MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades a mi Paula, mi primer amor

+3
crisyvictoria
JaIza
happyflower
7 participantes

Ir abajo

Felicidades a mi Paula, mi primer amor Empty Felicidades a mi Paula, mi primer amor

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 08:11

Hoy mi hija mayor, Paula, cumple 15 añazos...madre mia, me da miedo hasta nombrarlo.

Ella fue mi primer amor verdadero desde que, con 19 añitos, me la pusieron encima llena de sangre y fluidos recien estrenados.

No podre estar con ella hoy, ya que le ha tocado estar con su padre, pero sin duda alguna, el domingo cuando vuelva me la comere a besos.

Felicidades mi amor!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades a mi Paula, mi primer amor Empty Re: Felicidades a mi Paula, mi primer amor

Mensaje  happyflower Sáb 28 Mayo 2011, 09:50

Ay madre Angela, ya te digo si da miedo ¡15 añazos! que vértigo madre mia.
Bueno, supongo que lo celebrareis cuando esteis juntas, ya sabes, colmalá de besos y achuchones, los que se deje claro que con esta edad supongo que no será mucho "quita mamá pesada Divertido Divertido " ¿no?
Felicidades a mi Paula, mi primer amor FFelicidades a mi Paula, mi primer amor EFelicidades a mi Paula, mi primer amor LFelicidades a mi Paula, mi primer amor IFelicidades a mi Paula, mi primer amor CFelicidades a mi Paula, mi primer amor IFelicidades a mi Paula, mi primer amor DFelicidades a mi Paula, mi primer amor AFelicidades a mi Paula, mi primer amor DFelicidades a mi Paula, mi primer amor EFelicidades a mi Paula, mi primer amor S
Felicidades a mi Paula, mi primer amor PFelicidades a mi Paula, mi primer amor AFelicidades a mi Paula, mi primer amor UFelicidades a mi Paula, mi primer amor LFelicidades a mi Paula, mi primer amor A
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7372
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a mi Paula, mi primer amor Empty Re: Felicidades a mi Paula, mi primer amor

Mensaje  JaIza Sáb 28 Mayo 2011, 10:10

Angy! ya cumplio 15 años tu princesa!! que emocion!!

me apena mucho que no puedas llenarla de besos y abrazos hoy, pero bueno, ya lo haras cuando regrese a casa!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a mi Paula, mi primer amor Empty Re: Felicidades a mi Paula, mi primer amor

Mensaje  crisyvictoria Sáb 28 Mayo 2011, 10:13

Felicidades preciosa Paula, que sigas así de guapa, de grande y dando tantas alegrías a tu mami, por cierto, enhorabuena por la súper mamá que te ha tocado, con ella cualquier dificultad se convertirá en palabras de apoyo y amor.

Y aunque ya estás mayorcita para esto yo sigo mandándote mis queridísimos besitos lácteos Muy Feliz Divertido Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a mi Paula, mi primer amor Empty Re: Felicidades a mi Paula, mi primer amor

Mensaje  misangelitos Sáb 28 Mayo 2011, 14:50

Muchas felicidades preciosa!!!

15 años!!!qué edad más bonita!!

Un besote!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a mi Paula, mi primer amor Empty Re: Felicidades a mi Paula, mi primer amor

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 16:13

Felicidades Paula!!!!

Aqui en MI eres la primogénita!!!!

Y aqui te dedico unas frases de un mítico duo que también le cantaban a una chiquilla de 15 años:

Es una chiquilla tan divina y colosal.....
Tiene una mirada que nadie puede aguantar.....
Dulce, tierna como una flor......
Cuando el sol se pone es la estrella que da luz.....
Quiero repetirte que no hay nadie como tu......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades a mi Paula, mi primer amor Empty Re: Felicidades a mi Paula, mi primer amor

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 18:08

ANGYDE3 escribió:
Ella fue mi primer amor verdadero desde que, con 19 añitos, me la pusieron encima llena de sangre y fluidos recien estrenados.

Pues hay cosas que solo nosotras las madres encontramos ermoso baboso

Felicidades a tí por cumplir 15 años de madre y a tu hija por esos lindos 15 años de estar contigo.

Un besaso ENOOOORME!!!! Gracias Gracias Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades a mi Paula, mi primer amor Empty Re: Felicidades a mi Paula, mi primer amor

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 21:05

Es una chiquilla tan divina y colosal.....
Tiene una mirada que nadie puede aguantar.....
Dulce, tierna como una flor......
Cuando el sol se pone es la estrella que da luz.....
Quiero repetirte que no hay nadie como tu......

