MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12 Meses de Lactancia !!!

+2
crisyvictoria
Mariflower
6 participantes

12 Meses de Lactancia !!! Empty 12 Meses de Lactancia !!!

Mensaje  Invitado Mar 01 Mar 2011, 13:17

Hola Chicas.

Estoy super contenta porque ya estamos en este nuevo foro, mi bebe Sergio Andres y yo el dia sabado cumplimos 12 meses de lactancia, con altos y bajos, retos y muchos dilemas llegamos aca y al parecer seguimos adelante. Mi idea era llegar a los 12 meses pero Sergio se pega mas que antes, ahora incluso se duerme con su tetis, cosa que antes nunca hacia.

Solo queria compartirles que estoy feliz, quela lactancia si se puede, incluso trabjando, mi caso es que desde los 2 meses de Sergio estoy trabajando practicamente 10 horas al dia, pero aun asi, PUDIMOS, con paciencia perseverancia y los buenos consejos de todas las amigas de maternidad instintiva.

Muchas Gracias a todas.

Anonymous
Invitado
Invitado

12 Meses de Lactancia !!! Empty Re: 12 Meses de Lactancia !!!

Mensaje  Mariflower Mar 01 Mar 2011, 13:57

Enhorabuena guapetona!!!
A nosotras nos toca pronto, y la verdad es que es un gran logro!!!! Los 12 meses son un hito importante!!! Y trabajando, tantas horas fuera, tiene mucho mérito.

Cumple Feliz cumple de lactancia!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Femenino Puntos : 6310

Mensaje  Invitado Mar 01 Mar 2011, 15:55

Que alegría Johana! Y como pasa el tiempo, todavía me acuerdo cuando llegaste al foro con muchas dudas sobre la extracción de leche. Yo también trabajo desde que mi niña teniá casi cuatro y pasado mañana cumplimos dos añitos de lactancia materna!

Si que es un orgullo y aunque a veces resulte cansado, siento al igual que tu que vale la pena y además que le estamos regalando el mejor regalo de toda su vida Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  crisyvictoria Mar 01 Mar 2011, 23:23

Felices 12 meses de lactancia y soplo otras 12 velitas más por los meses que os quedan por disfrutar (y eso como mínimo, ok? Guiño ), espero que el año que viene pases al subforo de lactancia prolongada y podamos soplar cientos de velitas.

FELICIDADES

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12278

Mensaje  Thueris Mar 01 Mar 2011, 23:29

Felicidades!!! Yo no hubiera sabido como darle el pecho teniendo que trabajar desde tan pronto, estoy segura de que has tenido que luchar mucho para conseguirlo y ahora, 12 meses!!! Enhorabuena!!!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Femenino Puntos : 6120

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 01 Mar 2011, 23:52

12 Meses de Lactancia !!! F12 Meses de Lactancia !!! E12 Meses de Lactancia !!! L12 Meses de Lactancia !!! I12 Meses de Lactancia !!! C12 Meses de Lactancia !!! I12 Meses de Lactancia !!! D12 Meses de Lactancia !!! A12 Meses de Lactancia !!! D12 Meses de Lactancia !!! E12 Meses de Lactancia !!! S

12 Meses de Lactancia !!! Lactancia1ao

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16465

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  rakimarro Miér 02 Mar 2011, 11:12

Feliz "cumpleteta".

Preciosa tarjeta la de Vanessa. Hasta la lágrima se me ha escapado.

Y como se dice en los cumples: "que cumplas muchos más".
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Femenino Puntos : 6659

Mensaje  katty-yani Miér 02 Mar 2011, 13:55

Felicidades!!! Y a por muchos mas!! jajaja....

Es un gran logro por el que yo tambien apse hace poco asi que te supe entiendo.
Besitos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Femenino Puntos : 5716

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 15:06

Hola Chicas, gracias a todas por sus felicitaciones.

Les cuento que estoy un poco triste, la produccion en el trabajo me ha bajado mucho, se que va dismininuyendo cada dia mas, pero al parecer por una amigdalitis que estoy presentando, me ha bajado la produccion en un 50% :-(, de hecho anoche despues de 3 horas sin extraerme, no extraje nada de nada, por mas que me quede pegada un rato solo salieron un par de gotas.

