MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Désirée!!! (Administradora)

+21
nkn1978
yolanda 2
giserma
LuMa De MaRiN
antya3
Mamiprematuro
crisyvictoria
xiki79
misangelitos
mamanueva
SAMAR
mami-de-Breixo-y-Martina
acanawy
JaIza
yerayeidairaentandem
Raquel
happyflower
odisea
Alfonsina
H2O
Eva Roberto
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Felicidades Désirée!!! (Administradora) - Página 2 Empty Re: Felicidades Désirée!!! (Administradora)

Mensaje  yolanda 2 Jue 09 Jun 2011, 17:20

Felicidades!!
Disfruta todo lo que puedas, déjate mimar y hazte un regalo (seguro que aciertas) .
Un beso enorme
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5883
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Désirée!!! (Administradora) - Página 2 Empty Re: Felicidades Désirée!!! (Administradora)

Mensaje  Invitado Jue 09 Jun 2011, 18:15

Muchísimas felicidades. Que pases un feliz día junto a los tuyos y que cumplas muchos más.
Esto de los cumpleaños se me ha pasado, felicidades a las que habéis cumplido hace poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Désirée!!! (Administradora) - Página 2 Empty Re: Felicidades Désirée!!! (Administradora)

Mensaje  Invitado Jue 09 Jun 2011, 18:21

Muchas felicidades Desi! ¡Ojalá que te felicitemos muchos años! LLevo muchos días si aparecer porque estoy muuuuuy liada.


Muchos besicooooos desde Jaén!!!!!!!! Por aquí saben a cerezas, estamos en plena recolección!!!!!!!!!!!!!!!! Cerezas Cerezas Cerezas Cerezas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Désirée!!! (Administradora) - Página 2 Empty Re: Felicidades Désirée!!! (Administradora)

Mensaje  nkn1978 Jue 09 Jun 2011, 18:59

MUCHISIMAS FELICIDADES JEFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como ya te he dicho por el fb, te deseo un día muy feliz junto a tus seres queridos, que lo disfrutes mucho.

Muchos besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6477
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Désirée!!! (Administradora) - Página 2 Empty Re: Felicidades Désirée!!! (Administradora)

Mensaje  Invitado Jue 09 Jun 2011, 20:30

Hola!Bueno al menos no me perdí tu cumple Divertido ,FELICIDADES DESI!!!eres una persona muy especial ya que , sin ti este maravillosos foro no existiría...sabes que se te estima muchisimo por tus consejos, orientacion, dedicacion,... por todo lo que eres!!!, solo me resta desearte lo mejor de lo mejor en este tu día,y claro en los demás tambien Divertido .

Saludos y felicidades.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Désirée!!! (Administradora) - Página 2 Empty Re: Felicidades Désirée!!! (Administradora)

Mensaje  Mamade3soles Jue 09 Jun 2011, 20:37

Muchisimas felicidades Desirée. También te deseo que hayas pasado un día genial. disfruntando con los tuyos. Un abrazo.
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6065
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Désirée!!! (Administradora) - Página 2 Empty Re: Felicidades Désirée!!! (Administradora)

Mensaje  LAURANEREA Jue 09 Jun 2011, 20:54

Bueno guapeta

Ya te he felicitado por el Facebook, pero también quiero felicitarte desde aquí:

MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!!!! Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo

Qué seas muuuuuuuuuuy felíz hoy y siempre, que te lo mereces y que nosotros podamos verlo por muuuuuuuchos años.

Besitos,


LAURANEREAYARNAU

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5632
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Désirée!!! (Administradora) - Página 2 Empty Re: Felicidades Désirée!!! (Administradora)

Mensaje  Désirée Sanz Jue 09 Jun 2011, 23:12

¡¡Hola guapas!! Perdonad que no haya podido entrar antes a daros las gracias por vuestros mensajes (¡¡cuántos hay!!). ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!! Abrazo grupo

Ha sido un día de poco tiempo para internet: pasé la mañana de recados, tuve que comer temprano porque me ponía prontito a trabajar, hoy cambiaba de sección y he ido algo nerviosilla (luego todo ha salido genial), al acabar de currar he entrado al hiper a coger unas pastitas para compartir con las compañeras y me he entretenido un rato con ellas, he venido a casa a cambiarme y merendar y luego he pasado la tarde en plan familiar.

