MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera anécdota de Lucas, o mejor dicho,el primer susto

+3
mamanueva
H2O
giserma
7 participantes

La primera anécdota de Lucas, o mejor dicho,el primer susto Empty La primera anécdota de Lucas, o mejor dicho,el primer susto

Mensaje  giserma Vie 16 Jul 2010, 10:54

Chicas no sé que ha pasado,lo vuelvo a escribir de nuevo a ver si esta vez sale bien.

Lucas siempre acostumbra a dormir una horita y media a media mañana, bien, pues ayer a las once y media de la mañana se quedó dormido y lo acosté en su cunita, de vez en cuando iba a echarle un vistazo para asegurarme que estaba dormido.

Pues en una de esas que voy a echarle un vistazo ¿que creéis? no se como lo hizo pero se pasó de la cuna a la ventana y me lo encontré sentado en el pollete de la ventana mirando para la calle Asustado Asustado Asustado mi reacción fue quitarme los zapatos y acercarme corriendo sin hacer ruido para no asustarlo (vaya a ser que por el susto se caiga para abajo) menos mal que mi ventana da a mi terraza y de ahí no iba a pasar, pero se hubiese dado un golpe tremendo; chicas, cuando lo cogí por atrás estaba él tan contento comiéndose la tierra de una maceta que tengo en la ventana Carcajada Carcajada Carcajada así que me lo llevé derechito a la bañera, el sinvergüenza iba muerto de la risa y yo iba muerta del susto jajajaja

Última edición por giserma el Vie 16 Jul 2010, 13:26, editado 1 vez
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Femenino Puntos : 6153

La primera anécdota de Lucas, o mejor dicho,el primer susto Empty Re: La primera anécdota de Lucas, o mejor dicho,el primer susto

Mensaje  H2O Vie 16 Jul 2010, 11:17

no veo texto del post. Es como si se hubiera quedado a medio escribir...
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11219

La primera anécdota de Lucas, o mejor dicho,el primer susto Empty Re: La primera anécdota de Lucas, o mejor dicho,el primer susto

Mensaje  Invitado Vie 16 Jul 2010, 11:42

Si,yo tampoco veo el post....
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 16 Jul 2010, 13:06

Yo tampoco lo veo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  giserma Vie 16 Jul 2010, 13:33

Ahora ya ha salido todo el texto, no se que pasó antes.
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Femenino Puntos : 6153

Mensaje  mamanueva Vie 16 Jul 2010, 14:15

vaya susto,uf.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Femenino Puntos : 7300

Mensaje  Invitado Vie 16 Jul 2010, 14:20

Hay que susto Asustado

Yo tengo panico a las ventanas y mas cuando el nene empieze a corretear porque vivo en un sexto.

Pero hablando con los dueños del piso me dieron una solución que me gusto mucho,si seguimos aqui que ya veremos porque no paramos mucho en ningun sitio,me colocaran un cristal fijo por fuera de la ventana y asi poder abrir sin problema clarodejando ventilación por la parte superior.

Lo que me ha hecho gracia es que lo encontraras comiendo tierra de la maceta Carcajada Carcajada
menuda merendola Carcajada Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 16 Jul 2010, 14:27

Hay no sabes, se me ha puesto la carne de gallina nomas de pensarlo... pero claro ellos felices! no pasa nada!! jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mamadezoeyjoan Vie 16 Jul 2010, 15:31

Es increible lo adelantado que vienen los niños!

A Zoe que nació el mismo dia de Lucas, tambien se le da por trepar, se sube a su sillita y se para si me descuido, sube y baja perfectamente del sofa, cama, escaleras,tumbonas, asi que hay que tener como 4 ojos todo el tiempo.
Y tambien es gourmet como él, le encanta la tierra de las macetas, y los bichos bolita también si me descuido Qué cara

Un abrazo y que bien lo has manejado para que no se asustara!

mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Femenino Puntos : 6569

http://www.elrecetariofinanciero.com

Mensaje  Invitado Vie 16 Jul 2010, 15:48

Ay que susto!!!!! menos mal que la ventana da a un balcón, que si no.......

Hay otra opción a no poner rejas que es poner un par de barrotes horizontales en la parte de abajo de la ventana, asi se puede bajar un poco la persiana, sin tener que bajarla del todo y por el hueco que queda ya no cogen los niños.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 16 Jul 2010, 16:45

Madre que susto... Es que estos niños son de lo que no hay.