Imagino que esto pasara una vez me recupere verdad ? les ha pasado algo parecido ?

Johana
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 15:27

Yo me extraje por la mañana hasta los 14 meses, de ahí, salí de vacaciones y dejé de hacerlo porque se lo daba directamente, pero supongo que su demanda bajó por lo que me costó sacarme con el sacaleches así que lo dejé. A los 12 meses ya le puedes dar yogur, queso y leche de vaca (poco a poco) así que pienso que deberías pensar en dejar de extraerte y darle cuando estés con el y que en tu ausencia le den otros alimentos. La lactancia en este punto está requete-establecida así que ni el se va a quedar con necesidad de leche ni tu vas a poder sobreproducir mas de lo que el necesita Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  rakimarro Jue 03 Mar 2011, 10:18

No se la enfermedad en sí si influirá, pero si tomas antibióticos sí influye y mucho. A mi me pasó cuando Alba tenía un par de meses y lo noté un montón, por suerte al dejar los antibióticos todo volvió a la normalidad.

¿sigues aún con el sacaleches? ¿para qué? Aunque estés mucho tiempo fuera supongo que la noche la pasas en casa. Deja que disfrute de tí cuanto quiera cuando llegues a casa y cuando no estés que coma otras cosas.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Femenino Puntos : 6659

Mensaje  Mariflower Jue 03 Mar 2011, 12:03

Johana, eres libre de hacer lo que quieras, pero te habla una que se está liberando del sacaleches, y es MUUUUUY FELIZ!!!

Paula en la guarde sólo toma un yogur al mediodía, de lácteos. Los cereales con agua, y cuando cumpla el año (en unos días) comenzaremos con la leche de vaca para que los tome así allí.

Yo me llevo el aparato al trabajo por si ese día no ha mamado justo antes de irme, y me acaban molestando los pechos, y me saco. Si no, nada... Desde las 6 como tarde que come ella, hasta las 5 de la tarde que se vuelve a enganchar, vivo sin tomas ni extracciones.

Y me siento muy liberada!!!

Ah! Yo cada vez sacaba menos con el chisme, y dicen que es normal, así que si además se te ha juntado con una enfermedad, mal asunto.

1besote!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Femenino Puntos : 6310

Mensaje  Invitado Jue 03 Mar 2011, 16:52

Primero darte la Enhorabuena por ese primer añito de lactancia, a nosotros tambien nos queda poquito Muy Feliz Muy Feliz
Y segudo, si estas pachucha y tomando alguna mediacacion, yo creo que es normal que con la produccion te cueste un poco mas y sobre todo con el sacaleches. Ya veras que cuando mejores todo ira mejor.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 03 Mar 2011, 17:54

Enhorabuena!!!que sigais disfrutando mucho de la lactancia.
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado

12 Meses de Lactancia !!! Empty holisss Johana y a todas

Mensaje  Invitado Jue 10 Mar 2011, 17:10

Hola Johana:
Me llamo Bel y te felicito por tu cumpleteti, nosotras, Carolina y yo también cumplimos el próximo día 12 de marzo, es su primer año, y nuestra tercera hija despues de 2 chicos, y CADA DÍA QUE PASA, NOS ENAMORA MÁS, AL IGUAL QUE SUS HERMANOS.
Es nuestro primer aniversario y atrás queda esfuerzo, perseverancia y en ocasiones lucha contra corriente de personas que, por que la naturaleza no les ha permitido amamantar, o por incultura (la importancia que es leer decía siempre mi mami y tiene razón, es una santa) te aconsejaban malo te decían "un biberon necesita esta niña" porque le encantaba mamar.
es hoy cuando más disfruto esos ratos en los que las dos nos unimos y nos miramos sonreimos y damos besitos, me agarra con su manita, o viene suplicando te-te-te.
Me siento la mamá más feliz del mundo y me llena de orgullo el haber tenido el don de tenerlos y el poder amamantarlos, es tanta dicha que a veces me emociona

Belita
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado