MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi hijo de 14 ayuda a su hermana de 6 con sus tareas.

Mi hijo de 14 ayuda a su hermana de 6 con sus tareas. Empty Mi hijo de 14 ayuda a su hermana de 6 con sus tareas.

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 21:49

Me encanta ver como mi hijo Pablo, dedica muchos dias un rato por la mañana a ayudar a su hermana, le lee y explica sus temas. Para los dos es un gran aprendizaje, crea complicidad entre ellos, aumenta sus lazos y ami se me cae la baba viéndolos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mi hijo de 14 ayuda a su hermana de 6 con sus tareas. Empty Re: Mi hijo de 14 ayuda a su hermana de 6 con sus tareas.

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 22:24

Claro que si Mari Cruz, mi hija Paula de 14 años tambien aporta su granito de arena con su hermano, es maravilloso verlos tan complices, eh?

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mi hijo de 14 ayuda a su hermana de 6 con sus tareas. Empty Re: Mi hijo de 14 ayuda a su hermana de 6 con sus tareas.

Mensaje  mamanueva Lun 24 Ene 2011, 22:56

que bonito y que orgullo que se ayuden.

un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Femenino Puntos : 6267

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ene 2011, 17:59

Mi hija Berta hace lo mismo con los otros 3, aunque a veces se pelen se ve que se necesitan mutuamente. Algunas veces Berta no ha querido salir con sus amigas por quedarse en casa a jugar con Íker, Alba y Claudia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado