MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dip de ajo.

Ir abajo

Dip de ajo. Empty Dip de ajo.

Mensaje  Invitado Mar 23 Jun 2009, 22:36

Esto yo me lo como con galletas, pan y lo que sea huntable q aparezca jejeje y a mi marido le encanta.

Papas (patatas) ya sean dos grandes o 4 medianas, depende la cantidad que quieran que salga.
Las ponen a hervir en agua con sal, yo las pongo en el micro por 10 minutos o la pueden hacer en estufa normal.
cuando estan blandas las ponen en la licuadora, a esto le agregan, ajo (depende q tanto quieren se sienta el sabor y la cantidad de papas) yo pongo como 4 dientes medianos o grandes.
le agregan tambien un huevo crudo (yema y clara)
1 taza de aceite oliva o girasol o el q tengan.
una cucharadita de vinagre todo lo mezclan en la licuadora y listo lo ponen a un bowl y cuando este tibio a refrigerar.
y luego a comerrrrrr.

la sal igual pueden ponerla directo a la licuadora y no necesariamente a las paps mientras hiervan.

espero les guste
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dip de ajo. Empty Re: Dip de ajo.

Mensaje  Invitado Miér 24 Jun 2009, 13:45

Gracias por la receta, guapa.

Se parece mucho a una típica de aquí, concretamente de Cuenca, que se llama ajoarriero....

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dip de ajo. Empty Re: Dip de ajo.

Mensaje  Invitado Miér 24 Jun 2009, 16:19

que rico, eso es un invento cubano, que ante la falta de mayonesa la inventaron o se la copiaron de otro lugar jejeje no lo se.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dip de ajo. Empty Re: Dip de ajo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.