MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Semana mundial de la Lactancia Materna!

3 participantes

Ir abajo

Feliz Semana mundial de la Lactancia Materna! Empty Feliz Semana mundial de la Lactancia Materna!

Mensaje  Invitado Miér 03 Ago 2011, 20:52

Chicas, con el permiso de la Administradora, he querido compartir con ustedes mi entrada en mi blog sobre las sensaciones que he tenido durante estos 29 meses de lactancia materna, a propósito de la Seman Mundial de la Lactancia Materna.

Lo he hecho, porque si me lo hubiesen preguntado hace dos o tres años, hubiese jurado que no llegaba ni a los seis meses.

http://de-leche-mimos-brazos.blogspot.com/2011/08/sensaciones-de-madre-con-la-lactancia.html

A todas las mamis que han dado teta (sin importar el tiempo) y a las que siguen dando teta, mi reconocieminto más sincero! Y a cada unos de sus hijitos que han disfrutado de los beneficios, un beso de mi parte y de mi hija Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Semana mundial de la Lactancia Materna! Empty Re: Feliz Semana mundial de la Lactancia Materna!

Mensaje  Désirée Sanz Miér 03 Ago 2011, 21:08

¡¡Gracias por desearnos una feliz semana de la lactancia y por haber dedicado tiempo a explicar tu experiencia!! En cuanto tenga un momento, voy a leer con calma tu texto.

Yo creo que poca gente se plantea lactancias de más de unos meses o de un año...pero luego la vida da muchas vueltas y nosotras mismas nos sorprendemos tomando un camino que, para nada, entraba en nuestros planes. ¿No es maravilloso ser flexibles con nosotros mismos y, sobre todo, ofrecer lo mejor a nuestros hijos?

Por cierto, aunque en su momento, cuando mi peque cumplió años, no dejé el post correspondiente, he de decir que sigo al pie del cañón...llevo casi 73 meses de lactancia materna Divertido (hala, ya podéis sacar la calculadora Carcajada)
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Feliz Semana mundial de la Lactancia Materna! Empty Re: Feliz Semana mundial de la Lactancia Materna!

Mensaje  Invitado Miér 03 Ago 2011, 21:54

Gaby!!! no sabía que tuvieras un blog (ya me lo he guardado en favoritos Guiño )

Me ha encantado leer tu relato, a pesar de las dificultades que tuvisteis para mantener la Lm tras la APLV, a pesar de los múltiples despertares, el trabajo..... habeis conseguido llegar tan lejos y con tanto entusiasmo, enhorabuena!!!!
Me he reido mucho con el reparto de teticas que ha hecho Savannah Muy Feliz

Ese beso que tu y Savannah mandais, Francisco y yo lo acogemos en nuestra mejilla.

PD: nosotros llevamos casi 46 meses de feliz LM Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Semana mundial de la Lactancia Materna! Empty Re: Feliz Semana mundial de la Lactancia Materna!

Mensaje  Invitado Miér 03 Ago 2011, 22:02

Hola!Igualmete Gaby!tu relato se me ha ido como agua,el noveno mes mi favorito..esa complicidad que cuentas, para mi , es lo mejor de la LM.

Nosotros seguimos, cuando mi ignoracia pensaba hasta los 3 meses no más,que bueno los primeros dos meses fue más bibe-jeringa que pecho,luego intervino mi sabia madre diciendo mínimo son 6 meses ,y pasando algunas crisis,mordidas,cabezaso bruscos de parte de mi chicuelo revasamos el año,algo que nunca pense,en gran parte gracias a uds.

No le veo un fin a nuestra lactancia, por lo menos no cerca,he dejado de lado toda espectativa,datos, beneficios , estadisticas,etc,etc que se que son importantes lo se,pero ahora para mi lo más es ver la carita iluminada de Aarón cuando me levanto la blusa ofreciendo "chichi?"(nombrada así por él Divertido ),definitivamente no cambio eso por nada.

Gracias por tu reflexion,tu reconocimiento y la oportunidad de exponer mi sentir al respecto.

Saludos y felicitaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Semana mundial de la Lactancia Materna! Empty Re: Feliz Semana mundial de la Lactancia Materna!

Mensaje  Invitado Jue 04 Ago 2011, 16:54

Gracias por sus palabras chicas!!!!

Desi, 73, Maribel 46!!! MAdre mía Diana, tenemos un largo camino por delante! No se si Savannah se destete pero de todos modos estoy a meses de iniciar una nueva Guiño Esto me emociona un montón!!!!

Besos y a seguir promoviendo la lactancia materna!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Semana mundial de la Lactancia Materna! Empty Re: Feliz Semana mundial de la Lactancia Materna!

Mensaje  SAMAR Jue 04 Ago 2011, 23:49

Felicidades a todas las TEUTONAS, jijijiji. Lo nuestro ya finalizo, ano ser que Marco se reenganche cuando nazca la hermanita, pero estoy orgullosa de haber dado la tetica durante 43 meses. Y Desi, madre mia, lo tuyo es de record Bravo
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7818
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz Semana mundial de la Lactancia Materna! Empty Re: Feliz Semana mundial de la Lactancia Materna!

Mensaje  H2O Vie 05 Ago 2011, 00:59

Gaby!!! no sabía que tuvieras un blog. Ya lo tengo yo también guardado en favoritos!! Muy Feliz Muy Feliz

Me ha encantado leerte. Y la anécdota que cuentas al final, eso sí que sí, qué graciosa tu niña... y qué lista!!!

Lo nuestro fueron 27 meses de lactancia, pero felices-felices!!!!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz Semana mundial de la Lactancia Materna! Empty Re: Feliz Semana mundial de la Lactancia Materna!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.