MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible infeccion de orina de Miguel

2 participantes

Ir abajo

Posible infeccion de orina de Miguel Empty Posible infeccion de orina de Miguel

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 09:31

Hola chicas:

Desde que se levanto ayer, Miguel al hacer pis se queja de que le duele la "cola" Divertido
Por si era de estar toda la noche aguantandose, le dije que pasase el dia bebiendo agua, continuamente se lo recordaba, para que pasase haciendo pis cada poco tiempo y asi, si era un comienzo de infeccion de orina, las bacterias saliesen por la orina.

Pero el pobrecito sigue igual, es mas, dice que le duele mas, no solo al hacer pis, si no tras hacerlo, el se señala en la zona del pene interna y hacia los testiculos.

Esta tarde le llevare a la pediatra, para que le hagan un combur de orina y descartemos la infeccion.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible infeccion de orina de Miguel Empty Re: Posible infeccion de orina de Miguel

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 10:33

Uff, que rollo. Esas cosas duelen muchísimo, y más a los hombres. Le puedes dar zumo de arándanos? en Mercadona hay, de hecho, también los venden como pasas, lo arándanos secos. Que beba muchísimo, entre agua, sopa, lo que sea.

Es lo que llamo "ahogar la infección".
Espero que no sea nada.
Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible infeccion de orina de Miguel Empty Re: Posible infeccion de orina de Miguel

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 09 Mayo 2011, 11:46

Angy ya sabéis algo?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Posible infeccion de orina de Miguel Empty Re: Posible infeccion de orina de Miguel

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 11:47

Vaya, primero tu y ahora el peque....ya nos cuentas cuando sepas que le pasa definitivamente.

Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible infeccion de orina de Miguel Empty Re: Posible infeccion de orina de Miguel

Mensaje  happyflower Lun 09 Mayo 2011, 11:55

Indeciso Jolines, no os privais de nada. ¿Como vais?. Un besote.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7372
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible infeccion de orina de Miguel Empty Re: Posible infeccion de orina de Miguel

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 12:37

Hasta esta tarde no iremos, se ha ido al cole.

Le puedes dar zumo de arándanos? en Mercadona hay, de hecho, también los venden como pasas, lo arándanos secos. Que beba muchísimo, entre agua, sopa, lo que sea.

Ximena, ya me he ido a mi herbolario y le he comprado capsulas de arandanos y cola de caballo, que es diuretica. En cuanto me confirmen la infeccion, comienzo a darselo, que no quiero alterar resultados.

En cuanto a "ahogar la infeccion", yo soy igual Ximena, en cuanto tengo el menor sintoma, que soy muy asidua a ello, comienzo a beber litro y litros de agua con la cola de caballo y, demostrado es que, a la mitad del dia, ya tengo bastante menos dolor al orinar.

Cabe decir que, aunque duelan las dos gotitas que sueltas cuando vas, hay que soltarlas.

Gracias chicas, esta tarde os cuento.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible infeccion de orina de Miguel Empty Re: Posible infeccion de orina de Miguel

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 17:07

Cómo sigue Miguel?

Es posible que se trate de calculo renal?

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible infeccion de orina de Miguel Empty Re: Posible infeccion de orina de Miguel

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 21:13

Hola chicas:

Pues llegue al centro de salud, me pasaron con el enfermero que, tras entregarle una muestra de orina, le realizo un combur (tira) y dio normal En shock , y eso que el pobre, ha venido del colegio con dolor aumentado y ademas, en toda la zona de vejiga y al hacer pis, no veais como se queja.

Despues me pasaron con un pediatra, que no era el nuestro claro y en fin...con pocas ganas de trabajar porque me dijo literalmente "Que te ha dicho el enfermero?(ni molestarse en mirar el los resultados), si el combur esta bien, no tiene nada, que beba agua...." Malo

Asi que, he comenzado ya a darle las pastillas de arandanos y cola de caballo, lleva toda la tarde haciendo pis y, pasado mañana, un compañero enfermero le realizara otro combur de orina.

Gracias.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible infeccion de orina de Miguel Empty Re: Posible infeccion de orina de Miguel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.