MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy embarazada y sigo con lactancia materna

2 participantes

Ir abajo

Estoy embarazada y sigo con lactancia materna Empty Estoy embarazada y sigo con lactancia materna

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2008, 00:39

Hola chicas.

Soy del antiguo foro, pero no había entrado hace mucho, no podía.

Bueno quería deciros que estoy de nuevo embarazada de 5 semanas, es decir hoy me hice el test, después de 7 días de retraso. La verdad que ha sido un bebe buscado, en el 4 intento y de forma natural me he quedado. En el primer embarazo fue por inseminación y perdí al bebe en la semana 23 de gestación, y el segundo embarazo, Diana, fue también, por inseminación y la tuve con 37+1.

Le estoy dando desde el momento que nació leche materna, y próximo a cumplir los 16 meses, sigue con teta. Toma las siguientes veces: mañana, almuerzo, merienda, noche y madrugada(a veces dos veces). He decidido hace 1 mes rebajar las tomas...y le esta costando un poquito y la de la madrugada la he reducido a una sola a eso de las 2 ó 3 madrugada y la de la merienda quitandosela. Total que le estoy dando desayuno, almuerzo, cena y madrugada. Me queda intentar suprimirle la de la madrugada, pero creo que sera difícil.

Mi preocupación, es ¿tantas tetadas, puedan afectarme, con contracciones,sangrados o parto prematuro...?

Gracias y besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada y sigo con lactancia materna Empty Re: Estoy embarazada y sigo con lactancia materna

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2008, 03:57

Hola maryhelp1: Felicidades por tu embarazo!!!!! y por la lactancia tambien.

Yo estoy embarazada de 13 semanas Embarazada , y lactando a un bebe de 10 meses Tándem_1 , y por mi experiencia te puedo decir que me he sentido feliz, me he informado y se que lactar estando embarazada no me causara un parto prematuro, o un bebe de bajo peso, ni nada de eso, a menos que tengas algun sangrado, es probable que tuvieras que hacer un destete temporal, pero si tu embarazo esta bien, no corres ningun riesgo, ni tu ni tu bebe.

Lo que si he notado es que disminuye la produccion de leche, afortunadamente mi bebe sigue mamando, me ilusiona la idea del tandem y no tengo pensado destetar porque quiero que lo haga cuando el quiera, algunos ninos de destetan solos por el cambio de sabor cuando empieza a producirse el calostro.

Seguramente ya te llegaran mas respuestas para que te quedes mas tranquila y te des cuenta que si lo deceas puedes seguir amamantando a tu nina sin ningun riesgo para tu bebe.

Leete donde dice finalidad de este foro, es el primer mensaje en este apartado de lactancia en tandem, ahy viene mushiiiisima informacion al respecto, muy interesante.
Besazo.
Jackie

Edito para correjir ortografia Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada y sigo con lactancia materna Empty Re: Estoy embarazada y sigo con lactancia materna

Mensaje  Désirée Sanz Miér 10 Dic 2008, 08:08

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Me alegra que hayas logrado ese embarazo y que sigas dándole el pecho a tu nena.

Ahora no me puedo extender, pero te diré que por lo general no hay complicaciones en compaginar ambas situaciones, pero en tu caso no lo puedo afirmar seguro.

Necesitaría que me facilitaras un dato doloroso: ¿por qué falleció tu bebé con 23 semanas gestacionales? Es para saber si tienes algún problema físico que afecte a los embarazos y te pueda conllevar que necesites guardar reposo o evitar contracciones, etc.

¿Con tu hija, que nació de 37 semanas, tuviste algún problema durante el embarazo o llevaste vida normal hasta el último día?

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada y sigo con lactancia materna Empty Re: Estoy embarazada y sigo con lactancia materna

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2008, 09:12

Hola Desi.
Te cuento la niña que perdí con 23 semanas, fue que tenia una hernia diafragmatica entre la 4 y 5 costilla y una hemorragia en el hígado......no se sabe si eso provoco que me viniera el parto o la llegada del parto tan pronto origino la hemorragia en el bebe. En ese embarazo estuve en reposo bastante tiempo, por que sangraba.

En el segundo embarazo de Diana estuve tb en reposo durante 6 meses, por que sangraba, me dijeron que era por que se me irritaba tal vez el cuello del útero, por los óvulos vaginales que me tenia que poner hasta la semana 12. Una vez que deje de ponérmelos ya la cosa fue un poco mejor...... el tocólogo de alto riesgo, me dijo un día ya puedes hacer vida normal, pero yo hacia lo mínimo y seguía casi en reposo, pero ya relativo, y así saque el embarazo adelante. Diana nació pronto, por que rompí aguas.

Esta mañana he ido al baño, después de una noche malisima, con dolores y me esta saliendo un poco de sangre como aguada, sabes, como cuando estas terminando una regla.........ya me he asustado, no e gustaría que se repitiera todo otra vez, y eso que esta vez, no me estoy poniendo los óvulos.Una pregunta tonta, la hormona que desprendemos al dar pecho, puede dar un falso positivo en el test de farmacia????.
besos y gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada y sigo con lactancia materna Empty Re: Estoy embarazada y sigo con lactancia materna

Mensaje  Désirée Sanz Jue 11 Dic 2008, 00:26

la hormona que desprendemos al dar pecho, puede dar un falso positivo en el test de farmacia????.
No, los tests de embarazo detectan la hormona CGH, que sólo la tienen las mujeres gestantes.

Si tienes una pérdida de sangre, por pequeña que sea, acude al hospital cuanto antes y que te hagan una eco.

Me voy ya a dormir, hoy prácticamente no me he sentado delante del PC porque tengo a Yaiza enferma y he tenido bastantes cosas, además, que hacer por casa. Pero a ver si busco un rato y hablamos más sobre el tema. Por lo que cuentas, yo creo que este embarazo también sería buena idea que te lo tomaras bastante de reposo.

Ah, y si tienes sangrado, tal vez sea necesario (según la causa que consideren los médicos) un destete temporal...ya se vería...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada y sigo con lactancia materna Empty Re: Estoy embarazada y sigo con lactancia materna

Mensaje  Invitado Jue 11 Dic 2008, 01:01

Hola Desi.
Muchas gracias. Esta mañana llame a alto riesgo y les
pregunte por esa pequeñas manchas, y le dije
si podría ser la implantación, o anidación, y me dijo que podría ser eso.

De todas maneras tengo hora con la medica de cabecera el lunes, para que me de para el tocólogo; y a ver si este me pone de alto riesgo.

Bueno besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada y sigo con lactancia materna Empty Re: Estoy embarazada y sigo con lactancia materna

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 11 Dic 2008, 15:39

Hola guapa!

Muchas felicidades por tu bebé y por ese nuevo embarazo.

El lunes cuando vayas al médico cuéntanos lo que te dijo para quedarnos tranquilas Divertido Mucha suerte!

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Estoy embarazada y sigo con lactancia materna Empty Re: Estoy embarazada y sigo con lactancia materna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.