No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada!
3 participantes
Página 1 de 1.
no me lo esperaba pero estoy embarazada!!!!
Hola chicas que tal? yo acá haciendome a la idea, en realidad teniamos pensado ponernos en campaña para cuando terminara el verano pero se adelantó la cosa debe ser que tenia muchas ganas jaja y no se pudo esperar y como he destetado hace poco Estefi ya tiene 33 meses y parece que las hormonas han andado media revolucionadas sumandole que no nos hemos cuidado correctamente un coktel explosivo jejeje pero bueno muy contentos.El jueves ya tengo cita con la matrona ya me dió las vitaminas, el acído folico y el yodo y hoy me compré el Cariban porque las nausea matutinas son criminales y necesito sentirme bien para cuidar a mi princesa. En fin que a empezar otra vez pero ya conociendo un poco todo , lo bueno es que esta vez estoy mas flaquita y pretendo cuidarme mejor para no engordar más de lo necesario vamos a ver que tal me sale.
Bueno por ahora nada má ya les seguiré contando
un besote
Caro
Bueno por ahora nada má ya les seguiré contando
un besote
Caro
Invitado- Invitado
Re: No me lo esperaba pero ¡estoy embarazada!
Enhorabuena!!!!!
Te ha pasado como a mí, sin esperarlo y pumba!! Pero sin esperarlo, no quiere decir sin quererlo, porque yo en el fondo me moría de ganas.
De cuantas semanas estas?
Un besito.
Te ha pasado como a mí, sin esperarlo y pumba!! Pero sin esperarlo, no quiere decir sin quererlo, porque yo en el fondo me moría de ganas.
De cuantas semanas estas?
Un besito.
Invitado- Invitado
Muchísimas felicidades.Me alegro mucho.
Enhorabuena a ésos papis y a la hermana mayor.A ver si pasan ésas fatigas matutinas.Que viva el cóktel explosivo ja j ajaja ja ja.Un beso
Enhorabuena a ésos papis y a la hermana mayor.A ver si pasan ésas fatigas matutinas.Que viva el cóktel explosivo ja j ajaja ja ja.Un beso
Invitado- Invitado
Enhorabuena!!!! y que lo disfrutéis mucho todos juntos.
Invitado- Invitado
Oleeeeeeee otra para la listaaaaaaa.
Muchas felicidades y a cuidarse. Jejejej lo de las náuseas matutinas...........buf que te voy a contar que estuve hasta los 4 meses y medio con ellas . Ná, pero se pasan.
Un besote gordo.
Muchas felicidades y a cuidarse. Jejejej lo de las náuseas matutinas...........buf que te voy a contar que estuve hasta los 4 meses y medio con ellas . Ná, pero se pasan.
Un besote gordo.
Invitado- Invitado
Que maravillosa noticia!!!
Una mami más que se suma a la lista, pienso que si tienes nauseas va ser difícil que engordes más de lo debido, yo llevo 23 semanas y he subido casi 4 kilos, mi doctor esta flipando, y no es que coma poco, es que no me gustan las frituras, la carne, y adoro comer fruta y verduras… es el embarazo.
Felicidades, muchas muchas felicidades, y a cuidarse un montón.
Un beso
Una mami más que se suma a la lista, pienso que si tienes nauseas va ser difícil que engordes más de lo debido, yo llevo 23 semanas y he subido casi 4 kilos, mi doctor esta flipando, y no es que coma poco, es que no me gustan las frituras, la carne, y adoro comer fruta y verduras… es el embarazo.
Felicidades, muchas muchas felicidades, y a cuidarse un montón.
Un beso
Invitado- Invitado
Que alegria!!!,me dais envidia sana entre todas.
Te felicito y ahora a cuidarte y que te cuiden guapa.
Una abrazo,Cathy y Noa.
Te felicito y ahora a cuidarte y que te cuiden guapa.
Una abrazo,Cathy y Noa.
Invitado- Invitado
Gracias chicas por las felicitaciones la verdad que estoy muy contenta ahora voy a llamar a mi abu que vive en Argentina para contarle se va a poner loca de contenta.Esta mañana me tomé el cariban y las nausea has pasado bastante vamos a ver que tal mañana.
Un besote chicas y gracias por tanta buena onda
Caro
Un besote chicas y gracias por tanta buena onda
Caro
Invitado- Invitado
Muchísimas felicidades !!!!!
A dejarte mimar muuucho .
Un abrazo.
Silvia.
A dejarte mimar muuucho .
Un abrazo.
Silvia.
Invitado- Invitado
Muchas Felicidades!!!!
Yo como Cathy me muero de sana envidia, a ver si se nos pega algo a las buscadoras.
Besos, Inés.
Yo como Cathy me muero de sana envidia, a ver si se nos pega algo a las buscadoras.
Besos, Inés.
Invitado- Invitado
Oleeeeee cuanto embarazo!!!! SI te apetece entra aqui y apuntate en la lista de preñis:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/lista-de-embarazadas-t3064.htm
Besos de leche
FELICIDADESSSSSSSSS que alegria tan grande me dan a mi esto de los embarazos!!!!!! me parece tan milagroso ....
Invitado- Invitado
Se lo he comunicado a Desi,y me ha dicho que te felicite de su parte.Así que muchas felicidades de la jefa.Un beso
Invitado- Invitado
Oia esto de tanta sorpresa asusta un poquito eh, primero Jesica, ahora vos, quién será la próxima sorprendida??
Felicidades!!!
Felicidades!!!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Vaya vaya felicidades, ahora a disfrutar el nuevo embarazo.
besos
besos
Invitado- Invitado
Si si Romi a cuidarse que se ve que no es la gripeA la unica epidemia jaja ayer hablamos con unos amigos de Mendoza y tambien se habían enterado el mismo día que iban a ser papás del segundo asique cuidadín que anda por ahi tambien jaja.
Un besito
y a poblar el mundo se adicho jaja
Caro
Un besito
y a poblar el mundo se adicho jaja
Caro
Invitado- Invitado
Cathy, Inés, no desesperéis, que aquí por lo que veo "vuelan los espermatozoides", seguro que sois las siguientes!!! A practicar!!!
(miedo me da que en este foro lo del embarazo sea epidemia, con tanta preñi, que quiero darle un hermanito a Marco pero no aún! )
(miedo me da que en este foro lo del embarazo sea epidemia, con tanta preñi, que quiero darle un hermanito a Marco pero no aún! )
Invitado- Invitado
Muchas felicidades,cuídate mucho y a verte bien bonita con barriguita
Invitado- Invitado
Eiiii, aunque Ali ya me lo dijo por sms y veo que te ha felicitado de mi parte, no podía dejar de hacerlo en persona:
¡Es una gran noticia! Cuidate (¿te estás tomando el ácido fólico y el yoduro potásico?) y deja que te mimen muchíssssimo. Muacksssss.
¡Es una gran noticia! Cuidate (¿te estás tomando el ácido fólico y el yoduro potásico?) y deja que te mimen muchíssssimo. Muacksssss.