MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super contenta con la revisión de Thiago de los 32 meses

Ir abajo

Super contenta con la revisión de Thiago de los 32 meses Empty Super contenta con la revisión de Thiago de los 32 meses

Mensaje  Invitado Vie 17 Jun 2011, 05:35

Así es muchachas!!! Ayer tuvimos la revisión de Thiago con la pediatra y estamos más que contentos. Entró al consultorio de lo más contento, charlando todo...
La dra nos preguntó cómo habíamos estado desde la última vez, y le comentamos que lo único que nos había ocurrido fue el broncoespasmo (no muy grave), pero broncoespamos al fin. Le dijimos que la dra que lo había controlado en aquella oportunidad nos mencionó que podía ser alérgico por desarrollar broncoespamos. Pero la pediatra nos miró con cara de asombro, revisó el historial de Thiago y me confirmó que el episodio de broncoespasmo anterior había sido el julio del año pasado. Así que era totalmente normal y no había de qué preocuparse. Guiño
Nos preguntó si formaba frases, si hablaba lo suficiente, a lo cual Thiago mismo contesto solito al preguntarme "mami, me sacas el cazonsiyo?"(por el calzoncillo) cuando los estaba desvistiendo para la revision Divertido Divertido (Y para confirmar sus habilidades con el lenguaje, ya terminando la consulta, Thiago nos interrumpe diciendo "Señoa, señoa... (por la dra), me da un palito?" (por el palito de madera para revisar la garganta) Divertido )
Lo midió, lo pesó: 90 cm y 13kgs... nos volvió a aclarar que no será muyyy alto, pero con lo bajitos que somos los papis, no podiamos esperar demasiado, jjejejej Divertido Divertido
Nos dijo que parecía que los pies estaban formando sus arcos, pero que recién a los tres años, nos derivaría para una interconsulta con el traumatólogo para controlarlo. Así como también a los tres nos tocará la interconsulta con el oftalmólogo (lo cual espero ansiosamente por los antecedentes de miopía y astigmatismo que tiene el pobre Thiago por mi parte Malo )
Le revisó el pene, y nos dijo que está perfecto, para la edad que tiene. Que continúe bajándole la pielcita sólo cuando lo bañamos. Esto lo quería explicar especialmente porque sé que a algunas mamis nos entran dudas de cómo manejarnos con este tema. Y nuestra pediatra nos explicó que ellos solitos se van tirando la pielcita hacia atras cuando ya no tienen los pañales y se tocan. Y nosotras podemos ayudar cuando los bañamos, sólo tirando muy suavemente.
Bueno, muchachas... me despido muy contenta. Muchos besos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Super contenta con la revisión de Thiago de los 32 meses Empty Re: Super contenta con la revisión de Thiago de los 32 meses

Mensaje  Invitado Vie 17 Jun 2011, 16:20

Romi!!!

Bravo por esa cosnulta 10/10

Tu niño está todo desenvuelto no? Guiño Me alegro que eso de los broncoespasmos quede solo en un mal momento de hace fuuu... Lo del peso y la talla, pues, al menos a mi, me dejo de interesar cumplido el año, antes no te voy a negar que vivía estresada por eso. Ahora, con ver a mi niña tan activa y feliz Guiño

Eso, felicidades por esa buena revisión, así como que da ganas de volver jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.