tomar domperidona
3 participantes
Página 1 de 1.
tomar domperidona
hola chicas,queria contaros algo que no me parece normal,no soi medico,pero me inquieta.
Maria,la amiga de mi hija,va a salir de viaje al sahara,3dias en coche.
Como se marea su madre fue al medico,le mandaron unos chicles,pero lei que eran a partir de 9 años,ella tiene 5.
Le dije a su madre que habia leido en el foro que habia jarabe(biodramina,creo recordar),que creia que era mejor que los chicles.
Volvio al medico,esta vez le atendio una doctora de refuerzo.
Le ha dado domperidona,en la receta pone 4ml cada 6 horas;Pero ella dice que la doctora le ha dicho:
Que mezcle la botella del jarabe con 5 litros de agua,y que en el viaje cada vez que tenga sed beba de eso.
No se si es que ella no lo ha entendido bien o que,a mi no me parece logico¿y a vosotras?.
Yo creo,que si acaso tome lo que pone en la receta cada 6h¿no?
Gracias.
Besitos.
Maria,la amiga de mi hija,va a salir de viaje al sahara,3dias en coche.
Como se marea su madre fue al medico,le mandaron unos chicles,pero lei que eran a partir de 9 años,ella tiene 5.
Le dije a su madre que habia leido en el foro que habia jarabe(biodramina,creo recordar),que creia que era mejor que los chicles.
Volvio al medico,esta vez le atendio una doctora de refuerzo.
Le ha dado domperidona,en la receta pone 4ml cada 6 horas;Pero ella dice que la doctora le ha dicho:
Que mezcle la botella del jarabe con 5 litros de agua,y que en el viaje cada vez que tenga sed beba de eso.
No se si es que ella no lo ha entendido bien o que,a mi no me parece logico¿y a vosotras?.
Yo creo,que si acaso tome lo que pone en la receta cada 6h¿no?
Gracias.
Besitos.
Invitado- Invitado
Re: tomar domperidona
La verdad no tengo idea del tema, a ver si alguien que entienda mas puede ayudarnos... lo que no se si me parece muy efectivo el remedio disuelto en tanta agua
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Pues yo tampoco tengo mucha idea pero mezclarlo con agua y tomarlo cada vez que tenga sed como si fuera un suero me parece rarisimo y no sé hasta que puento pueda ser bueno. Yo haria como lo pone en el prospecto desdel luego.
A ver si alguien más experto nos saca de dudas.
A ver si alguien más experto nos saca de dudas.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Bueno no sé cuanto jarabe lleva un bote pero si el bote es pequeño si lo disuelves en 5 litros de agua por cada vez que beba la niña tomará muy poco no?
Besos de leche
Besos de leche