MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

+5
crisyvictoria
Marramiau
jjoseesat
Hanachi
Fenix
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Increíble, pero cierto: Estoy embarazada Empty Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

Mensaje  Marramiau Lun 19 Feb 2018, 19:33

Hola a todas,

Después de un puñao de años, y una buena batalla a mis espaldas, por fin puedo escribir que estoy embarazada.

Este ciclo fue horrible. La medicación no funcionaba (no crecían los folículos), yo estaba más derrumbada y negativa que nunca, mi marido estaba ya desganado... Ambos pensabamos que ¿para qué ibamos a ir?

Pues lo que en principio se tornaba como un mero trámite administrativo (resulta que para enviarnos a la lista de espera de más de dos años de otros hospitales con la técnica de fecundación in vitro, teníamos que haber pasado los cuatro intentos de IAC, y justo esta era la última), al final se ha convertido en nuestro sueño. Ahora queda que se cumpla el resto del sueño...

Noticias regulares: Tengo un hematoma retrocorial, y estoy sangrando a ratos, y con bastante malestar. Así que estoy de reposo relaxing hasta nueva orden. Estaba cantado que no ibamos a tener un embarazo normal, lo mio son las batallas... Pared ¿Alguna de vosotras ha tenido sangrado durante el embarazo?

Aparte de eso, tengo síntomas muy acusados de náuseas, mareos, y dolor del pechos y como de regla. El reposo me esá viniendo de lujo... la verdad.

Hoy tuvimos una revisión en el mismo departamento de fertilidad, donde me hicieron las IAC, y en una ecografía hemos visto el saco gestacional, que mide 17mm, y la vitelina, que mide 4mm. Casi se intuye embrión, y estamos como locos.

De momento a seguir poniendome progesterona, y a reposar esta vida que tengo dentro, y que tanto nos ha costado.

Gracias por vuestro apoyo, sois la bomba Abrazo grupo
Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 93
Fecha de nacimiento : 29/05/1983
Ciudad : Madrid
Edad : 40
Femenino Puntos : 3647
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Increíble, pero cierto: Estoy embarazada Empty Re: Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

Mensaje  Atenea Mar 20 Feb 2018, 00:28


¡Enhorabuena, Marramiau! Feliz Feliz Feliz ¡Qué ilusión! Otro bebé por el foro... (emoticono de corazón, que al menú de emoticonos no le da la gana de aparecer en mi pantalla -hoy tengo muchos problemas con la conexión, así que mejor no digo nada más y me conformo con que se publique el mensaje, que tarda un siglo en cargar páginas y ahora parece que va...-).

Yo sí sangré durante los primeros meses del embarazo de mi bajito mayor y mi gine me recomendó reposo relativo. Tiene nueve años ya. Guiño

En el de mi bajito menor no hubo reposo pero un día que corrí unos metros para alcanzar el autobús llevando un maletín un tanto pesado, sangré un poquito y me auto prescribí "nada de esfuerzos" a mí misma.

Te envío mucha, mucha suerte y espero que todo vaya bien y que, en unos nueve meses, más o menos, nos anuncies un feliz acontecimiento... Feliz También querremos saber antes si es niño o niña nuestro/a nuevo/a sobrinito/a virtual y nos encantará que nos vayas contando cómo va todo.

No sé si preguntabas algo más (no me carga los mensajes previos); si es así, luego trato de editar...

Un fuerte abrazo y cuídate mucho,

Atenea.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Increíble, pero cierto: Estoy embarazada Empty Re: Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

Mensaje  crisyvictoria Mar 20 Feb 2018, 08:37

Alaaa!! enhorabuena.

Ahora a cuidarte y reposar.

A veces parece que cuando pierdes la esperanza es cuando llegan las cosas, Un abrazo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Increíble, pero cierto: Estoy embarazada Empty Re: Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

Mensaje  Fenix Miér 21 Feb 2018, 05:23

Felicidades !!!!!
Que emoción un retoño aún mas,por lo que a costado lograrlo.
Yo no tuve sangrado, pero si tuve mil males hasta casi los 6 meses, síntomas "normales" según mi ginecólogo, estuve súper hiperflaca,pero el peque creció muy bien y engordó a su gusto.

Espero sea un embarazo tranquilo y compartas aquí todo el proceso,a descansar y dejarse engreir.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Increíble, pero cierto: Estoy embarazada Empty Re: Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

Mensaje  Hanachi Miér 21 Feb 2018, 21:38

Enhorabuena Marramiau. Espero que los sangrados cedan pronto y no supongan ninguna molestia más allá del propio sangrado.
De momento lo mejor es relajarse y tomarse las cosas con calma. Yo, como el resto de compañeras que te han escrito, no he tenido sangrados durante el embarazo por lo que salvo el apoyo y el deseo de que todo acabe perfectamente, no puedo hacer nada más.