Curiosamente Maribel, ese enlace le puse hoy en el fb a mi niña Guiño

La verdad es que yo era una niña cuando la tuve, 19 añitos ni mas ni menos, eh? Y fijaros como crecen....Ademas, hoy no la tuve conmigo, pero estuve oyendo a la maravillosa Rosa Jové (que ademas tambien era hoy su cumpleaños) y fue un maravilloso regalo chicas, porque me emocione mucho con sus palabras y, una vez mas, supe que lo estoy haciendo bien.

Besos y gracias a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades a mi Paula, mi primer amor Empty Re: Felicidades a mi Paula, mi primer amor

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 22:20

Ademas, hoy no la tuve conmigo, pero estuve oyendo a la maravillosa Rosa Jové (que ademas tambien era hoy su cumpleaños)
Rosa Jové cumplía hoy 50 años... que de coincidencias! además, ella nombró a Angy en su conferencia, que emoción!

Felicidades a Paula, pero en especial, felicidades a ti Angy, por toda la paciencia, el amor, la compañía incondicional que le das a tus tres niños. Porque te ha tocado un camino muy difícil; la vida te ha puesto a prueba mil veces, pero ahí estás, con la frente en alto y orgullosa de tus cachorros, siempre valorando lo más importante, aprendiendo de lo malo y saliendo adelante con una gran fortaleza.

¡Felicidades por tus 15 años, madraza!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades a mi Paula, mi primer amor Empty Re: Felicidades a mi Paula, mi primer amor

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 23:20

Gracias por tus palabras Ximena, amiga....

Digamos que en las pruebas que la vida me ha puesto, en todas esas piedras, son mis tres pequeños maestros los que me han aliviado el camino, ellos me ayudan a seguir respirando.

Me emociono mucho que Rosa me mencionase, bueno, menciono lo que le dije de mis hijos, me "uso" como anecdota, porque cuando me firmo el libro, le dije que tenia 3 hijos, la mayor de 15 años y hasta que no habia nacido la menor (Alba), no habia practicado este tipo de crianza, guidada por mi alrededor, en vez de seguir mis instintos y lo que vi de mi abuela, pero que nunca es tarde y ahora, lo enmendo con los 3.

Ella uso eso para comenzar su ponencia Vergonzoso , me emociono! Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades a mi Paula, mi primer amor Empty Re: Felicidades a mi Paula, mi primer amor

Mensaje  yolanda 2 Sáb 28 Mayo 2011, 23:36

Felicidades!!
15 años, qué barbaridad... Aquí tienes el titulo VIP sin duda. Seguro que tienes todas las respuestas para cuando nuestros peques lleguen a esa edad. Enhorabuena y animo con la adolescencia Muy Feliz
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 46
Femenino Puntos : 5839
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a mi Paula, mi primer amor Empty Re: Felicidades a mi Paula, mi primer amor

Mensaje  Eva Roberto Dom 29 Mayo 2011, 01:13

Desde aquí yo también quiero felicitar a Paula.

Muchas felicidades preciosa!!!

Ha sido una pena no poder tenerte hoy con nosotras, hubiera sido la culminación a este día poder celebrar tu cumple y haberte dado un buen achuchón.

Angy, tienes una hija maravillosa... en cada gesto, en cada palabra, en su mirada, demuestra la bondad y el amor que lleva dentro.

Ha demostrado tener, en muchos aspectos que yo misma he podido comprobar, muchos valores éticos y morales.
Y eso es algo, que no todo el mundo puede decir y menos con 15 años.

Sin duda, todo esto lo ha mamado de la persona que es y será siempre su gran referente en la vida... su madre!!!

Una persona que también merece mi felicitación en este día, por haber luchado tanto y en circustancias muy duras y adversas por sacar a sus hijos adelante y darles lo mejor de lo mejor, de todo lo que ha tenido y tiene en su mano.

Angy, felicidades por esa pequeña adolescente que te hizo el mayor regalo de tu vida cuándo tan sólo tenías 19 añitos y que te enseñó a descubrir un mundo nuevo, de amor y dedicación.
Algo que te ha hecho crecer y madurar como persona y ser mucho de lo que hoy eres!!!

Un besazo a las dos!!!

Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5393
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a mi Paula, mi primer amor Empty Re: Felicidades a mi Paula, mi primer amor

Mensaje  H2O Dom 29 Mayo 2011, 01:21

Angy, te he visto muy emocionada cuando Rosa te ha mencionado. Qué coincidencia, verdad? que Paula y ella compartieran cumple.

El tiempo pasa súper deprisa... tenías tú 19 añitos, madre mía, una cría!!! Pero una madre excelente, maravillosa, cariñosa, excepcional! Tus hijos lo saben, no te quepa duda.

Dale un beso de mi parte a Paula!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a mi Paula, mi primer amor Empty Re: Felicidades a mi Paula, mi primer amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.