MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colecho con dos o tres

Ir abajo

Colecho con dos o tres Empty Colecho con dos o tres

Mensaje  Invitado Jue 26 Mar 2009, 23:13

Si, hay días que estan los tres en mi cama, o sea cuatro en una cama de 1,50. Os cuento: antes de que naciera la pequeña intente que el mayor (4 años)durmiera solo y me pasaba las noches llevandolo a su habitación, ya que cada vez que se despertaba, (3, 4 o incluso más en una noche) venía a mi cama. Seguí haciendo lo mismo al nacer la peque, pero se me amontonaba el trabajo, estaba en la habitación del mayor hasta que se durmiera, pero antes oia a la niña que quería mamar, asi que corriendo con el otro detrás. Al final he optado por meter al mayor en mi cama y como tengo la cuna al lado cuando quiere comer la meto en la cama y ya se suele quedar.
Y digo que tres, porque el mediano aunque duerme con su padre en otra habitación (suele dormir de tirón) hay noches que necesita a mama y también se viene a mi cama, despues de esas noches noches me levanto un poco cansada, por las posturas supongo.
Este es mi colecho. Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colecho con dos o tres Empty Re: Colecho con dos o tres

Mensaje  Invitado Vie 27 Mar 2009, 02:39

Bueno pues yo creo que se trata de que encuentres la forma de que sea lo mejor para todos incluyéndote a ti. A veces tenemos que hacer cambios grandes pero vale la pena con tal de que estén lo más cómodos posible. Por ejemplo pasar la cama de tu hijo a tu recámara y pegarla a tu cama. No se, es solo una idea, pero tu mejor que nadie sabrás lo que es posible hacer y lo que no.

Mi caso por ejemplo no suena nada antojable ante la gente que le cuento. Todos (incluyendo la gente que practica colecho) me hacen una cara parecida a esta En shock cuando les cuento que yo duermo en el cuarto de los niños y mi marido duerme solo en nuestra habitación. Pero mi caso es diferente al de la mayoría, mi esposo recibe llamdas toda la noche, a veces se tiene que ir a trabajar en la madrugada, así que con todo su ruido nocturno despierta a los niños. Así que en mi caso esa fué la mejor solución que encontramos por el momento. Ya llegará el momento en que eso cambie, por lo pronto a mi marido no le molesta y tenemos un espacio para estar juntos porque los niños se duermen tempranito Guiño .

Lo que te quize decir con todo este rollo, es que cada familia es un mundo y lo que hay que buscar es que todos se encuentren bien a la hora de dormir. Si crees que la forma en que duermen es la mejor solución que tienen por ahora, pues está muy bien, pero tal vez encuentres alguna cosa por modificar, por pequeña o grande que sea, que te ayude a disfrutarlo.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colecho con dos o tres Empty Re: Colecho con dos o tres

Mensaje  Invitado Vie 27 Mar 2009, 10:15

Bienvenida al club del colecho multiple!!!!!!!!!! Yo duermo con Oscar y mi marido esta un rato con nosotros, vemos un rato la tele y se va con Pablo que tiene una cama de 160, la mia es de 135 (paradojas de la vida) Ane esta en su cuarto, aunque para dormirse Ane y Pablo lo hacen en mi cama y cuando se duermen les llevamos.
Mas tarde empieza el peregrinaje ... Ane se viene a mi cama, esta noche de madrugada, y Pablo sobre las 7:30 a por su teta, entonces discute con Ane porque los 2 quieren estar alado de mi, y es cundo despiertan a Oscar y a mi y me pongoooooooooooooo Asustado Asustado Asustado

Antes teniamos una cama de 90 alado de la mia, pero como Ane se fue por iniciatva propia a su cama y no venia y Pablo una vez dormido no se despertaba la llevamos a casa de mi suegro, que en agosto estamos alli, per llao muchiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo diciendo a Segio que la traiga porque esto empieza a ser desesperante, y eso que yo duermo como sea!!!!!

A Oscar le compre la cuna colecho http://dormirsinllorar.com/shop/product_info.php?products_id=165 parecia una buena idea perooooooo a el le parece mucho mejor colechar en condiciones!!!! es decir, pegadito. pegadito.

Y asi son nuestras noches ....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colecho con dos o tres Empty Re: Colecho con dos o tres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.