MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ouch ouch duele pecho y pezones...

3 participantes

Ir abajo

Ouch ouch duele pecho y pezones... Empty Ouch ouch duele pecho y pezones...

Mensaje  Raquelitalilian Lun 12 Ene 2009, 14:55

Hola!

Me pasa lo siguiente: la semana pasada Patricio (13 meses 3 semanas) tuvo una noche en que se estuvo despertando por su leche muy seguido, bueno, creo que deben haber sido como 2 noches, y como consecuencia como que se me pusieron adoloridos los pezones, dije, bueno, a veces es así, al rato se me pasa. El caso es que siguen adoloridos buaaa (ha pasado como 1 semana), y ahora sí me está doliendo mucho Triste

Para colmo, anoche empecé a sentir un dolor en el pecho izquierdo, bueno, primer me noté como una parte dura, y me tocaba y el dolor, supuse que sería un ducto tapado así que empecé a darme masajito y a ponerme un poco de compresas calientes y creo que hoy por la mañana lo duro ha desaparecido pero sigue el dolor, no sé qué hacer, debo preocuparme? Tenía ya muuuuuchos meses de lactancia cómoda y feliz, pero cuando duele de esta manera sí se torna una experiencia algo pesada... consejos? Recomendaciones? Ah, el pecho que me duele hoy no me duele sólo al tocarlo, por ejemplo ahora mientras escribo siento dolor como piquete y de pronto se pasa. Yo en general me siento perfecta, sin fiebre ni nada. Bienvenidos comentarios, consejos, sugerencias. Gracias mil!

Saludos desde México

Liliana

PD Trato de pegarme a PAtricio al pecho que me duele para que lo vacíe, pero como afortunadamente no he tenido muchos problemas de lactancia no sé manejarlo bien y si las medidas que he tomado son suficientes.
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6370
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ouch ouch duele pecho y pezones... Empty Re: Ouch ouch duele pecho y pezones...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 12 Ene 2009, 16:38

Hola guapa!

Yo hace poco pasé por algo parecido.Breixo mamaba sin parar durante casi toda la noche y por el sía demandaba mucho.Tebía los pezones muy doloridos.

Vamos a descartar que sea una postura porque después de tantos meses tenéis ese tema más que superado.

Te dejo el enlace con los consejos que me dieron a mi:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-12-24-meses-f3/me-hace-dano-en-el-pezon-cuando-esta-mamando-mucho-rato-t85.htm?highlight=da%c3%b1o+al+mamr

Decirte que se me pasó cuanod el nene dejó de mamr tan seguido.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ouch ouch duele pecho y pezones... Empty Re: Ouch ouch duele pecho y pezones...

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 20 Mar 2009, 17:06

Hola guapa, a mi de vez en cuando se me obstruyen los conductos de alguno de los dos, y ufff, lo paso regular, y aunque ya te lo han dicho, lo que mejor me va es el calor local y que idaira se enganche del pecho que me duele, que por cierto a mi tambien me duele aunque no esten mamando, las camisetas me rozan y me hacen daño. Un beso y que te mejores,
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8293
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ouch ouch duele pecho y pezones... Empty Re: Ouch ouch duele pecho y pezones...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.