MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidado con los evolutivos de imaginarium

2 participantes

Ir abajo

Cuidado con los evolutivos de imaginarium Empty Cuidado con los evolutivos de imaginarium

Mensaje  Invitado Dom 18 Ene 2009, 20:15

Las navidades anteriores, no las ultimas, las del año 2007-2008, le regalaron a mi hija el triciclo evolutivo de imaginarium, este mes de noviembre por fin llegaba a los pedales, de modo que me dispuse a hacer el cambio oportuno, y cual fue mi sorpresa que la pieza eje en la que encajan los pedales es erronea y ambos pedales avanzan a la vez en la misma direccion. Me puse en contacto con la empresa pensando que aunque hubieran pasado 11 meses, como se trataba de una pieza mal fabricada no habria ningun problema...pues queridas mamis...imaginarium se lava las manos, pasados los 6 meses que marca la ley de garantia no quieren saber nada, intente hacerles razonar: se trata de una pieza defectuosa de fabricacion...el juguete es un evolutivo, no se me ocurrio probarlo todo el primer dia...no hay nada que hacer, se me paso la garantia...

mamis...cuidado con los juguetes evolutivos, pruebenlos en su totalidad no les pase como a mi.

Y...alguna de ustedes, en España, ha comprado el triciclo evolutivo hace menos de 6 mese y tienen el ticket y... ¿¿¿me lo quiere prestar???

Doy mi palabra de devolverlo, pero es un juguete de 160 euros y...es dinero¡¡¡

No importa el color, pues la pieza que debo cambiar es el eje donde encajan los pedales y no tiene color, bueno, si, gris y metal. quien tenga el triciclo sabe de lo que hablo.

Si alguna de ustedes me pudiera hacer el favor...

gracias

Azucena y Chloé

Quien mas se lo agradecera sera mi hija, que cada lleva 3 mese sin bici, y cada vez que ve una se va corriendo a ella¡¡¡
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los evolutivos de imaginarium Empty Re: Cuidado con los evolutivos de imaginarium

Mensaje  Désirée Sanz Dom 18 Ene 2009, 20:53

Vaya, desde luego que hay que leer la letra pequeña y hacer una puesta a punto y revisión total a los juguetes el primer día para evitar contratiempos de este tipo, por lo que se ve.

Mientras tanto, ¿no es posible igualmente usar la bici aunque la nena tenga que pedalear simétricamente con ambas piernas? siempre será mejor que nada, ¿no?

Nunca he comprado en Imaginarium, a ver si alguna mamá del foro sí...aunque sería mucha casualidad que justo haya adquirido el mismo juguete y hace menos de 6 meses.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los evolutivos de imaginarium Empty Re: Cuidado con los evolutivos de imaginarium

Mensaje  Invitado Dom 18 Ene 2009, 21:26

Como lo siento. Yo conozco el producto, pero no lo tengo. A ver si consigues el ticket, me parece buena idea, pero de todos modos no estaria de mas poner una reclamacion, o pasarte por consumo, a ver si puedes hacer algo, porque de verdad que me parece muy injusto. Otra opcion que se me ocurre es comprar otra vez el producto, usar el ticket para solucionar tu evolutivo, y una vez solucionado, devolver el nuevo producto, supongo que esto ya es mas rollo, pero lo que yo no haria seria conformarme, porque es bastante dinero y tu niña se queda sin su juguetito.

Ya nos contaras. Mucha suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los evolutivos de imaginarium Empty Re: Cuidado con los evolutivos de imaginarium

Mensaje  Désirée Sanz Dom 18 Ene 2009, 21:55

Otra opcion que se me ocurre es comprar otra vez el producto, usar el ticket para solucionar tu evolutivo, y una vez solucionado, devolver el nuevo producto
¡Me parece muy buena idea! Intenta, eso sí, no toparte con la misma dependienta Guiño Vete en días diferentes y a horas distintas. Y el evolutivo límpialo bien, para que parezca más nuevecito de lo que es.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los evolutivos de imaginarium Empty Re: Cuidado con los evolutivos de imaginarium

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 18 Ene 2009, 23:25

Yo he comprado varias cosas en Imginarium y con bastante malos resultados. Uno no me lo quisieron cambiar porque la caja estaba rota.No sé como pretenden que saque el juguete de la caja porque era bastante complicado pero bueno.

