MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV Jornadas Internacionales de Educación y Crianza

Ir abajo

IV Jornadas Internacionales de Educación y Crianza Empty IV Jornadas Internacionales de Educación y Crianza

Mensaje  Invitado Dom 02 Ene 2011, 18:37

Hola a todas.
Casi se me pasa hablaros de algo importante y muy interesante. Y aunque lo ponga en actividades presenciales también se pueden seguir on line, así que si consideráis que se tiene que cambiar o estar en los dos sitios... como veáis.

Bueno, empiezo. El caso es que formo parte de una asociación que se llama De maternitat i de criança en la ciudad en la que vivo (Benicarló). Y este año somos nosotras las que nos hemos animado a ser sede presencial de estas jornadas que organiza cada cierto tiempo la asociación La Serrada.

Yo fuí a las que se celebraron hace año y medio y me encantaron, ya no tanto por compartir todos los puntos de vista como por descubrir enfoques nuevos, siempre respetuosos con los niños.

Como no encuentro la manera de subiros las fotos del cartel, os pongo el enlace a la página que tenemos en Facebook donde aparece el evento.

https://www.facebook.com/group.php?gid=108678259196753&v=app_2344061033#!/event.php?eid=120863927979711&index=1

Si alguna no puede verlo o quiere información más concreta no tiene más que decirlo, que copio todo el texto del cartel si hace falta.

Por cierto, no sé si puedo decirlo, o si está permitida este tipo de publicidad. Sino se puede me lo borras y ya está, Desi. La asociación De maternitat i de criança también tiene revista.

Os pongo el enlace al blog del mismo nombre (muy poco actualizado, por cierto) en el que podéis descargarla si os interesa. Y bueno, si a alguna le interesara comprarla ya sabe... Vergonzoso

http://dematernitat.blogspot.com/2010/12/ja-pots-accedir-la-revista-des-del-bloc.html

Muchos besos.
Mari.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IV Jornadas Internacionales de Educación y Crianza Empty Re: IV Jornadas Internacionales de Educación y Crianza

Mensaje  Désirée Sanz Dom 02 Ene 2011, 23:42

Gracias por la info.

Por cierto, no sé si puedo decirlo, o si está permitida este tipo de publicidad. Sino se puede me lo borras y ya está, Desi. La asociación De maternitat i de criança también tiene revista.
Si, mujer, porque no es una publicidad lucrativa, me consta.

si a alguna le interesara comprarla ya sabe
Hay un determinado número que estoy interesada en comprarte...bueno, si es que al final aparece esa entrevista que tú sabes Guiño En ese caso, avísame, quedamos y te cojo un par o tres de ejemplares.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.