MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde el Sur de Tenerife...

2 participantes

Ir abajo

Desde el Sur de Tenerife... Empty Desde el Sur de Tenerife...

Mensaje  Invitado Sáb 17 Ene 2009, 19:41

...nos presentamos. Me llamo Luisa, tengo 32 años y una niña que mañana cumple tres, Celia. Celia nació en casa, sigo amamantándola y ahora además estoy embarazada de nuevo. Conocí a Désirée en el foro de CN hace unos 5 años y sabía del grupo de lactancia materna prolongada pero nunca me registré en él.
Nuestra lactancia ha transcurrido sin incidentes destacables y sin metas en el tiempo, aunque ha habido de todo, momentos de gloria y días muy duros y agotadores. El embarazo me está complicando un poco las cosas y ya consultaré debidamente donde proceda (¿se nota que trabajo en la administración pública ?) Payaso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde el Sur de Tenerife... Empty Re: Desde el Sur de Tenerife...

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 17 Ene 2009, 19:52

Hola. ¡¡Bienvenida al grupo!! ¿Qué nick tienes en la web de Crianza Natural? ¿Cómo es que has sabido que ahora estábamos aquí?

Felicidades por los 3 años de lactancia Lactancia prolongada , por haber dado a luz en casa y por ese nuevo embarazo Embarazada ¿De cuántas semanas estás? Si tienes dudas sobre tándem, acude al foro correspondiente, somos varias las mamás que tenemos experiencia en esta práctica.

Un abrazo y espero verte a menudo por aquí.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Desde el Sur de Tenerife... Empty Re: Desde el Sur de Tenerife...

Mensaje  Invitado Sáb 17 Ene 2009, 19:54

Bienvenida al foro Luisa y felicidades por conseguir una lactancia prolongada sin obstáculos.Me llamo Eli,tengo una niña de 27 meses que continúa con su leche materna hasta que ella considere oportuno.Espero que tu experiencia nos ayude a muchas mamás y deseo que te lleguemos a conocer más a fondo.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde el Sur de Tenerife... Empty Re: Desde el Sur de Tenerife...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 17 Ene 2009, 19:55

Hola Luisa!

Desde el Sur de Tenerife... NeWcQ42k6i5O


Yo soy Vanessa,vivo en Vigo y tengo un hijo de casi 16 meses al que amamanto y con le que colechamos.

Mañana mi trabajo me va a llevar muy cerca de ti. Mañana pernocto en Tenerife.(aterrizamos en el sur pero dormimos en el norte).

Cuando tengas un rato y si te apetece me gustaría que compartieras con nosotras tu experiencia de parir en casa.Me pareces muuuuuuuuy valiente.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Desde el Sur de Tenerife... Empty Re: Desde el Sur de Tenerife...

Mensaje  Invitado Sáb 17 Ene 2009, 20:14

En CN tengo el mismo nick que aquí -mis neuronas no están para alardes imaginativos- Feliz, aunque allí participo poco actualmente. Conocí este foro por la red canguro; he llevado a mi hija a cuestas hasta hace bien poco (mis continuas bajadas de tensión ahora me han hecho bajar el ritmo) y por allí se ha comentado -bien, claro- de aquí. He echado un ojillo y me han gustado el tono y contenidos del foro, así que aquí estoy Muy Feliz
Mi FPP es para septiembre, pero no puedo precisar más. El mes que viene saldré de dudas, porque en la eco de hoy parece que el garbancillo es aún más chiquitín de lo que debería ser. Parece ser que puede retrasarse la fecha unos 10 días. Os tendré al corriente... El tándem nocturno es mi mayor preocupación, porque Celia aún no duerme la noche entera, mama mil veces -miento, 6- y sólo lo hace de un pecho, ya que cuando tenía 13 meses rechazó el que menos le gustaba. Afortunadamente, dormimos juntos, pero las noches me cansan y no descarto un destete nocturno que me dé un respiro.
Vanessa, tráete ropa de abrigo, hace fresquito estos días; incluso ha nevado en el Teide. Si vienes a trabajar supongo que no tendrás tiempo de hacer turismo, pero espero que te guste lo poco que veas sunny
Gracias por las bienvenidas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde el Sur de Tenerife... Empty Re: Desde el Sur de Tenerife...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.