MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Implantación o sugestión?

Ir abajo

¿Implantación o sugestión? Empty ¿Implantación o sugestión?

Mensaje  Invitado Lun 16 Mayo 2011, 06:33

Hola, espero me puedan ayudar, soy nueva en el forito y la verdad que me encantó hace unos meses.

Mi marido y yo buscamos bebe, la verdad es que yo era muy irregular hasta que comencé a planificar, luego decidimos dejar de planificar pero siempre me venia del 26 al 28 de cada mes, algunas veces se me adelantaba.pasó que la ultima vez que me vino fue en el 26 de enero luego se me suspendió, el 25 de marzo fuimos al medico por que tenia fuertes dolores en el vientre y punzadas y el doctor me dijo que era una infeccion, al dia siguiente me bajo con los mismos dolores y se me suspendio el dia siguiente en la mañana. Me regreso el 15 de abril con unas manchitas marrones y me duro unos dias sin necesidad de usar proteccion la cuestion es que no aguanto, todos estos meses me han dado fuertes dolores dias antes y despues de la menstruacion, me dan nauseas y me la paso durmiendo, hace algunos dias no he podido comer por que me pongo muy mal y siento mi estomago muy hinchado ¿que me pueden recomenda? ah y tambien me hice unos exmanes y me dieron negativo despues de mi primer retraso de casi dos meses
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Implantación o sugestión? Empty Re: ¿Implantación o sugestión?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 17 Mayo 2011, 19:44

Hola. Verás que he modificado el título de tu mensaje porque lo de "Implantación o psicosis" no sonaba demasiado bien Divertido No creo que estés psicótica Guiño

¿Te han hecho análisis de sangre para ver tu estado de salud en general? ¿Cuando tuviste esa infección te dieron tratamiento? ¿Desde cuándo hace que no utilizas ningún método anticonceptivo? ¿era hormonal o de barrera?

Deberían de mirarte eso del estómago, no vaya a ser una patología digestiva. De todos modos, ¿en qué fecha te hiciste el último test de embarazo? Si fue hace ya unos cuantos días o incluso semanas, deberías repetirlo.

Esperamos tus respuestas, un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Implantación o sugestión? Empty Re: ¿Implantación o sugestión?

Mensaje  Invitado Mar 17 Mayo 2011, 20:04

Hola hanniestorm:

Desireé te ha contestado estupendamente. Yo te animo a que te pases por el foro de "Presentaciones" y nos cuentes algo mas de ti, para que podamos darte la bienvenida que te mereces.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Implantación o sugestión? Empty Re: ¿Implantación o sugestión?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.