MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove)

+2
H2O
Raton@
6 participantes

Ir abajo

Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove) Empty Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove)

Mensaje  Invitado Vie 10 Jun 2011, 18:35

No sé si estoy mal, pero recuerdo que hoy es el cumple de Andrea.

Grethel, de corazón les deseo a ti y a tu niña, toda la felicidad del mundo, qué pronto el rio se encauce y encuentren la paz que se merecen.

Andrea, preciosa. Muchísimas felicidades. Qué Dios te bendiga.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove) Empty Re: Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove)

Mensaje  Invitado Vie 10 Jun 2011, 18:53

Feliz cumple Andrea!!!!

Hoy si que estamos de fiesta y todavía de dos Andreas Guiño

Grethel! Que pases un hermoso día junto con tu niña porque son 4 años ya desde que te inaguraste como mamá!!! De seguro lo has hecho genial! Tanta entrega y dedicacion bien han valido la pena!

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove) Empty Re: Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove)

Mensaje  Raton@ Vie 10 Jun 2011, 18:56

Feliz cumpleaños a las Dos Andreas, Andreas hija de mi Grethelita y de patricia Pacual, mi otra Andrea.
Que esa bellas princensas tenga un feliz dia lleno de amor y dichas Muy Feliz Muy Feliz cheers Abrazo grupo Bravo
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6725
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove) Empty Re: Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove)

Mensaje  Invitado Vie 10 Jun 2011, 22:38

Hola!Felicitaciones a ambas!! espero esten pasando un dia excelente,seguro que las risas,abrazos y cariñitos no faltan.

Un enorme abrazo y MUCHAS FELICIDADES.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove) Empty Re: Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove)

Mensaje  Invitado Vie 10 Jun 2011, 23:25

jeje qué coincidencia, felicidades!!!!!!!!!!!!!1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove) Empty Re: Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove)

Mensaje  H2O Sáb 11 Jun 2011, 00:27

Hoy también es el cumple de Andrea Celeste????

Muchas felicidades y mucha felicidad para Andrea!!! Espero que lo paséis genial!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove) Empty Re: Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove)

Mensaje  Invitado Mar 14 Jun 2011, 05:58

Ay chicas mil gracias por las felicitaciones, es que ni tiempo habia tenido de conectarme, mi semana pasado fue algo intensa, desde cosas buenas y otras no tanto pero ya todo cogiendo su curso.
Bueno la paso Andrea genial, fue algo sencillo entre la familia debido a que los animos no estaban como para preparar algo en grande, pero lo disfruto muchisimo, creo que este es el primer cumple q disfruta tanto.

He colgado algunas fotos en fb que ya algunas han visto me faltan otras q no he podido bajar porque la camara me esta dando problemas, espero mañana poder hacerlo.

Bueno mil gracias otra vez que tengo q ver como me pongo al dia que veo que hay una cantidad de mensajes enormes y me temo que no podre con todos.

besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove) Empty Re: Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove)

Mensaje  crisyvictoria Mar 14 Jun 2011, 12:47

Yo creo que ya felicité a las dos Andreas por face, pero por si acaso.

Felicidades Andrea Celeste

Felicidades Andrea

Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Soplar las velitas bien fuerte Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido


Cumple Cumple Cumple Cumple
Cumple Cumple

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove) Empty Re: Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove)

Mensaje  JaIza Mar 14 Jun 2011, 20:33

Yo tambien la salude por fb, pero bueno, me sumo aqui tambien Divertido Vi varias fotos muy lindas de ella, ¿se le va pasando la mania con que no la fotografien?

Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove) Feliz_cumple_princesa_sm
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove) Empty Re: Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove)

Mensaje  Invitado Mar 14 Jun 2011, 23:45

Si chicas gracias, yo se que por fb lo hicieron asi me pasa a mi que felicito por alla y luego me pierdo lo de aca Vergonzoso
si ahora en la noche si tengo tiempo subo las otras fotos que ya logre recuperar.
Si como que a ratos quiere que le tomen otros no y asi, paciencia no mas jajaja.

besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove) Empty Re: Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 14 Jun 2011, 23:56

Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove) FFeliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove) EFeliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove) LFeliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove) IFeliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove) Z

Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove) CFeliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove) UFeliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove) MFeliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove) PFeliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove) LFeliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove) E

Uy que casi no llego. besos a esa princesita hermosa.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove) Empty Re: Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove)

Mensaje  Invitado Sáb 18 Jun 2011, 03:50

Gracias Vane.
besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove) Empty Re: Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove)

Mensaje  SAMAR Sáb 18 Jun 2011, 18:10


Con retraso, pero no quería dejar de felicitar a tu muñeca.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7809
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove) Empty Re: Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove)

Mensaje  Invitado Jue 30 Jun 2011, 08:36

Muchísimas felicidades.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove) Empty Re: Feliz Cumpleaños Andrea (hija de Cherrylove)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.