Yo no compraré demasiadas cosas ahi.

Lo de comprarlo de nuevo no es mala idea.Le cambias la pieza para que den otra y ya.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los evolutivos de imaginarium Empty Re: Cuidado con los evolutivos de imaginarium

Mensaje  Invitado Lun 19 Ene 2009, 08:02

Yo haría éso tambien.
Tu vas y compras uno igual.
Le cambiais la pieza defectuosa,limpias bien como dice Dessi la pieza vieja.
Y tu marido o otra persona que vaya al otro día a descambiarlo,diciendo que tu hija cada vez que ve el triciclo se pone a llorar,y que quieres que te devuelvan el dinero.Por ley te lo tienen que devolver.
Y listo,ellos no han querido colaborar,pues que se aguanten.
Ahora eso si,queremos fotos de tu niña montada en el triciclo y con una risa pícara y un cartel que ponga LO CONSEGUIMOS ja ja ja.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los evolutivos de imaginarium Empty Re: Cuidado con los evolutivos de imaginarium

Mensaje  Invitado Lun 19 Ene 2009, 13:24

gracias mamis por vuestro apoyo, a ver... lo de comprar otro y devolverlo ya lo habia pensado, sobretodo porque la pieza esta impecable, no se nota nada que tiene un año, entonces lo que hice fue llamar por tlf a otro imaginarium y me dicen que no devuelven el dinero, que te hacen un vale a 6 meses... ALIFRANCIS dice que por ley me tienen que devolver el dinero... seguro???

si alguien, o tu misma me lo puedes confirmar seria la solucion facil
y lo de la foto esta hecho, de momento os adjunto una de el dia que lo estreno (si se como se hace)

pues no se como se hace y mi peque me reclama, a ver si durante su siesta lo averiguo

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los evolutivos de imaginarium Empty Re: Cuidado con los evolutivos de imaginarium

Mensaje  Invitado Lun 19 Ene 2009, 13:57

Sé que por ley te tienen que devolver el dinero en metálico,salvo que lo hayas pagado con tarjeta,y entonces harían una transferencia en la cuenta con la que se pagó.

Lo sé porque fuí a consumo a informarme hace tiempo por una compra de una impresora y no me querían dar el dinero.Me informé,y me dieron hasta el artículo con su ley correspondiente.Así ya me fuí a la tienda un poco amenazante (y con mi ley en la mano), con volver a ir a consumo si no me lo devolvían.

No te puedo decir cuál es en estos momentose porque hace tiempo,pero ve a una ofinina de consumo y lo preguntas.
Y que ellos te den un papel,escritos por ellos (como el que me dieron) con la ley y sus artículos y te vas a la tienda y pide hablar con un encargado del tirón.Y te garantizo que te lo dan.

Fíjate que hasta lo que hacen en rebajas de no devolver el dinero es ilegal.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los evolutivos de imaginarium Empty Re: Cuidado con los evolutivos de imaginarium

Mensaje  Invitado Lun 19 Ene 2009, 14:44

Yo tambien te aseguro que por ley te tienen que devolver el dinero, si no es delito. Hace unos meses salio en las noticias que a una chica le habian regalado unos pantalones valoradosen (50€) no le servian, fue a la tienda a cambiarlos, pero no encontro otra cosa que le llenara, entonces le hicieron un vale con caducidad de un año (esto es ridiculo, porque si el dinero no caduca, porque va a caducar el vale?), la chica, sin dare cuenta, le caduco el vale, y la tienda le dijo que nanai de la china, entonces ella fue a juicio, en total que le abonaron los 50 euritos, mas los intereses hasta el momento (unos 4 añitos habian pasado, y todos los gastos de abogados, juicios y demas familia).

