MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Búsqueda de pediatra en Valencia

Ir abajo

Búsqueda de pediatra en Valencia Empty Búsqueda de pediatra en Valencia

Mensaje  Invitado Jue 05 Mar 2009, 21:16

Hola! ¿Alguna de vosotras conoce algun pediatra pro/lactancia en Valencia o provincia? Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de pediatra en Valencia Empty Re: Búsqueda de pediatra en Valencia

Mensaje  Ana María Dom 15 Mar 2009, 00:37

Hola

Mi pediatra de momento conmigo no ha puesto el grito en el cielo por que lo sigo dando el pecho con 22 meses casi. Así que doy por sentado que es prolactancia. Nosotros vamos a uno que esta en La casa de la salud, en Valencia capital. No se si te vendría bien. Nosotros estamos encantados con ella, por ahora. Si te interesa, te doy la dirección.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5799
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de pediatra en Valencia Empty Re: Búsqueda de pediatra en Valencia

Mensaje  Invitado Mar 17 Mar 2009, 11:36

Vaya, qué casualidad! Yo también lo estoy llevando a la Salud. De hecho vivo justo enfrente. La pediatra que nos ha tocado se llama Raquel Martín (del apellido no estoy segura, pero seguro que se llama Raquel). Ella tampoco me ha dicho nada de la lactancia, de hecho en sus recomendaciones para la AC sólo nos ha puesto comida y merienda, el resto LM. Aún así hay cosillas que no tienen mucho sentido, como la habitual exagerada preocupación por el peso y detalles como que le dé el pecho de postre o mi primer danone, o la utilización de cereales hidrolizados...de todas formas, eso son cuestiones poco importantes si los tomas como recomendaciones y ya está. Yo no hago nada de eso, sigo mi instinto como todas nosotras. Pero, aún así lancé la pregunta de búsqueda de pediatra, por si alguna de aquellas hubiera un Carlos Gonzalez en Valencia y yo no lo sé.

Te agradecería que me dieras el nombre. Es posible que sea la misma o otra de la misma clínica. Cuéntame detalles,¿vale? gracias reina.

Ah! y si cuando vengas a la pediatra te apetece un cafetito, avísame.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de pediatra en Valencia Empty Re: Búsqueda de pediatra en Valencia

Mensaje  Invitado Mar 17 Mar 2009, 13:57

Sé que en la clínica Acuario, hay una chica que se llama Amparo que es muy buena, y en Paterna también hay un pediatra pro-lactancia, pero sé que no trabaja con compañías privadas, si consigo su nombre os lo hago saber.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de pediatra en Valencia Empty Re: Búsqueda de pediatra en Valencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.