MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angustiada

2 participantes

Ir abajo

Angustiada Empty Angustiada

Mensaje  Invitado Mar 13 Oct 2009, 19:49

Durante este verano y hasta mediados de septiembre mis hijos y yo hemos pasado las vacaciones en la playa mientras mi marido se ha quedado en la ciudad. El muy imbécil no ha tenido otra ocurrencia que quedar vía chat con tíos para que le hicieran felaciones (no sé ni cuántas ni cuántos), el caso es que a la vuelta hemos tenido sexo sin protección y mi miedo es que le hayan contagiado algo grave (sida) y yo se lo pueda pasar a mi hija de 21 meses a través de la lactancia, ¿es esto posible? Él se ha hecho las pruebas, pero hace escasamente un mes que ocurrió la última vez y según he leído por internet hasta que no transcurren al menos tres meses las pruebas de detección del virus no son efectivas ¿me equivoco?

Espero vuestras respuestas. Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angustiada Empty Re: Angustiada

Mensaje  Invitado Mar 13 Oct 2009, 21:37

Hola.

Es bastante peliagudo el tema que planteas.

Respondiendo a tu pregunta te paso este enlace http://www.ucm.es/info/fmed/medicina.edu/Pediatria/lactancia.htm

En él dice "El virus de la inmunodeficiencia humana tipo 1 (VIH-1), responsable del sida se transmite de la madre al hijo a través de la lactancia materna y esto se puede evitar con la lactancia artificial."

A parte del VIH hay otra enfermedades infectocontagiosas que se transmiten por via sexual y que también se pueden transmitir por la leche materna.

Si de verdad te preocupa la posibilidad de poder contagiar a tu hija alguna enfermedad yo lo primero que te aconsejo es que te plantees tu relación con tu marido.

A pesar de poder parecerte entrometida deberias cuestionarte mucho tu relación, si sabes con certeza que tu marido te ha sido infiel y encima con hombres no se hasta que punto toleras esto, desconozco como de liberal puede ser vuestra relación, pero yo personalmente no lo toleraría y menos aún si existe la posibilidad de algun riesgo para tus hijos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angustiada Empty Re: Angustiada

Mensaje  Désirée Sanz Mar 13 Oct 2009, 22:36

¿Cómo te enteraste? ¿Cómo reaccionó él y cómo reaccionaste tú?

Ante todo entérate bien qué es lo que hizo y cómo (con protección o sin protección). Dile a ver en qué estaba pensando, porque él ha podido coger alguna infección (no sólo VIH, sino otras muchas) y transmitírtela a ti y tú a tu hijo.

No me inmiscuyo en vuestro tipo de relación ni en tendencias sexuales, pero desde luego que lo que ha hecho él posiblemente haya sido temerario y debería haberlo pensado bien antes de llevarlo a cabo. Hablamos de desconocidos y de enfermedades.

Hay teléfonos para informarse bien acerca del contagio de las ETS's. Habla de ello en tu centro de planificación familiar y enteraos bien.

Y tú decides qué hacer con tu marido a partir de ahora...el tema, desde luego, es delicado...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Angustiada Empty Re: Angustiada

Mensaje  crisyvictoria Miér 14 Oct 2009, 16:25

Preciosa, no sé que decirte para tranquilizarte en estos momentos, porque me parece algo terrible y más si ha puesto en peligro vuestra salud.

El tema de la fidelidad es un algo muy importante, no sé si habíais hablado de ello antes pero este es el momento de hacerlo, con tranquilidad e intentando pensar primero en el bebé que no tiene la culpa de nada.

Espero que las cosas se arreglen y que todas las pruebas que os hagáis en el futuro den negativas. Muchos ánimos y un besico.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Angustiada Empty Re: Angustiada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.