Bueno, gracioso está lo de la tierra de la maceta. Debió pensar, si la maceta crece con esto, yo también Carcajada

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 16 Jul 2010, 17:55

Hola que susto te debiste haber llevado, en todo caso has reaccionado muy bien! Mi hermano de chiquito saltaba en la cuna para que se mueva hacial ventana y así poderse bajar de ell, mi pobre madre también se llevó unos cuantos sustos Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  crisyvictoria Vie 16 Jul 2010, 19:15

Madre mía que susto, a mi me da un ataque, al menos lo cuentas con una gracia que si no fuera porque me estaba poniendo en tu lugar has conseguido sacarme una sonrisa, pero madre mía que susto.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12278

Mensaje  Invitado Vie 16 Jul 2010, 20:01

Pues si, la verdad que susto te debiste de haber llevado, pero es que con estos enanos ya necesitamos ojos hasta en la espalda Divertido Divertido , porque hasta con el menor descuido ya hicieron de las suyas...

Pero me da gusto que todo haya quedado en una anécdota, por cierto muy divertida para él... Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 16 Jul 2010, 20:37

Hola! Asustado Asustado menos mal que te diste cuenta a tiempo y supiste como reaccionar...a de ser un etapa difícil,cuidandolos y andado detras suyo toooodooo el tiempo ,inclusive cuando duermen,pff me prepara psicologicamente para tremendos sustos.

Que bueno que no paso a mayores y lo tomaste de la mejor manera...luego nos pasas la receta del pastel de tierra que degustava tu peque en la maceta Divertido Divertido .

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  H2O Vie 16 Jul 2010, 22:50

Uf! carmen, qué susto!

Yo vivo en un 4º piso y me da pánico que pueda subirse a una silla y asomarse a la ventana. De hecho, en la ventana de la habitación de su hermana vamos a poner rejas pues la cama está pegada a la ventana y me da miedo que en un descuido... no quiero ni pensarlo!

Procura poner la cuna lejos de la ventana! Que estos críos no paran y se les ocurre cada cosa...!! Muy Feliz

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Mensaje  Invitado Vie 16 Jul 2010, 23:01

Lhau75 escribió:
De hecho, en la ventana de la habitación de su hermana vamos a poner rejas
L.
Ay que yo ya me he perdido!!! de qué hermana?? de Hector no puede ser porque sino sería tu hija, no?? Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  H2O Vie 16 Jul 2010, 23:59

Ay que yo ya me he perdido!!! de qué hermana?? de Hector no puede ser porque sino sería tu hija, no??

Mi marido tiene una hija de 17 años de una relación anterior Muy Feliz

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Mensaje  JaIza Sáb 17 Jul 2010, 07:51

Lhau75 escribió:
Ay que yo ya me he perdido!!! de qué hermana?? de Hector no puede ser porque sino sería tu hija, no??
Mi marido tiene una hija de 17 años de una relación anterior Muy Feliz
besos
L.
y yo que pense que nos estabas adelantando que estaban buscando una hermanita Divertido Divertido 17 años?? pero si a tu marido se lo ve super joven!

Volviendo a la historia del niño cometierra Divertido que susto!!! si hasta me asusto mientras lo leia, sabiendo que habia terminado bien! aajajaj Que bien que pudiste reaccionar tranquila, y que el ni se entero del susto que te llevaste Guiño Yo tengo rejas en casa, y en lo de mi madre, asi que eso me deja bastante tranquila
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9685

Mensaje  Alfonsina Miér 21 Jul 2010, 05:04

Madre qué sustazo. Nosotros por suerte vivimos en planta baja, pero el único espacio de altura que hay en casa casi me da un sustito también, por la misma edad que tenía Lucas.

Así que ahora a estar siempre alerta que hay que estar un pasito para adelante de ellos...

¿Cómo trepó de la cuna? ¿Había algún almohadón o algo que lo facilitara? Yo pensaría en mover la cuna para que no quede pegada a la ventana, por las dudas, y lo de la reja no está mal, aunque sea hasta la mitad de la ventana.

Suerte que fue sólo eso, un susto.

Besotes, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10907

Mensaje  Invitado Miér 21 Jul 2010, 14:56

Madre mia que sustazo!!

Estos niños nos van a hacer la sangre agua!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado