MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

extrasistoles y embarazo

2 participantes

Ir abajo

extrasistoles y embarazo Empty extrasistoles y embarazo

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 20:19

Hola chicas. Os escribo porque acabo de llegar del hospital por una experiencia muy desagradable. Ya estoy de 34 semanas, y de vez en cuando, he notado como latidos raros en el corazón ( de forma aislada).
Esta madrugada me he despertado con mucha taquicardia y latidos de éstos "locos". Al ver que eran las once de la mañana y no se me quitaban, he decidido ir al hospital. Me han hecho un electro y una analítica. Según me ha dicho el médico, tengo taquicardia y extrasístoles. Que no tengo que preocuparme.
¿os ha pasado a alguna? Yo estoy un poco asustada.
Tengo miedo a que es día del parto me pase ésto y le ocurra algo a mi bebé o a mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

extrasistoles y embarazo Empty Re: extrasistoles y embarazo

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 20:47

Hola Artista.,..
Nunca me pasó a mí en particular... la única vez que tuve palpitaciones fue cuando estaba embarazada de mi gordo, pero al ratito se me fueron...
Por lo que recuerdo de ese entonces, averigué que es normal que el corazon se acelere, ya que bombea más sangre que antes del embarazo, y debe seguir bombeando más sangre en la misma cantidad de tiempo... o algo así.
Cuestión que no te asustes, que en el momento del parto si el obstetra ve que alguno de los dos protagonistas (tanto tu bebé como vos) están en riesgo, tené por seguro que tomará todos los recaudos... quizá prueben un parto vaginal y si tu corazon se extralimita, vayan a una cesárea... son cosas que se me ocurren... pero quedate tranquila que no pondrán en riesgo a ninguno de los dos...
Además ya esta bastante avanzado tu embarazo... es cuestión de esperar sólo un par de semanitas más (tres para ser exactos... porque enla 37 ya está de término el baby)...
No te agobies... y mucha suerte!!
Besos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

extrasistoles y embarazo Empty Re: extrasistoles y embarazo

Mensaje  paseante1 Sáb 10 Sep 2011, 22:35

Hola, jóvenes.

Artista: no dispongo de cifras oficiales, pero probablemente entre un 5 y un 10% de las embarazadas refieran episodios de taquicardia (palpitaciones) en el embarazo. De modo que no es tan raro como podría pensarse.

Hiciste bien en ir al hospital; hay que valorarlo por si hubiera algo importante. Si te han dicho que no te preocupes, es que no lo han visto. Y probablemente sea resultado del estrés: cansancio acumulado por no descansar lo suficiente. Que el embarazo pide sueño...

Por lo demás, si vuelve a repetirse con insistencia, acude a tu médico de familia y explícale lo ocurrido y cómo te encuentras. Y deberían saberlo también tu matrona y tu ginecólogo. Como probablemente tengas pronto una cita con alguno de ellos (médico, matrona, gine), se lo comentas.

Ya sabes: "la embarazada, vida tranquila y relajada..."
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6122
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

extrasistoles y embarazo Empty extrasístoles y embarazo

Mensaje  Invitado Dom 11 Sep 2011, 11:17

Muchas gracias por vuestras respuestas. Comunicaré a todos los interesados ( matrona, gine etc... ) lo que me pasa. Quizá sea también fruto de la ansiedad que siento de cara al parto ( ¡ y eso que es el segundo! ). Intentaré relajarme, no hacer mucho caso de los síntomas y beber tilita.
Ya os iré contando.
¡gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

extrasistoles y embarazo Empty Re: extrasistoles y embarazo

Mensaje  Bird Dom 11 Sep 2011, 22:44

Yo tuve unos días hace 6 meses, que me daba eso: un segundo de más entre latidos, como pum, pum pum...(...)... PUUUUM, pum, pum, etc, y tras un electro me dijeron que no pasaba nada, que todos las tenemos sin notarlas, y que en ocasiones (estrés, cansancio, embarazo, etc...), se notaban. Es una pena que te esté pasando porque aunque sea normal, la sensación es inquietante. Yo, tras unos días dejé de notarlas, y en mi caso, no sé porqué fue que empezaron a manisfestarse.

Suerte en tu embarazo.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

extrasistoles y embarazo Empty Re: extrasistoles y embarazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.