MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La agitación del amamantamiento

Ir abajo

agitacion amamantamiento - La agitación del amamantamiento Empty La agitación del amamantamiento

Mensaje  Invitado Lun 08 Jun 2009, 12:02

¿Algunas habeis oido hablar de la agitación del amamantameinto? Os pongo un link sobre el tema:

http://www.llli.org/Lang/Espanol/LVAugSep03c.html

¿Cuál es vuestra experiencia sobre el tema?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

agitacion amamantamiento - La agitación del amamantamiento Empty Re: La agitación del amamantamiento

Mensaje  Invitado Jue 11 Jun 2009, 18:21

A mi me paso hacia el final del embarazo sobretodo en la toma nocturna, era imposible darle de mamar, no era dolor, era algo asi como fastidio, indescriptible... Por el dia, para darle de mamar me ponia una peli, para estar lo mayor concentrada posible en otra cosa.

Cuando nacio el peque todo volvio a la normalidad, pero a las semanas de nacer el peque, cuando mamaban juntos, ese "fastidio" regreso, las dos succiones juntas y totalmente diferentes, me hacian sentir que explotaba, asi que decidi darles de mamar separados, paso en un par de semanas y volvieron a mamar juntos otra vez, ahora a vuelto a regresar en la toma noctura es necesidad imperiosa de que deje de mamar, pero ya!, solo me pasa con el mayor, el pequeño ya puede mamar 3 horas seguidas sin problemas, espero dure poquito, porque son sentimientos encontrados, lo mio es un vaiven de emociones...

Como el mayor tiene ya 27 meses, puede razonar más, ya esta destetado por la noche asi que su ultima toma es alrededor de las 8.30pm, mama y llega un momento en que mi cuerpo dice stop, asi que lo entretengo con un cuento y canciones, luego continua mamando, cada vez que necesito parar, paramos y ahi seguimos.

Espero solo sea una etapa y sino, siempre hay solucion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

agitacion amamantamiento - La agitación del amamantamiento Empty Re: La agitación del amamantamiento

Mensaje  Invitado Sáb 13 Jun 2009, 03:34

Muchas gracias por esta informacion, nunca habia escuchado de esto y me veo que es algo comun.

A mi me paso durante el embarazo en algunas ocasiones y ahora solo llevamos una semana con el tandem y me ha pasado con las tomas nocturnas, solo con el mayor, de repente me entra como una desesperacion muy fuerte sobre todo porque a el le encanta tocarme y jalarme la otra teta mientras mama, y es como una sensacion de querer que deje de mamar YA!!! Es horrible aveces siento ganas de aventarlo y quitarme de su lado, si, ya se que suena cruel pero es una sensacion inevitable.

Con el peque no me pasa, solo con Emiliano y cuando de repente siento que me esta dando esta ansiedad, pienso que el es inocente que no es su culpa que es mi bebe etc, lo abrazo le acaricio y mantengo mi Mente en lo mucho que lo amo.

En fin, gracias por el articulo. Me doy cuenta que no soy la unica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

agitacion amamantamiento - La agitación del amamantamiento Empty Re: La agitación del amamantamiento

Mensaje  Invitado Sáb 13 Jun 2009, 05:17

Que interesante! A mi me pasa que aunque no amamanto a Diego, no soporto que Diego se acerque demasiado cuando amamanto a Pablo! Se siente feo tener esos sentimientos hacia los niños que son tu adoración Vergonzoso . A veces también me ha pasado con Pablo el querer que ya me suelte En shock , pero generalmente ocurre cuando tengo algo que hacer y no puedo hacerlo porque estoy amamantando, porque aún disfruto de amamantarlo y mirarle su carita y decirle cosas lindas mientras lo veo mamar.

Gracias por compartir este tema!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

agitacion amamantamiento - La agitación del amamantamiento Empty Re: La agitación del amamantamiento

Mensaje  Invitado Miér 11 Nov 2009, 22:17

Hola, no había visto este post antes... a veces paso tan rápido que no me da chance de leer todos Vergonzoso

Esa sensacion que se describe yo la llegué a sentir algunas veces y sobre todo por las noches con Ivana, y yo lo relacionaba a los cambios hormonales, pues comunmente me sucedía en días previos a mi menstruación.

Era una sensación horrible, y en ocasiones creo que entre sueño llegué a decirle que ya había sido suficiente por ese momento, que se durmiera y le retiraba la teta... pobre, lloraba tanto que le seguía dando aunque estuviera yo desesperada... me sentía tan mal Triste

Pero ya tiene tiempo que esto no me sucede, supongo que son etapas que van y vienen, sin embargo, ahora que he leido este artículo me doy cuenta que no es que sea una "mala madre" por tener esas sensaciones.

Saludos y mil gracias por la información.

Dany
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

agitacion amamantamiento - La agitación del amamantamiento Empty Re: La agitación del amamantamiento

Mensaje  Invitado Jue 12 Nov 2009, 16:52

gracias por esta informacion¡¡¡
hoy me ha dado desire estya pag...muy interesante
gracias
ahora entiendo pq en 2 ocasiones me he echado a llorar cuando por la noche le daba el pecho a mi niño de 26 semanas, desesperada, mi marido me tenia q consolar, estoy de 14 semanas
pensaba en las hormonas
gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

agitacion amamantamiento - La agitación del amamantamiento Empty Re: La agitación del amamantamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.