MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei.

2 participantes

Ir abajo

Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei. Empty Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei.

Mensaje  Invitado Mar 14 Jul 2009, 15:52

Hola cicas, pues sí, lo conseguí. Ayer me puse el mei tai con Nerea en la espalda y recogí la cocina, fregué los platos y pasé el aspirador por toda la planta baja.
Bueno, ya me doy con un canto en los dientes. La tuve tres cuartos de hora y un ratillo protestó un poco, pero bueno.

Me la puse sola Muy Feliz , recordando un vídeo que había visto en RC. Extendí el mei en la cama, puse la niña encima, me senté y me até las tiras de la cintura y subí la niña con las tiras de los hombros, Y en un sólo intento caballo .
De todas formas, creo que me quedó un poco bajo, pero estuve a gusto. Os dejo unas fotos.
Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei. DF3c_nsW1z_-Km2HqgDsmZFUVDLLWUr-


Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei. ZwRdMu-n4z-8edr5ul45KHkQXndm5vhy


Bueno, se ven un poco de aquella manera, me las hizo Ainhoa y en la segunda foto sólo se ve de arriba.

Pues ahora le he echado el ojo al ombuhimo, porque no me gusta mucho atarme nada en la cintura (nunca me pongo delantal y mis batas de estar por casa son con botones)
Mi marido me va a echar de casa Carcajada

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei. Empty Re: Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei.

Mensaje  misangelitos Mar 14 Jul 2009, 17:01

Me alegra que hayas conseguido hacer tus cosas y tenerla a ella contenta. Yo ponia a mi niña en el maxi cosi y me la llevaba y me veia en todo momento, si estaba en la cocina, la ponia en la encimera y así, y tuve suerte que de conformaba!!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei. Empty Re: Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei.

Mensaje  Invitado Mar 14 Jul 2009, 18:16

Jeje, pues sí, es una suerte que se "conformara" con estar en la maxi-cosi. Yo he probado en la hamaca, en el tacatá, en la sillita etc.
Pero chica, que no aguanta más de 5 minutos. Poniéndola en la bando, como que no puedo hacer mucho, al llevarla en la cadera, pero en el mei.............creo que va a ser mi salvación.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei. Empty Re: Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei.

Mensaje  misangelitos Mar 14 Jul 2009, 18:34

Pues sí, seguro que el hermanito que viene de camino es completamente distinto, ella siempre me ha dejado hacer todo, hoy se ha levantado a las 13,00h y lleva toda la siesta jugando a los puzzles, es muy independiente, a veces me gustaria que no lo fuera tanto...Cómo crecen!!!!

Por cierto, parece qu ese vaya a caer por los lados, ¿no se le sujetan los brazos????
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei. Empty Re: Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei.

Mensaje  Invitado Jue 16 Jul 2009, 01:12

Hola Feliz
¡qué lindo el mei tai, mamimariquilla! Es de los que tençían en Canguritos ¿verdad? Feliz

Consejito: si quieres que la nena te quede más alta, puedes probar a atarte la cinta justo debajo del pecho, en lugar de en la cintura, así ya empiezas el nudo desde una posición más elevada Feliz
Si te molesta atarte las cintas superiores en la cintura, puedes hacerte el acabado tibetano Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei. Set-72157605383878374 como ensaña ana en este video Feliz

Si lo que quieres es que esté la nena alta, normalmente los onbuhimos no es que dejen a los bebés demasiado altos En shock

¿No te animas con un fular?? Guiño Guiño Guiño

Edito, porque tiene razón Desi, no puse bien el enlace...
Vaya, pues ahora no encuentro ninguna foto con ese acabado Vergonzoso espero que el vídeo sea bastante claro


Última edición por trisuarez el Jue 16 Jul 2009, 01:28, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei. Empty Re: Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei.

Mensaje  Désirée Sanz Jue 16 Jul 2009, 01:16

Trisuárez, has puesto mal el enlace...

Mariiii, me encanta el mei tai y creo que te va a resultar muy útil. Salís muy bien en la foto.

¡¡Feliz santo!! Muackssssss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei. Empty Re: Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei.

Mensaje  Invitado Jue 16 Jul 2009, 08:33

¿No te animas con un fular?? Guiño Guiño Guiño

Ay, el fular me dá pánico jejejje
La verdad es que era la segunda vez que me lo ponía y ya se sabe que la práctica hace maestros...........

Lo que no me gusta mucho de momento es cuando me lo pongo en la espalda, poner las tiras como si fuera una mochila, prefiero cruzarlas por el pecho y el acabado tibetano sé cuál es, pero no lo he probado aún.

Trisuarez, no me tientes con el fular, que ya me has picado...............
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei. Empty Re: Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei.

