MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiene 17 meses y me gustaría que no mamara de noche

2 participantes

Ir abajo

Tiene 17 meses y me gustaría que no mamara de noche Empty Tiene 17 meses y me gustaría que no mamara de noche

Mensaje  Invitado Lun 29 Nov 2010, 01:02

[font=Comic Sans Ms]Hola y muy buenas a todas

Tengo una hija de 17 meses y me encanta la fusion que tenemos gracias a la lactancia materna

Estoy pensando destetarla de noche.. ella duerme con nosotros y nos encanta así. Lo que me gustaria es que tomara bastante antes de dormir para no necesitar comer mas durante la noche!

No tengo idea de como hacerlo para que sea suave para ella!

Durante el día, pica más que realmente comer y no la forzamos tampoco..

Supongo que si es posible seguir durmiendo los 3 sin tomar teta..?

Gracias por ayudarme. Un beso.
Shalini

rendeer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene 17 meses y me gustaría que no mamara de noche Empty Re: Tiene 17 meses y me gustaría que no mamara de noche

Mensaje  JaIza Lun 29 Nov 2010, 05:56

Hola! nosotros somos la prueba viviente de que es posible destetar de noche continuando con el colecho! Mi bebe era de los que se despertaba 25 veces por noche (literales, no estoy exagerando En shock ) y cada vez precisaba de la teta para volver a dormir.

A nosotros lo que nos dio resultado fue el metodo padre. En cuanto mi marido se convencio y comenzo a hacerlo dormir el, vimos que cada vez que el lo dormia aguantaba dormido mas tiempo. Asi que el se encargaba de volver a dormirle todas las veces que pudiera. Si no lo lograba lo intentaba yo, y si no podia recien ahi le daba teta. Y despues de 5 meses Indeciso dio resultado!! cheers

Ahora aguanta dormido unas dos horas y al despertarse, con unas cuantas palmaditas vuelve a dormirse. Eso si, yo he sustituido algunas tomas por biberones y en la noche, muchas veces acepta gustoso algun biberon. Si estoy muy dormida para levantarme a prepararselo le doy teta, pero se que si hiciera el esfuerzo, me acepta el biberon y sigue sin teta!

Animos que se puede!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiene 17 meses y me gustaría que no mamara de noche Empty Re: Tiene 17 meses y me gustaría que no mamara de noche

Mensaje  Invitado Lun 29 Nov 2010, 07:49

Hola, estoy a puntito de irme al curro pero te digo que yo desteté a mi hija con 16 meses y me fué facil, tambien pienso que tuve suerte pues ella no era de tanto despertar, y cuando la desteté totalmente ella sólo tomaba antes de dormir y por la mañana al despertar.
Sí recuerdo que alguna noche cuando se despertaba compartíamos su padre y yo, unas veces él y otras veces me levantaba yo, confieso que con su padre muchas veces lloraba pero había veces que se conformaba, su padre la abrazaba, la acunaba,hasta que se dormía en sus brazos y despues la dejaba en la cuna.
A día de hoy soy yo la que más se levanta pero ya no toma teta, la desteté cuando quedé embarazada porque pensé que ya había llegado el momento, yo necesitaba descansar mucho más ( y eso que tomaba poco).
Hoy, aún duerme con nosotros en su cunita, tenemos pendiente cambiarla a su habitación porque en 3 meses vendrá su hermanito, a mí me duele mucho tener que cambiarla y no sé cómo lo aceptará, pero pienso que con un recien nacido será un caos para ella estar los 4 juntos (quiero amamantar al bebé y sé que puede estar llorando toda la noche para pedir teta).
Con todo ello te digo que dormimos con ella aunque no toma teta, ahora se conforma con abrazos fuertes cuando se despierta por la noche, y las hay de todo los tipos, esta noche no ha sido de las mejores.
Espero haberte ayudado, un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene 17 meses y me gustaría que no mamara de noche Empty Re: Tiene 17 meses y me gustaría que no mamara de noche

Mensaje  Gaia Lun 29 Nov 2010, 15:03

Bienvenida al club!!!
Mi peque tiene 16 meses, también dormimos juntos y sigue despertándose cada 3 horas más o menos, y también estamos en un destete nocturno, poco a poco...
Nuestra intención es probar suerte a ver si así duerme más horas, pero eso tampoco está garantizado; y tampoco quiero dejar de dormir con él, también me planteo como tú si eso será posible... es que nos huelen!

Lo que estamos haciendo es que a veces lo duerme el padre (hace un par de meses lloraba a lo bestia si no era yo la que lo dormía, ahora ya lo acepta, y a veces incluso dice "papa" para que lo duerma él), y lo que estamos haciendo es meterle biberones de leche de vaca entera, y madre mía, cómo se los zampa, estoy segura de que de la teta no tomaba tanto!! Algunas noches hace largos de 5-6 horas, no sé si tendrá que ver con el bibe, probablamente sí.
A veces, también le doy pecho, si veo que se puede desvelar, y estamos muy sobaos, para no desvelarnos nosotros tampoco. Pero voy notando que cada vez tengo menos leche, eso me apena, mucho, pero bueno, es a lo que nos exponemos al meter leche en biberón. Realmente, aunque dé pena, es lo que ha de pasar, se nos hacen grandes.

Te cuento nuestra experiencia, pero tú tienes que ir viendo cómo hacerlo, según tu peque y vuestra vivencia. Sí te diría, que lo hagas poco a poco, muy poco a poco, y cómo no, con mucha paciencia (de esa que a veces perdemos).

Un abrazo y ánimo; ya nos cuentas!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6298
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiene 17 meses y me gustaría que no mamara de noche Empty Re: Tiene 17 meses y me gustaría que no mamara de noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.