Edito, acabo de recordar que para las náuseas lo que mejor viene son tés de jengibre y cosas cítricas (gelatina con zumo y pulpa de limón, naranja o pomelos o zumos de las mismas frutas)

Un saludo
Hanachi
Hanachi
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 14/09/1986
Ciudad : Tokio
Edad : 37
Femenino Puntos : 2926
Fecha de inscripción : 20/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Increíble, pero cierto: Estoy embarazada Empty Re: Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

Mensaje  Hello Lun 26 Feb 2018, 16:28

ENHORABUENA MARRAMIAU!!!!!!!!

Qué alegría!! Y qué bien que haya sido antes de tener que asar a lista de espera, una batalla menos!!

Sobre en hematoma:
He estado igual, ahora estoy de 18+3 y el viernes justo me dijeron que ya puedo hacer vida normal, aunque sigo de baja y teniendo vida tranquila.
Al no venir de RA yo no tomaba progesterona, así que con los manchados y al diagnosticar el hematoma retrocorial me lo mandaron, primero de 200 pero subí a 400 por decisión del gine privado (que me recomendó 600-800). Fui bajando dosis a partir de la semana 12, fui bajando 100mg a la semana.
El reposo que me recomendaron era relativo, pero mi médica de cabecera con mis antecedentes me dijo que fuera lo más riguroso posible.
Piensa que el hematoma que tenía era mucho más grande que el saco, y así fue hasta la semana 10 o por ahí, a las 13 semanas por fin me dijeron que nada de hematoma.
Así que ánimos!!!! Son semanas de muchos miedos e incertidumbres, una noche saqué tantos coágulos que pensaba que lo habíamos perdido, y llegué a ir a urgencias 3 veces en una semana. Así que ante el pánico... ve y que te echen un ojo! Ya sufrimos bastante, no hace falta estar con un nivel de ansiedad taaan alto.

Espero de todo corazón que vaya todo adelante, que el bebé se agarre bien fuerte y el hematoma vaya reabsorviendose.

Un abrazo enorme!!!!
Abrazo grupo
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5675
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Increíble, pero cierto: Estoy embarazada Empty Re: Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

Mensaje  Alines Mar 27 Feb 2018, 17:27

Niña, felicidades!!!!!!!!!!!
Y lo del reposo, ¡ a rajatabla!!!! Que ha costado mucho y hay que poner todo en el asador para que se cocine a fuego lento el resultado. Besitos!!!!!!!
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Increíble, pero cierto: Estoy embarazada Empty Re: Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

Mensaje  Hello Jue 08 Mar 2018, 13:53

Hola Marramiau,

Como vas? Espero que todo viento en popa. Cruzo los dedos muy fuerte por vosotros


Besitos!!
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5675
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Increíble, pero cierto: Estoy embarazada Empty Re: Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

Mensaje  Marramiau Lun 12 Mar 2018, 11:43

Hola a todas!!

Gracias por vuestras palabras, y buenos deseos!!

Os cuento que sigo de baja, aunque ya no tengo nada de sangrado, la doctora vio restos del hematoma, y decidió que era mejor seguir de reposo relativo. Así que, estoy culosofá casi todo el día (que aparte es lo único que me pide el cuerpo)...

El malestar sigue, y a mi parecer va aumentando... Si esto es indicio de que va bien, ¡que vengan todos los síntomas del mundo! Para las náuseas el cuerpo me pide cosas saladas: aceitunas, pepinillos, galletitas saladas...

En cuánto al bebé, el día 26 pudimos oír el latido, y yo que pensaba que iba a llorar como una magdalena, resulta que solo señalé la pantalla y dije un bajito y escueto: hala. Me lo estoy tomando con tanta prudencia, ¡que parece que está embarazada otra y no yo!

En teoría, estoy de 8 semanas, y 5 días. Y este miércoles volvemos a tener consulta.

Lo que me preocupa, es que tengo sobrepeso (IMC: 28.39, me sobran como unos 14 kilitos...), y las doctoras me están recomendando que pierda peso durante el embarazo. Estoy con una dieta de 1500 calorías, pero... la mitad de veces ni la miro... porque acabo comiendo lo que me apetece. Nunca en exceso, pero si cosas diferentes (un pepinillo, una naranja, un vaso de leche fría...). Y claro... aunque me mantengo, no pierdo peso al estar en reposo... Yo no sé si os habéis visto en una situación parecida, ¿qué opináis?

Y esto es lo que os puedo contar de momento... Ojalá me hagan ecografía el miércoles para poder ver de nuevo su silueta. Feliz

Os mando muchos besos!
Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 93
Fecha de nacimiento : 29/05/1983
Ciudad : Madrid
Edad : 40
Femenino Puntos : 3647
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Increíble, pero cierto: Estoy embarazada Empty Re: Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

Mensaje  Désirée Sanz Lun 12 Mar 2018, 16:33

Pero bueeenoooo... ¡¡¡Muchas felicidades!!! Cuando menos esperanzas teníais, lo lográsteis.