Por eso se que las tiendas aunque algunas tienen la costumbre de hacer vales, no es lo correcto, si exigimos nuestro dinero, nos lo dan porque es nuestro.

Mucha suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los evolutivos de imaginarium Empty Re: Cuidado con los evolutivos de imaginarium

Mensaje  Invitado Vie 23 Ene 2009, 17:05

actualizo lasituacion:
me puse en contacto con el departamento de atencion alconsumidor de mi pueblo y: LOS PRODUCTOS DE CONSUMO TIENEN UNA GARANTIA DE 2 AÑOS POR LEY- EN CASO DE DEFECTO DEBEN O DEVOLVERTE EL DINERO O CAMBIARTE EL PRODUCTO POR OTRO EXACTAMENTE IGUAL (lo que ellos propongan)

de modo que volvi a llamar a imaginarium y me envian un mensajero a recojer el triciclo, lo "evaluan en su laboratorio" y si lo consideran defectuoso me daran un triciclo nuevo

bueno, parece que vamos por buen camino, ahora solo necesito ponerme buena de esta gripe tonta y conseguir una supercaja de carton para poderlo enviar... biennnnnn

sigo sin saber como se adjuntan las fotos, alguien me ayuda??

besitos

Azucena y
zzz de Chloé
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los evolutivos de imaginarium Empty Re: Cuidado con los evolutivos de imaginarium

Mensaje  Invitado Vie 23 Ene 2009, 19:05

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los evolutivos de imaginarium Empty Re: Cuidado con los evolutivos de imaginarium

Mensaje  Invitado Dom 22 Mar 2009, 20:43

por fin terminó la odisea:

les envio el triciclo, les llamo a la semana, a las dos semanas, a las tres semanas... aceptan que la pieza esta mal fabricada, me ofrecen otro igual PERO en celeste (el mio era rosa-chicle), me niego y pido el dinero, se niegan y consultando me tendrian que dar el valor actual (un 25%), les pido que me devuelvan mi producto,(me iré al herrero a ver que hacemos) y LO HAN DESTRUIDO... me pongo hecha una fiera, COMO SE ATREVEN A DESTRUIR UN PRODUCTO DE MMMMIIII PROPIEDAD SIN MI CONSENTIMIENTO Y SIN TENER UNO EXACTAMENTE IGUAL... me ofrecen el ultimo modelo,mejorado y en colores pistacho y rojo-naranja que aun no ha llegado a españa... consulto y... o acepto o yo acabaré con una ulcera y mi hija crecera sin triciclo...
la semana pasada llego el triciclo... equivocado (en azul y verde)... mañana, supuestamente me llegara el correcto

moraleja: cuidado con imaginarium, la prepotencia es su lema
Azucena

la foto prometida... cuando llegue prometo encontrar el tiempo para mirar el enlace que, GRACIAS, me habeis enviado para aprender a adjuntar fotos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los evolutivos de imaginarium Empty Re: Cuidado con los evolutivos de imaginarium

Mensaje  Invitado Dom 22 Mar 2009, 21:01

a ver si lo consigo...

Cuidado con los evolutivos de imaginarium H7_Bwl7P5j_06KGABgUm8oq9pz0dOybKç

ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

graciasssssssssssssss

bueno, pues ahí está el triciclo que no volverá

es increible... én ese color esta agotado y demandadisimo y no lo van a fabricar mas... alguien se cree que lo han destruido? o alguien de imaginarium dijo: ooooh por fin "el triciclo para mi niñaaaa"

besossss

queda pendiente la foto con el nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los evolutivos de imaginarium Empty Re: Cuidado con los evolutivos de imaginarium

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2009, 14:56

Lo siento que al final de todo lo que has pasado y esperado no sea el mismo.Pero míralo por el lado bueno,por lo menos ya tu niña va a disfrutar de su triciclo ahora que llega el tiempo bueno.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los evolutivos de imaginarium Empty Re: Cuidado con los evolutivos de imaginarium

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.