Al ver en FB todas las felicitaciones me he tirado muuucho rato contestándolas y a medida que lo hacía me salían nuevas Carcajada

Muchas personas se han extrañado de que fuera mi cumple...no lo sabían, jajaja... Divertido Y eso es porque el año pasado, poco después de mi 31º cumpleaños, borré mi fecha de nacimiento de facebook y modifiqué la de esta web (puse que los cumplía en diciembre Guiño). A raíz del cumple de Yaiza, como muchas sabéis que nuestros cumples son seguiditos, cambié la fecha al día 1 de junio, para que pusiera que ya tenía 32 y pensárais que ya los había cumplido Muy Feliz

En fin, que ya el año pasado decidí que este año quería pasar desapercibida, no tener el protagonismo de cada año, que no supiérais que era mi cumple hasta ese mismo día y parece que lo conseguí, jejeje...

Respecto al día de hoy os comento que ha sido genial, que me siento super bien, me han caído los años con muchos sentimientos positivos en el cuerpo y en la mente y que así da gusto que sea tu cumple cheers La vida me sonríe en este momento y yo no dejo de devolverle la sonrisa para que siga así...

Sé que os tengo muy abandonaditas, pero es por poco tiempo...pronto volveré de mis vacaciones foreras...así que id recogiendo todo lo que tengáis de las fiestukis que hayáis montado...que toca inspección...

Me tengo que ir a la cama, pero en otro momento continúo. Sólo quiero reiterar las gracias por todas vuestras preciosas felicitaciones. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Désirée!!! (Administradora) - Página 2 Empty Re: Felicidades Désirée!!! (Administradora)

Mensaje  maga76 Jue 09 Jun 2011, 23:43

Huy que llego casi cuando acaba el dia!!!
Feliz cumpleaños Desiree!! Que sean muchos mas y mucho mas felices! Feliz

PD: a ver si las moderadoras hacen una 'limpieza de casa' antes de la inspeccion general Divertido
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Désirée!!! (Administradora) - Página 2 Empty Re: Felicidades Désirée!!! (Administradora)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 09 Jun 2011, 23:45

Felicidades Désirée!!! (Administradora) - Página 2 FFelicidades Désirée!!! (Administradora) - Página 2 LFelicidades Désirée!!! (Administradora) - Página 2 IFelicidades Désirée!!! (Administradora) - Página 2 CFelicidades Désirée!!! (Administradora) - Página 2 IFelicidades Désirée!!! (Administradora) - Página 2 DFelicidades Désirée!!! (Administradora) - Página 2 AFelicidades Désirée!!! (Administradora) - Página 2 DFelicidades Désirée!!! (Administradora) - Página 2 EFelicidades Désirée!!! (Administradora) - Página 2 S

Felicidades Désirée!!! (Administradora) - Página 2 DFelicidades Désirée!!! (Administradora) - Página 2 EFelicidades Désirée!!! (Administradora) - Página 2 SFelicidades Désirée!!! (Administradora) - Página 2 IFelicidades Désirée!!! (Administradora) - Página 2 RFelicidades Désirée!!! (Administradora) - Página 2 EFelicidades Désirée!!! (Administradora) - Página 2 E

Pues a mi con todo el lío de cambios de cumple si que me ha coseguido despistar Divertido No sé porque querías pasar desapercibida este año pero poor mi parte te digo que lo ha conseguido.

El día ya casi termina y espero que tu día fuera muy especial.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Désirée!!! (Administradora) - Página 2 Empty Re: Felicidades Désirée!!! (Administradora)

Mensaje  Invitado Vie 10 Jun 2011, 05:22

Felicidades Desi por aqui tambien, espero que hayas pasado un dia genial besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Désirée!!! (Administradora) - Página 2 Empty Re: Felicidades Désirée!!! (Administradora)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.