MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sabéis algo de ordenadores? Problemas con el Netbook

2 participantes

¿Sabéis algo de ordenadores? Problemas con el Netbook Empty ¿Sabéis algo de ordenadores? Problemas con el Netbook

Mensaje  Invitado Dom 16 Ene 2011, 13:51

Hola chicas, recurro a vosotras a ver si alguna tiene algo de idea o quizas vuestros costillos, os cuento.

Tengo un netbook que Jose me regalo el año pasado por mi cumple, asi que no tiene aun cumplidos los 2 años de garantia, lo uso en la mesa del salon, y por consejo (no se si acertado o no) en casa no lo uso con bateria sino conectado a la luz y hace como un mes empezo a hacer una cosa rara, de repente la pantalla se ponia toda en blanco, y a los pocos segundo volvia, luego a los dias hizo eso y ya no volvio, se quedo en blanco, se me ocurrio poner la bateria y desconectarla de la luz, y asi el ordenador sigue funcionando con normalidad, eso si si le metia el cable, otra vez pantalla en blanco.

Lo use durante unos dias asi, con la bateria y luego mi marido me lo llevo al Media Markt que es donde lo compro y el chico lo conecto alli y el desgraciado del ordenador funcionaba, Jose le conto lo que pasaba y le dijo no se que de que a lo mejor era que tenia electricidad estatica acumulada, y que de todas maneras si le volvia a pasar que se lo llevaramos, pero que guardara todo lo que me interese del pc porque lo primero que hacen con los ordenadores que les llegan, tengan lo que tengan, es restaurarlos a lo basico que traen al comprarlos y luego ya los miran...

Asi que ando como loca intentando hacer una copia de seguridad (Selenia me ha dicho que pulse f8, pero solo 1 vez me ha hecho caso el pc, ahora ya no me sale) pero no solo de mis fotos y mis documentos sino de cosas como los correos descargados en mi programa, o mis paginas de favoritos... que me causaria mucho trastorno porque tengo mil cosas de la asociacion...

El caso es que antes se me estaba acabando la bateria, y lo he apagado ya desquiciada y lo he dejado conectado a la luz a ver si la bateria carga... y si lo hace, asi que se supone que el cable de luz no es, y la clabija de conexion tampoco...

Ainssss alguna tiene idea de que puedo hacer... por lo menos para no perderlo todo...

Mil gracias cielos.
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Sabéis algo de ordenadores? Problemas con el Netbook Empty Re: ¿Sabéis algo de ordenadores? Problemas con el Netbook

Mensaje  Administradora Dom 16 Ene 2011, 17:43

Pues de otras cosas entiendo, pero de lo que comentas, sinceramente, no tengo ni pajolera idea. Espero que lo arregléis pronto.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Femenino Puntos : 6732

¿Sabéis algo de ordenadores? Problemas con el Netbook Empty Re: ¿Sabéis algo de ordenadores? Problemas con el Netbook

Mensaje  Alfonsina Dom 16 Ene 2011, 20:55

Hola Patri, si el problema fuera el monitor y no el software, puedes intentar hacer una copia de seguridad conectando tu netbook a otro monitor, y un hardwarde de almacenamiento a la netbook para hacer la copia.

Lo de la batería, según dijo el técnico de mi trabajo es mito pues la carga se interrumpe por sí sola cuando está completa, y comienza a funcionar con energía electrica. Además, según él, de tanto quitar y poner la batería se dañan las fichas de conexión, que son bastante delicadas. Si fuera la bateria, de todos modos, supongo que tendría que andar enchufada.

Por otra parte, en cualquier service te pueden rescatar una copia de seguridad de tus archivos, no creo que pierdas la información.

Espero que puedas arreglarla, es muy nueva!

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10303

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado