MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embarazo y lactancia gemelar. ¿Tomáis yodo?

Ir abajo

Embarazo y lactancia gemelar. ¿Tomáis yodo? Empty Embarazo y lactancia gemelar. ¿Tomáis yodo?

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 00:54

Desde que me quedé embarazada de mis mellizos, mi gine me mandó yodo y me dijo que era esencial tomarlo en embarazos múltiples para evitar retraso mental de mis peques.
Ahora me queda solo un trimestre, bueno si llegamos a termino, y me pregunto que pasa con estos suplementos durante la lactancia. He leído que los requerimientos en la lactancia aumentan y creo que yo tomo ya el máximo de yodo (300 microgramos). ¿Vosotras tomáis yodo? ¿En que dosis?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embarazo y lactancia gemelar. ¿Tomáis yodo? Empty Re: Embarazo y lactancia gemelar. ¿Tomáis yodo?

Mensaje  Administradora Vie 29 Jul 2011, 01:05

Durante el embarazo y la lactancia hay que tomar un suplemento de 200 mcgr. de yoduro potásico...

En el caso de lactancia en tándem o lactancia gemelar hay que doblar la dosis: 400 mcgr. diarios.

Léete este link:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t1493-suplemento-acido-folico-y-yoduro-potasico

Un abrazo.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7125
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.