MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando embarazo después de los 40

4 participantes

Ir abajo

Buscando embarazo después de los 40 Empty Buscando embarazo después de los 40

Mensaje  Invitado Dom 04 Sep 2011, 21:20

Hola, acabo de encontraros en la red y siento que sois un paso más hacia mi deseo de ser madre. Soy consciente de que necesito compartir y aprender muchas cosas para que este deseo se haga realidad y aquí estoy.

Tengo 41 años y hasta hace casi un año, cuando conocí a mi compañero de vida, nunca logré visualizarme como madre, a pesar de que nunca lo había descartado. Hace un par de meses que tomamos la decisión firme de ponernos en marcha y actualmente nuestro deseo se ha convertido en una gran ilusión.

Hace 3 meses asistí a la ginecóloga y me hice una analítica, todo salió correcto y me animó a que empezara a intentarlo cuanto antes, pues mi edad puede ser un obstáculo, y la verdad es que siento por un lado un enorme deseo y por otro un tremendo miedo a la sensación de haber llegado tarde...

Este mes nos ponemos en firme, he estado leyendo mucho sobre temas de alimentación, suplementos alimenticios, ovulación, posturas.. que ya hemos empezado a poner en práctica junto con una actitud mental positiva. Siento que a pesar de las dificultades que puedo anticipar por temas relacionados con nuestra edad esto no es una barrera insalvable y que si nosotros no creemos firmemente que esto puede ocurrir, nuestras células tampoco se lo van a creer..

Por otro lado me está costando tomar las medidas para perder los 8 kg que necesito para estar en mi peso y desterrar del todo el tema de los cigarrillo y eso me hace sentir mal.. supongo que la ansiedad que me produce este proceso no está jugando a mi favor.. aunque cada vez me voy sintiendo más fuerte.. así que caminante no hay camino.

Gracias por escucharme, leeré atentamente todo lo que tenga que ver con esto en el foro.

Un abrazo y bien halladas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando embarazo después de los 40 Empty Re: Buscando embarazo después de los 40

Mensaje  Bird Dom 04 Sep 2011, 21:31

Hola, bienvenida.

Te deseo mucha suerte en tu búsqueda de embarazo. No dejes de contárnoslo por aquí.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando embarazo después de los 40 Empty Re: Buscando embarazo después de los 40

Mensaje  Invitado Dom 04 Sep 2011, 21:47

Hola albahaca (has olvidado poner tu verdadero nombre ;-))

Bienvenida al foro. Mi nombre es Ximena, y soy madre de dos soles; Valeria de 5 años y medio y Tomás de 2 y 9 meses. Vivimos en Zürich, auqnue somos chilenos de nacimiento y españoles por adopción Feliz

Te dejo un enlace de un post que empezó con un debate sobre el embarazo después de los 40, y terminó con un debate sobre hermanos... ya ves, aqui los temas no nos faltan.

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t10236-ser-madre-despues-de-los-40

Espero que te sientas a gusto y leerte a menudo por aqui.
Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando embarazo después de los 40 Empty Re: Buscando embarazo después de los 40

Mensaje  Invitado Lun 05 Sep 2011, 21:29

Bienvenida albahaca!!
Me llamo Ana y como tu soy de valencia, tengo un niño de casi 4 años que se llama Adrián.

Te deseo lo mejor en tu búsqueda de un bebé, que ya verás como todo sale muy bien. Ni los cigarrillos ni el peso van a ser un impedimento en tu deseo de ser madre. Ya nos vas contando vale?

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando embarazo después de los 40 Empty Re: Buscando embarazo después de los 40

Mensaje  Invitado Mar 06 Sep 2011, 01:08

Hola Albahaca, espero que pronto se cumpla tu deseo, por supuesto que querer es poder y con una actitud tan positiva como la tuya se consigue mucho. Mucha suerte y ya nos irás contando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando embarazo después de los 40 Empty Re: Buscando embarazo después de los 40

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 06 Sep 2011, 10:30

Bienvenida

Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y un hijo, Breixo. Cumple 4 años en unos días. 23/08/2007.

Mi comadre, la mami de mi ahijada la mayor la tuvo con 41 y se quedó embarazada son querer. Así que no desesperes que se puede.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Buscando embarazo después de los 40 Empty Re: Buscando embarazo después de los 40

Mensaje  JaIza Mar 06 Sep 2011, 20:39

Mucha suerte en tu busqueda!!! y bienvenida!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando embarazo después de los 40 Empty Re: Buscando embarazo después de los 40

Mensaje  katty-yani Mar 06 Sep 2011, 20:43

Hola albahaca bienvenida. Me llamo Yanin ay tengo dos princesitas de 19 meses Victoria y Carolina. No tengas miedo po rtu edad, es muy posible, de hecho tengo una hermanita de 9 años que nacio a los 42 años de mi mama, y pensaba que era la menospaucia jajaja. Mi abuela a mi mama la tuvo a los 42 y a mi tio a los 44, asi que con mi familia te puedo dar muchos casos de que SI es posible!!
Besos y suerte, animos con lo del cigarrillo principalmente.
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5505
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando embarazo después de los 40 Empty Re: Buscando embarazo después de los 40

Mensaje  Invitado Mar 06 Sep 2011, 21:41

Bienvenida!!!!
Mucha suerte y cuentanos...yo también estoy en el intento y el foro me sirve de mucho
Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando embarazo después de los 40 Empty Re: Buscando embarazo después de los 40

Mensaje  Invitado Miér 07 Sep 2011, 23:56

Muchísimas gracias a todas, no os imagináis cuanto bien me hacen vuestras palabras!

Decían los mayas que creer es crear.

Un fuerte abrazo a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando embarazo después de los 40 Empty Re: Buscando embarazo después de los 40

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.