Mensaje  Invitado Jue 16 Jul 2009, 11:15

Genial!!!!! me encantaaaaa!!!!! lo proximo el foularrrrr, el foularrrr aunque yo estoy en crisis Oscar NO quiere trapos, solo brazos a secas Asustado y estoy que no puedo massss espero que pase esta racha!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei. Empty Re: Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei.

Mensaje  Invitado Jue 16 Jul 2009, 15:41

Que idea!!!!! Bote yo tambien pongo a mi hija en el maxi cosi pero nunca he pensado hacer como tu!!! pues voy buscando a una mochila por internet.... y... hay tantos modelos!!!! En shock
que me aconsejais?? hay marcas mejores de otras?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei. Empty Re: Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei.

Mensaje  Invitado Mar 21 Jul 2009, 21:36

Mamimariquilla escribió:
¿No te animas con un fular?? Guiño Guiño Guiño

Ay, el fular me dá pánico jejejje

Trisuarez, no me tientes con el fular, que ya me has picado...............

Dale, que vas a ver que es un gustazo, de verdad Carcajada Y además creo que en castellón hay alguna cangurita de la Red Canguro que te podría ayudar Indeciso y dejar probar sus fulares Indeciso y ayudarte a usarlo lol! ¡ya no te digo mas!

Monica81 escribió:Que idea!!!!! Bote yo tambien pongo a mi hija en el maxi cosi pero nunca he pensado hacer como tu!!! pues voy buscando a una mochila por internet.... y... hay tantos modelos!!!! En shock
que me aconsejais?? hay marcas mejores de otras?

Monica, lo que lleva Mari no es una mochila exactamente, sino un mei-tai Guiño Portabebés hay de muchas clases, y por supuesto que hayunas marcas mejores que otras... De hecho, hay marcas absolutamente horrorosas, aunque muy conocidas y extendidas Pared y digo "horrorosas" por no decir directamente perjudiciales para el bebé (y la espalda de quien lo lleve) Si te interesa específicamente una mochila, te recomiendo que te leas este artículo de la Red Canguro que hace una Comparativa de Mochilas Ergonómicas entre http://redcanguro.org/2009/01/08/comparativa-de-mochilas-ergonomicas/ están citadas las marcas de mochilas ergonómicas más conocidas, aunque ya hay algunas más en el mercado español... Recalco lo de ergonómicas porque es lo realmente importante. Que respeten la postura natural del bebé (espalda en forma de "C", piernas en forma de "M") sin hacerle "colgar" como en las archiconocidas y muy poco recomendables BabyBjorn.

Cualquier duda, aquí estamos Guiño Ojala te decidas a cangurear, verás que es una sensación maravillosa

Besiños
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei. Empty Re: Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei.

Mensaje  Invitado Miér 22 Jul 2009, 00:05

Bien por ti, Mari, que no sólo puedes hacer las cosillas de casa, sino que disfrutais ambas del contacto, y quieras que no, te ahorras las perrillas de un gimnasio! Divertido (que cargar a un enanit@ conlleva su gasto calórico, o no?)... yo me estoy poniendo fuertita a pasos agigantados! (Marco coge peso casi al mismo ritmo que yo lo pierdo En shock ); por cierto, ya te lo he dicho, pero el mei es una pasadaaaaaaa de bonito! (y tu nena mil veces más, claro)

Mónica: anímate a cangurear!! Es tan agradable para ambos, además de práctico (siempre llevas las dos manos libres). Además del enlace de Trisuarez, si quieres ver otro tipo de portabebés que no sean mochilas ergonómicas, puedes echar un ojo a una comparativa estupenda: http://redcanguro.org/2008/07/16/guia-para-elegir-un-portabebe/
Y al hilo de lo que te acaban de decir de que lo importante es que la mochila sea ergonómica, para que veas clara la diferencia léete esto: http://redcanguro.org/2008/09/07/comparacion-entre-mochilas-convencionales-y-portabebes-ergonomicos/

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei. Empty Re: Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei.

Mensaje  Invitado Miér 22 Jul 2009, 09:08

Bueno, chicas....................para empezar ¿qué medida sería la adecuada para mí de fular?. Ya sabéis que a mí es más fácil saltarme que darme la vuelta Vergonzoso , pero es que con tanta tela, no sé yo jeje.

Prefiero buscar alguno de segunda mano para probar primero, como hice con la bando.

Un besote y gracias "liantas" Carcajada .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei. Empty Re: Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei.

Mensaje  Invitado Miér 22 Jul 2009, 10:43

Yupiiii, ya te liamos!!

