MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Remedio para el acne

2 participantes

Ir abajo

Remedio para el acne Empty Remedio para el acne

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 03:08

Hola chicas:

Sufro de acne desde los 13 anos aproximadamente, ahora tengo 24.Pense que era como todo mundo me decia por la pubertad y que despues pasaria, pero no fue asi. Aunque reconozco que ha disminuido bastante, pero si me quedaron pequenas marquitas, gracias a Dios el acne que he sufrido no es tan grave como otros casos que he visto que salen enormes bolas rojas, en mi caso son solo puntos negros y espinillas pequenas (bastantes), y molestas.

En mi primer embarazo por todo el movimiento de hormonas (me imagino yo) me salio mas, ademas en lugares donde nunca lo habia tenido como en la espalda, eso de que en el embarazo la mujer tiene el cutis y el cabello mas hermoso a mi no me paso asi, por lo menos el cutis no, en mi caso empeoro. Unos meses despues de dar a luz, mi cutis ahora si estaba limpiandose, me veia un cutis fresco, no graso y yo me sentia cada vez mejor animicamente. Pero me duro poco el gusto.

Ahora que de nuevo estoy embarazada, empieza mi martirio.El acne otra vez, en la espalda y en la cara ni se diga. les repito que no son bolas rojas grandes, como a mucha gente, lo mio es mas pequeno y simpre en la zona de las mejillas, los puntos negros en la nariz. Ya no se que hacer, creo que estoy empezando a resignarme.

He ido a mil Dermatologos, he usado todo los remedios que la gente me puede decir, que si miel, que si huevo, barro, agua destilada, de todo, ademas de que he gastado mucho dinero en cremas carisimas y otras no tanto, que a final de cuentas al principio medio trabajan pero despues vuelve otra vez.

Y la verdad tengo miedo de que mis hijos crezcan y yo siga con este problema, no quiero que se averguenzen de mi, o que me lleguen a preguntar porque tengo esas bolitas rojas en mi cara Triste Triste Triste , trato de ignorar el problema pues me he cansado de que nada me funcione, pero a la vez no quiero rendirme.

Les agradeceria si alguien que sepa de algo que les haya funcionado a ustedes o a alguien que conocen, me pasaran el remedio, crema, brujeria, hierba o lo que sea!!!!. Carcajada

Perdon por explayarme tanto, nunca hablo de este problema, ni conmi novio/marido (para mi es mi marido), me da mucha pena. Gracias.
Jackie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Remedio para el acne Empty Re: Remedio para el acne

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 11:00

Hola Jackie, yo en la pubertad si que tuve muchos problemas con el acne, de hecho al igual que tu fui a varios dermatologos que me dieron distintos tratamientos, y en algun caso y durante un tiempo efectivos. Con el paso del tiempo a ido desapareciendo y cons los embarazos los pequeños granso han desaparecido, auqnue aun perdura algun punto negro.
Cuando mas problema tenia era sobre todo los dias antes de venirme la regla, supongo que las hormonas estaban alteradas Muy Feliz
Comentas
he usado todo los remedios que la gente me puede decir, que si miel, que si huevo, barro, agua destilada, de todo, ademas de que he gastado mucho dinero en cremas carisimas y otras no tanto
Has probado para los puntos negros, realizar una mascarilla hecha con yogur natural, un chorrito de limón y apenas unas gotas de vinagre natural. Dejar actar media hora y lavar con agua tibia. A mi me ha resultado efectivo, pero cada piel es distinta.
De todas formas y lo principal es que NO PIENSES que tus hijos creceran avergonzandose de ti ,ni tu misma debes tener ese sentimiento, tu eres su madre y te van a querer por lo que eres y tu interior no por el exterior.
A ver si entre todas te echamos una mano y conseguimos que te veas tan bella por fuera como por dentro.
Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Remedio para el acne Empty Re: Remedio para el acne

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 19 Nov 2008, 11:16

Unos meses despues de dar a luz, mi cutis ahora si estaba limpiandose, me veia un cutis fresco, no graso y yo me sentia cada vez mejor animicamente.
Tal vez después de dar a luz vuleva a mejorar.Espera y tal vez se solucione el problema por si mismo.

no quiero que se averguenzen de mi, o que me lleguen a preguntar porque tengo esas bolitas rojas en mi cara

De verdad crees que a tus hijos les va importar que tengas acné? Tus hijos te van a adorar con acné,sin acné,baja,alta,coja,jorobada y con una verruga fea en la nariz.Al igual que tu a ellos.O tu dejarías de querer a tus hijos porque tuvieran acné? A que no?


Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Remedio para el acne Empty Re: Remedio para el acne

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 15:58

Hola guapa.Primero decirte,y te lo aseguro ya de antemano,que tus hijos no se van a avergonzar de tí por eso.Ellos son los únicos los que nos ven siempre guapas y supongo que será por el amor que nos tienen.
Bueno vamos a ver,soy esteticein,asi que algo te puedo ayudar en este tema.
Primer consejo,deja los potingües,y mas ahora que estas embaraza mas todavía.Si tu acné persiste despues de tanto tiempo,seguramente sea un trastorno hormonal y lo único que puedes hacer ahora mismo es cuidarlo ¿que cómo? muy sencillo.
Todas las mañanas lávate la cara con cualquier gel exfoliante,cada mañana.
Solo una vez por semana hazte un peeling para eliminar las células muertas y una vez al mes hazte si puedes una limpieza facial (pero ojo) que solo te extraigan los comedones(puntos negros) los demás ni tocarlos,ya que podrías ponerlos peor.
Estos son mis consejos y ya está,tu exfoliante tu peeling y tu limpieza facial,y te puedo asegurar que tu cara va a mejorar mucho.Y solo por ser mamá y estar embarazada,seguro que estas guapísima de todas formas.Un beso muy fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Remedio para el acne Empty Re: Remedio para el acne

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov 2008, 00:35

Hola chicas: son unos soles, gracias por sus palabras que me reconfortan.
Alfrancis que son pontuigues?. Voy a seguir tus recomendaciones, ya les contare, espero que todo mejore. Y mami de Breizo, tienes razon a mis hijos los amare esten como esten supongo que ellos ami tambien Muy Feliz .
Un abrazo a todas y gracias.
Jackie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Remedio para el acne Empty Re: Remedio para el acne

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov 2008, 14:22

Ja ja ja ja ja perdona guapa.Es que hay veces que escribo tal y como hablo,y no me entiende la gente.Aquí en mi tierra se le llaman potingües a las cremas,aceites,espumas ,jarabes,etc..... es una palabra que ni existe ja ja ja pero te puedo asegurar que mi madre me daba unos potingües para los resfriados que me los quitaba del tirón.Muchos besos.Y verás que si sigues los consejos vas a mejorar mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Remedio para el acne Empty Re: Remedio para el acne

Mensaje  Violeclj Miér 27 Dic 2017, 03:16

Lo mejor que se puede hacer, es no estresarse por esa situacion, ya que empeora el caso de acné. Ademas que debes mostrarte segura ante tus hijos y desmotrarle que se puede superar este problema, ya que si tu padeces de brotes de espinillas tus hijos tienen una alta posibillidad de pasar por lo mismo, por lo que tienes que mostrarle paciencia y perseverancia, dos virtudes importantes para poder vencer este mal.

Violeclj
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 19/04/1986
Ciudad : Barcelona
Edad : 38
Femenino Puntos : 2307
Fecha de inscripción : 27/12/2017

https://www.comoquitarlasespinillas.org/

Volver arriba Ir abajo

Remedio para el acne Empty Re: Remedio para el acne

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.