamos juntos y luego nos fuimos de paseo a tomar un helado. Al final ya Idaira se quedaba dormida en la bandolera e Irene ya lloriqueando agotada.... Uff, una tarde intensa para ellos.

No puedo entretenerme, sólo deciros que mañana nos volveremos a ver. Olvidé mi cámara de fotos ayer, a ver si mañana la llevo. Si no, tendreis que esperar a que Vero llegue a su casa y cuelgue alguna foto... Indeciso

BUeno chicas, que me voyyyyyy!!!

Besos a todas.
Elena.


Última edición por Irenemía el Dom 18 Sep 2011, 20:47, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Vero y Elena Empty Re: Reencuentro Vero y Elena

Mensaje  crisyvictoria Sáb 17 Sep 2011, 13:30

Ay chicas, que envidia me dais, me encantaría andar por aquellos lares para poder achucharos a ambas, disfrutarlo mucho y pasarlo pipa, por cierto, queremos foooootoooosss Muy Feliz Carcajada Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Vero y Elena Empty Re: Reencuentro Vero y Elena

Mensaje  mamanueva Sáb 17 Sep 2011, 14:28

me alegro que disfruteis de este encuentro juntos.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Vero y Elena Empty Re: Reencuentro Vero y Elena

Mensaje  Invitado Dom 18 Sep 2011, 01:32

Me alegro muchísimo Elena, seguro que esto te ayuda en estos momentos que desde luego no son los mejores.
Estaréis pasándolo divinamente!!!!!

Ya nos contáis que tal.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Vero y Elena Empty Re: Reencuentro Vero y Elena

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 18 Sep 2011, 10:48

Pues si chicas, es un placer poder conpartir, la tarde del viernes, y la tarde de este domingo con ellas, irene esta tremenda, y es encantadora, me queda muy poquito tiempo , y no puedo estenderme, esta tarde repetimos, y pasaremos la tarde juntas, aunque sin felipe y yeray , porque nos vamos de compras, y es un verdadero placer, saber que existis, gracias elena por pasar con nosotros el tiempo que puedes cariño, un super abrazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Vero y Elena Empty Re: Reencuentro Vero y Elena

Mensaje  crisyvictoria Dom 18 Sep 2011, 14:09

Disfrutar mucho de las compras guapas, y traerme algún detallito de Mallorca, jua jua, que hace ya dos años que no voy Triste

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Vero y Elena Empty Re: Reencuentro Vero y Elena

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 23 Sep 2011, 19:58

Ya estamos en casa , volvimos el jueves a la noche , al final el jueves no nos pudimos ver, pero elena me prometio pasar por mi pueblo cuando vuele a ver a su padre, a ver si es verdad, jajaja, ojala, te esperamos con los brazos abiertos, las vacaciones genial, sobre todo las dos tardes con elena, y irene, sigo sin ordenador en casa estoy desonectada, sin furgoneta, y agobiada por un monton de movidas, pero bueno eso ya lo sabia antes de irme lo que me esperaba al volver, a si que paciencia, bueno chicas luego cuento mas cositas cuando tenga el orde en casa, un besazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Vero y Elena Empty Re: Reencuentro Vero y Elena

Mensaje  Invitado Vie 23 Sep 2011, 21:46

Vero guapa, me alegro de que hayáis llegado ya y que lo hayais hecho bien.

Quise colgar fotos de las nenas saltando en las camas elásticas y resulta que no sé usar el slide ya En shock Hasta edité y cambié el título del post (prisa que me dí), y luego total no pude colgar nada. También quería colgar la que les hice a los tres sentados en el ford fiesta: sándwich de Yerai con pan de Idaira e Irene, jajaja!!!! Y Yerai con una cara de pillo que no veas!

Yo te llamaré guapa, y te contaré del jueves... ¿Sabes una cosa? Que Irene me dijo que quería ver a la mama de Ilailaaaa, no te lo pierdas!!!, me decía mamiii, y la mamá de Ilaila donde está???

Guapa, que me ha encantado veros otra vez, ya lo sabes tú, pero que lo sepa todo el mundo (como dice la canción) y que ojalá podamos nosotras ir a veros más pronto que tarde.

Ah, y cuelga fotos cuando puedas, tú que eres experta... Yo las mías te las mandaré por correo.

Besos a los 4!!!!!!! Y por supuesto, saludos a todas vosotras que leeis.

Muaks,
Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Vero y Elena Empty Re: Reencuentro Vero y Elena

Mensaje  H2O Vie 23 Sep 2011, 23:27

Qué bien!! Me alegro un montón de vuestro encuentro.

Elena, desde hace un tiempo las fotos que yo he subido lo he hecho con otro programa. En este post de Mayra lo explica genial!

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t8121-tutorial-para-subir-fotos-desde-tynipic

besos!
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Vero y Elena Empty Re: Reencuentro Vero y Elena

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 25 Sep 2011, 21:46


G
Yo te llamaré guapa, y te contaré del jueves... ¿Sabes una cosa? Que Irene me dijo que quería ver a la mama de Ilailaaaa, no te lo pierdas!!!, me decía mamiii, y la mamá de Ilaila donde está???


Hay que me la como, ay mi irene madre que bonica, bueno estoy deseando veros de nuevo mis niñas, las fotos, ya colgare las fotos, cuando tenga el portatil vale, y te paso por correo todas, vale,
uapa, que me ha encantado veros otra vez, ya lo sabes tú, pero que lo sepa todo el mundo (como dice la canción) y que ojalá podamos nosotras ir a veros más pronto que tarde
.
Muy Feliz Muy Feliz Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
no se como he citado, pero lo del jueves quieres decir que venis este jueves, que me he perdido Mimitos , si si si, ojala mis niñass, un besazo guapas y a la irene tambien,

Laura, guapisima a ver si puedo escaparme a madrid esta primavera a veros a vosotras tambien,un besazo










yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Vero y Elena Empty Re: Reencuentro Vero y Elena

Mensaje  maga76 Miér 28 Sep 2011, 01:00

Cuando puedan pongan fotos chicas!! Feliz
PD: que envidia!!! ya quiero que hayan vacaciones para salir 'a recorrer mundo' con la peque y a ver si el otro año puedo coincidir con alguna Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7775
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Vero y Elena Empty Re: Reencuentro Vero y Elena

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 28 Sep 2011, 16:32

Prometo fotos, chicas de verdad, a ver si tengo tiempo y las pongo vale, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Vero y Elena Empty Re: Reencuentro Vero y Elena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.