Mirate esto: http://redcanguro.org/2008/08/05/guia-de-fulares-tejidos-y-anudados/

Es bastante información, no te marees... para empezar, yo diria uno de algodón en sarga cruzada (es el tipo de tejido)... hay una tabla para elegir talla; pienso que a lo mejor para ti está bien uno de 4,60 metros (mi experiencia es que te apañas con un poco menos de tela que lo que pone a tabla...)

Pon un anuncio en "trapicheando" en el foro de red canguro, y a ver qué te ofrecen de segunda mano (los mios son los dos usados y están perfectos)

animateeee!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei. Empty Re: Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei.

Mensaje  Invitado Jue 23 Jul 2009, 12:46

Geniallllllllllllll otra cangura y nada menos que pensando en foular lol! lol! lol!
Mira yo tengo un Hopediz de 4,60 y un indio de 4,20, con el indio solo me da para hacer nudos canguro, y me temo que cuando Oscar crezca un poquillo no me va a dar ni para eso, entonces es cuando veras mi querido indio en "trapicheando" de redcanguro.

Quiza lo mejor seria que vieses si tienes una cangura cerca que te pueda enseñar sus trapitos para que prueves y decidas, puedes mirar aqui http://redcanguro.org/la-red/.

Mantennos informadas de como va el trapicheo porfa!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei. Empty Re: Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei.

Mensaje  Invitado Jue 23 Jul 2009, 15:14

A ver chicas, he mirado en crianza natural y hay un par de anuncios que bueno, no sé . Os los digo un poco
Hoppediz 4´70 modelo rio por 30 euros.
Hoppediz light modelo dublin 45 euros más gastos.
Lilibulle 4,70 40 euros, creo que no dice color?
Moby wrap negro 5,5 m por 30 euros.

Mi marido me va a echar de casa Pálido .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei. Empty Re: Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei.

Mensaje  Invitado Vie 24 Jul 2009, 00:47

Mari, estoy mirando a ver qué te encuento...

Yo no he probado ninguno de los que dices... el Hoppediz light por lo que he oido diría que no, es "light" porque es ligero, y a lo mejor en cuanto Nerea pese un poquito más no te vale...

Yo tengo un Storchenwiege leo rojo (con el que me inicié en el porteo) y me encanta! Lo tienes en crianza natural por 35 euros!: http://www.crianzanatural.com/mercadillo/viewad.asp?id=50267212712100970

Y éste? No pone exactamente qué modelo es (habría que preguntárselo), pero Didymos es una excelente marca: http://www.crianzanatural.com/mercadillo/viewad.asp?id=50267710598101020

Aquí hay un Hoppediz por 40 euros gastos incluídos: http://redcanguro.forogratis.es/board/tambien-busco-fular-t7428.html

Los Zara tienen muy buena fama por Red Canguro, pero son algo más caros: http://www.crianzanatural.com/mercadillo/viewad.asp?id=50267438343100969

No sé! a lo mejor te he liado más...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei. Empty Re: Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei.

Mensaje  Invitado Vie 24 Jul 2009, 09:38

Ay Mercedes, el primero que tú dices ya está vendido, normal con ese precio.

Los zara me encantan, pero se me vá un poco del presupuesto. Esque a mí no me van mucho las rayas, pero bueno, si me gustan los colores...........

Lo malo es que como no trabajo no puedo decir, ale, me loo compro porque me dá la gana jeje así que no sé qué decirle a mi marido.
Si hasta para comprarme unos zapatos me sabe mal, la cuestión es que no me dice nada , pero para otro portabebes, no creo que le haga gracia. Siempre le puedo decir que me lo han prestado Carcajada .

Bueno, voy a mirar los otros que me has puesto y muchas gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei. Empty Re: Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei.

Mensaje  Invitado Mar 28 Jul 2009, 16:04

Hola Mary! no había visto las fotos de Nerea en el mei tai, está muy chulo y la nena encantada de la vida no? lo que veo es que es un poco alto y como que Nerea tiene que levantar la cabecita para mirar no?? no sé, me da a mi esa impresión ( igual me equivoco), te lo digo porque cuando llevo a la nena en la ergo, a ella le queda la cabeza libre, es decir, la espalda de la mochila llega hasta los hombros de la nena y ella puede cotillear libremente. Demasiado libremente, que ahora saca demasiado la cabeza y hay que andar con cuidado porque se mete cabezazos contra lo que sea.
Por lo demás, veo que el mei es como una mochila. La puedes llevar tanto a la espalda como pegada a tu pecho no?? no hay más posturas quiero decir..o si??
Yo tengo el fular hoppediz, pero como con la mochila nos arreglamos tan bien y nos parece taaan cómoda, la verdad es que casi ni uso el fular, sólo cuando lavo la mochila.
Es que lo de andar atando nudos me mata y el que vayan cediendo también....no sé, será que me he acostumbrado a la ergo.

