MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bebé de 4 meses, incorporación laboral y biberones

2 participantes

Ir abajo

Bebé de 4 meses, incorporación laboral y biberones Empty Bebé de 4 meses, incorporación laboral y biberones

Mensaje  Invitado Lun 10 Ago 2009, 23:20

Hola mi bebe tiene 4 meses, y pesa 6k 300 gr. y mide 66cm, su pediatra dice que esta muy bien de salud, y que su talla esta ok, pero esta baja de peso, yo le doy de lactar, pero cuando me voy a trabajar ella toma la formula, pero desde que yo sali de vacaciones, la bb solo lactaba, y ahora no recibe por nada del mundo la leche de formula, ni la mamila, solo quiere lactar, ya me estoy desesperando porque ya terminan mis vacaciones y no se que es lo que va a comer mi niña, tambien le estoy dando cereal de arroz (nestun) pero lo come muy poco, voy a empezar con calditos ojala que me vaya bien, pero en general no recibe casi nada. Consejos por favor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebé de 4 meses, incorporación laboral y biberones Empty Re: Bebé de 4 meses, incorporación laboral y biberones

Mensaje  Invitado Lun 10 Ago 2009, 23:46

Hija pues que tome tu teta, no hay nada mejor que tu leche, solo que tendrias que extraertela y dejarsela para que tome en bibe, has probado que acepte el bibe con tu leche?
Con 4 meses creo en mi opinion que este chica para tomar cereales Nestun, esa es la marca que yo le di y todavia mi hija con 2 años toma de vez en cuando, pero empezamos a los 6 meses.

Bueno eso de pesos y tallas y percentiles ahi si no te doy mucho mi opnion a ver si las mamis expertas te dicen, si en verdad esta baja o si estan exagerando un poco, los doctores a veces dan importancia a cosas que no las tienen.

Mi hija siempre ha ido vamos a decir que unos 2 kilos por debajo y el doctor jamas me ha dicho que esta delgada o que esta por debajo, ella come super bien y casi todo pero es muy activa y muy movida y pues debe ser por eso, ademas todos somos diferentes, unos gordos, otros flacos, unos altos, otros bajos, mientras no haya problema de salud pues no debe importar el peso.
No te agobies vas a ver que todo sale bien.

Si te preocupa mucho que comera la bb cuando no estas, empieza con la introduccion de AC, de frutas y luego verduras. Lo recomendable es que esten solo con LM pero mi hija comenzo la AC a los 4 meses y nos fue muy bien.

Bueno ya otras mamis te aconsejaran tambien.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebé de 4 meses, incorporación laboral y biberones Empty Re: Bebé de 4 meses, incorporación laboral y biberones

Mensaje  Désirée Sanz Lun 10 Ago 2009, 23:49

Hola, bienvenida a esta página, ¿cómo nos conociste? ¿cuál es tu nombre? Yo soy Désirée, la administradora, tengo 30 años y dos niñas de 8 y 4. Vivo en España.

Por favor, lee atentamente esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Hola mi bebe tiene 4 meses, y pesa 6k 300 gr. y mide 66cm, su pediatra dice que esta muy bien de salud, y que su talla esta ok, pero esta baja de peso
¿Nos puedes facilitar todas las mediciones de peso desde que nació hasta ahora, con las fechas al lado, para que podamos hacer un análisis objetivo de su crecimiento y valorar si realmente está bajo de peso o no?

yo le doy de lactar, pero cuando me voy a trabajar ella toma la formula
Muchas de nosotras no hemos utilizado fórmula. Utilizábamos un extractor de leche con el que obteníamos una cantidad adecuada para que se la dieran en nuestra ausencia laboral. ¿Alguien te explicó esta posibilidad?

[quote]pero desde que yo sali de vacaciones, la bb solo lactaba, y ahora no recibe por nada del mundo la leche de formula, ni la mamila, solo quiere lactar, ya me estoy desesperando porque ya terminan mis vacaciones y no se que es lo que va a comer mi niña, tambien le estoy dando cereal de arroz (nestun) pero lo come muy poco, voy a empezar con calditos ojala que me vaya bien, pero en general no recibe casi nada. Tu bebé sólo tiene 4 meses, en un principio es aconsejable esperar hasta los 6 para iniciar la llamada "alimentación complementaria", no tengas prisa por darle cereales, calditos, fruta, etc.

¿Qué día regresas al trabajo? Yo te aconsejo intentar extraerte leche (al principio puede resultarte complicado, hace falta técnica) y congelarla para que se la den en tu ausencia. Si te extraes poca, se la pueden combinar con fórmula un tiempo. Seguramente si tú no estás y, por tanto no tiene acceso al pecho, acepte sin problemas (o sin demasiados problemas) la mamila.

Te voy a pasar una serie de enlaces para que los leas, imprimas y tengas en cuenta:

http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf4.htm

http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf8.htm

http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf9.htm

Aparte, por favor, dinos a qué hora te vas de casa y cuándo regresas, si alguna vez has usado un extractor de leche, quién cuida de tu bebé en tu ausencia y todos los datos de peso que te he pedido. Así podremos asesorarte mejor. Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Bebé de 4 meses, incorporación laboral y biberones Empty Re: Bebé de 4 meses, incorporación laboral y biberones

Mensaje  Raton@ Mar 11 Ago 2009, 01:42

lo que dice Desi esta bien extraerte la leche seria mucho mejor para tum en todo caso hay que ir practicand ya, trata de sacar solo un poco y ponerla en el biberon para que se vaya acostumbrando a toma leche en bibe, no sera facil peron tampoco imposible tambien se puede trata con una cucharita darle de apoquitos, en mi caso mi nene jamas acepto el biberon por mas marcas que intente y tetinas no acepto, solo me dejo la opcion del la taza u cucharita y bien con eso es mas trabajoso pero garantiza que el bebe almenos toma leche asi, es un poco dificil manejar en extractor de leche pero con el tiempo se hace mas facil, seria bueno combinar como dice Desi el principio con la leche de formula hasta que tengas un mejor manejo del extractor de leche, intenta de apoco darle tu leche en bibe, no le fuerces si la nena no quiere, solo de apoco
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6695
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebé de 4 meses, incorporación laboral y biberones Empty Re: Bebé de 4 meses, incorporación laboral y biberones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.