MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia

+2
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
6 participantes

Ir abajo

Hola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia Empty Hola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia

Mensaje  Invitado Lun 23 Mayo 2011, 19:17

Hola soy Rocio, tengo 26 años, una hija de 3 años y un niño de 39 dias. Soy de un pueblo de cadiz y vengo de parte de Selenia, os he conocido atraves de ella, me ha hablado muy bien de este foro, que ayudais a muchas mamas, me alegra mucho saber que ay personas dispuestas ayudar a las mamas que lo necesitan, un saludo para todas.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia Empty Re: Hola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia

Mensaje  Invitado Lun 23 Mayo 2011, 21:35

Bienvenida Rocío!

Me alegra mucho verte por aqui. A mí ya me conoces Feliz
Solo decirte,que cualquier duda,cualquier cosa que quieras preguntar (aunque a veces a ti te parezca una tonteria) aqui estamos para ayudarte.

Léete las normas del foro,para que sepas como va todo...
Y ya pásate por lactancia 0-12 meses,y alli expones tu duda.

Tu peque toma Lactancia Materna Exclusiva?? O le das algun tipo de suplemento,manzanilla,etc?

Un besito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia Empty Re: Hola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 23 Mayo 2011, 22:54

Hola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia BHola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia IHola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia EHola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia NHola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia VHola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia EHola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia NHola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia IHola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia DHola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia A

Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y un hijo, Breixo de 3 años y 8 meses (23/09/2007).

Felicidades por tus dos tesoros y felicidades por conocer a Selenia Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia Empty Re: Hola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia

Mensaje  misangelitos Mar 24 Mayo 2011, 00:20

Bienvenida!!!yo soy Carmen y tengo un niño de 19 meses y una nena de 5 años

Un saludo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia Empty Re: Hola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia

Mensaje  crisyvictoria Mar 24 Mayo 2011, 13:51

Bienvenida Rocío, yo me llamo Cristina y tengo una niña de 39 meses que se llama Victoria, (perdón por lo de los meses, es que aún no me acostumbro a decir que tiene 3 años, Muy Feliz Divertido Divertido Divertido Guiño )

Mi niña toma aún muchísima tetica y pronto empezará el cole, felicidades por esos maravillosos hijos que tienes y si tienes cualquier duda ya sabes donde encontrarnos, yo también conozco a Sele personalmente y es una suerte tenerla como amiga.

Nos leemos por aqui, besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia Empty Re: Hola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia

Mensaje  Invitado Mar 24 Mayo 2011, 13:55

Bienvenida! Me llamo Patricia, soy de Palencia y tengo una nena de 23 meses que se llama Andrea y estoy embarazada de 9 semanitas.

Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia Empty Re: Hola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 24 Mayo 2011, 15:03

Bienvenida, yo soy vero , mama de dos peques de seis y tres añitos, tengo 30 años, y soy de un pueblo de albacete, encatada de encontrarte por aqui, un beso
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8293
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia Empty Re: Hola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia

Mensaje  Atenea Mar 24 Mayo 2011, 22:12

Hola,

bienvenida. Yo tengo un bajito de casi tres años y otro en camino para dentro de unos meses.

Un abrazo y bienvenida de nuevo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia Empty Re: Hola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia

Mensaje  Raquel Vie 27 Mayo 2011, 09:44

Hola Rocio!
Me llamo Raquel y soy mamá de Martín, de 8 meses. Bienvenida!!
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5913
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia Empty Re: Hola soy Rocio, nueva por aqui, vengo de parte de Selenia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.