Te pongo una foto de hace unos meses en la que se ve por dónde le llega la espalda de la mochila a la nena. En la foto la llevaba por delante, pero enla espalda es igual...besos

Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei. PoQQVFF43T-OClSI0lYEjcC9Q6L4ApzF
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei. Empty Re: Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei.

Mensaje  Invitado Mar 28 Jul 2009, 18:13

Hola Silvia. Qué guapas estáis en la foto!!!! Sí, el mei tai es como una mochila con nudos jejejeje.
Lo de la cabeza es cierto, ella quiere mirar y no puede pero eso tiene fácil arreglo, se dobla el mei por abajo antes de ponerlo y se acorta.

Lo que pasa es que aún soy novata Vergonzoso y creo que de momento voy a olvidarme del fular, pues mi marío me echará de casa si entro otro "trapo". Aunque ya tengo la tela para hacerme el onbuhimo (me van los portabebés asiáticos Carcajada ).

La única pega es que si acorto el mei, cuando se duerma no podrá aguantarle la cabeza.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei. Empty Re: Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei.

Mensaje  Invitado Mar 28 Jul 2009, 18:48

Por cierto Silvia...............qué yuyu me daría a mí estar en esa habitación llena de greñudos Carcajada ...............
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei. Empty Re: Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei.

Mensaje  Invitado Jue 30 Jul 2009, 15:43

Mercedes escribió:Bien por ti, Mari, que no sólo puedes hacer las cosillas de casa, sino que disfrutais ambas del contacto, y quieras que no, te ahorras las perrillas de un gimnasio! Divertido (que cargar a un enanit@ conlleva su gasto calórico, o no?)... yo me estoy poniendo fuertita a pasos agigantados! (Marco coge peso casi al mismo ritmo que yo lo pierdo En shock ); por cierto, ya te lo he dicho, pero el mei es una pasadaaaaaaa de bonito! (y tu nena mil veces más, claro)

Mónica: anímate a cangurear!! Es tan agradable para ambos, además de práctico (siempre llevas las dos manos libres). Además del enlace de Trisuarez, si quieres ver otro tipo de portabebés que no sean mochilas ergonómicas, puedes echar un ojo a una comparativa estupenda: http://redcanguro.org/2008/07/16/guia-para-elegir-un-portabebe/
Y al hilo de lo que te acaban de decir de que lo importante es que la mochila sea ergonómica, para que veas clara la diferencia léete esto: http://redcanguro.org/2008/09/07/comparacion-entre-mochilas-convencionales-y-portabebes-ergonomicos/

Un beso.

hola chicas! muchas gracias por todas esas informaciones... he leido un poco lo que me inviaste... he seguido buscando a mochilas y he llegado a una tienda que tiene un modelo similar y que me parece bueno... qué os parece?
http://www.bimbomarket.it/es/es/marsupio-close-baby-nata-P16420.htm
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei. Empty Re: Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei.

Mensaje  Invitado Vie 31 Jul 2009, 08:27

Yo creo que la Marsupio es de las mochilas ergonómicas "buenas" digámoslo así.
Si va en posición ranita y no colgando, es la adecuada. Y veo que no es de las caras, pero bueno, que las expertas te contesten mejor que yo Vergonzoso .

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei. Empty Re: Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei.

Mensaje  Invitado Vie 31 Jul 2009, 12:07

Mónica: a mi no me queda claro que el portabebé que nos muestras sea ergonómico, ni que sea muy práctico (lo has probado?). He puesto un post en Red Canguro preguntándolo: http://redcanguro.forogratis.es/board/post102220.html#p102220 . Léete lo que han contestado las expertas, y pregúntales lo que quieras, a mi me aconsejaron cuando me compré mi primer portabebés (un fular).

Un beso grande!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei. Empty Re: Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei.

Mensaje  Invitado Sáb 01 Ago 2009, 18:37

Uf, no se ve muy bien, pero la posición del bebé el la foto no es para nada ergonómica, el bebé está colgado (por mucho que la descripción ponga que se logra la posición ranita, en la foto para nada Muy mal ) y además, por ese precio... puf...

Si aún estás tentada con fulares, aparte de la segunda mano (que es muy buena opción, porque los fulares de tejido, al estar gastaditos, se ajustan mejor y están más amorosos), yo acabo de comprarme uno que me encanta y es Bueno, Bonito y Barato (entre 30 y 40 € según el modelo), me llegó ayer y estoy en pleno proceso de "doma", pero me chifla. Muy Feliz

Con esto quiero decir que igual encuentras el portabebé que te guste y te encaje (también en el bolsillo, que es importante)

Un besiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei. Empty Re: Por fin hice tareas domesticas con la niña en el mei.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.