Siento que por el hematoma lleves tanto tiempo de reposo pero es importante hacerlo para minimizar riesgos.

Cuidate mucho y que vaya todo muuuuy biennnnn

Enviado desde Topic'it
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Increíble, pero cierto: Estoy embarazada Empty Re: Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

Mensaje  Hello Miér 04 Abr 2018, 19:07

Hola!

Como vas? ya debes estar en las 11-12 semanas, no?

ME alegro de que lo último que dijiste era todo positivo. Espero que siga todo así.

un abrazo y sigue contándonos!
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5675
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Increíble, pero cierto: Estoy embarazada Empty Re: Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

Mensaje  Hanachi Vie 06 Abr 2018, 15:39

Hola marramiau. Lo del reposo sí que es malo, ya que yo me pasé de los dos últimos meses de embarazo 1 en reposo, y lo noté en el parto porque me cansaba con nada por la falta de actividad.
En cuanto a lo de adelgazar... yo no te lo recomiendo. Yo perdí 4 kilos durante 3 primeros meses del embarazo, y al tercer mes, una de las ginecólogas que me atendía me dijo que dejara de perder peso, que eso significaba que no le llegaban bien los nutrientes al bebé y podía ser peor. Además después arrastré una anemia durante varios meses por la falta de reservas. Así que cuidado, que puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Ya tendrás tiempo de perder peso tras el parto, lo que sí puedes preguntar es para mantener el peso de forma saludable. Pero perder mejor no. Yo también tengo sobrepeso y ahora me arrepiento de haber perdido peso durante el embarazo.

En cuanto a las náuseas, me alegro que se te pasen con algo, yo gracias a la gelatina de pomelo pude llevarlo, pero si no fatal.

Espero que todo siga bien y leerte pronto. No escribí antes porque no me aparecían mensajes nuevos.

Un saludo
Hanachi
Hanachi
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 14/09/1986
Ciudad : Tokio
Edad : 37
Femenino Puntos : 2926
Fecha de inscripción : 20/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Increíble, pero cierto: Estoy embarazada Empty Re: Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

Mensaje  Marramiau Lun 09 Abr 2018, 22:15

Hola a todas! Gracias por vuestros ánimos y felicitaciones! Me llegan al corazón 💓

Hoy justo estoy de 12+5, y he podido ver y oír este torbellino de fuerza y vida que tengo en la tripa.

Increíble, pero cierto: Estoy embarazada 15233010

En cuanto al peso, me estanqué y ni parriba ni pabajo. Pero leyendo eso que me decís de los nutrientes, a comer sano y chimpún! Me olvido de bajar peso.

Las náuseas siguen, y el cansancio, y dolor de cabeza, y malestar en general... pero todo en orden. Me dicen que son síntomas normales del embarazo. Y yo tan feliz!

En la próxima ecografía ya nos dicen el sexo, y nosotros estamos deseando saberlo para poder llamarle hijo o hija.

Os agradezco de verdad vuestros mensajes de ánimo, gracias!

Muchos besos! Te quiero😘

Enviado desde Topic'it
Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 93
Fecha de nacimiento : 29/05/1983
Ciudad : Madrid
Edad : 40
Femenino Puntos : 3647
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Increíble, pero cierto: Estoy embarazada Empty Re: Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

Mensaje  crisyvictoria Mar 10 Abr 2018, 11:11

Que primera foto/eco más bonita, me encanta, felicidades y a cuidarse, come sano y pasa de hacer dietas.

Yo sin hacer dieta perdí peso en ambos embarazos, lo importante es recuperar la forma física tras el parto, lo demás es de disfrutar, comer bien y lo que te apetezca y cuidarse.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Increíble, pero cierto: Estoy embarazada Empty Re: Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

Mensaje  Atenea Sáb 14 Abr 2018, 09:27


¡Qué ilusión, Marramiau! Muy Feliz Muy Feliz ¡Mil gracias por compartir la foto de tu bichit@ Te quiero Te quiero Te quiero ! Me encanta ser tía virtual de nuevo. Muy Feliz

Cuídate mucho, come sano y ojalá que ya pronto cesen los síntomas de embarazo. Se supone que en el segundo trimestre cesan las molestias y se encuentra una mejor; ya nos contarás si se cumple en tu caso... Guiño

Espero ansiosa saber si tenemos sobrino o sobrina virtual... Te quiero

Un abrazote.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Increíble, pero cierto: Estoy embarazada Empty Re: Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

Mensaje  Hello Lun 16 Abr 2018, 19:36

Marramiau qué alegría!!!!!! Gracias por compartir tu ecografía Te quiero

Los sintomas.... un coñazo!!! Ojalá se te pasen pronto!!

Sobre el peso, lo que te han dicho, no te agobies en exceso!
mira, yo en el primerembarazo al estar en el cole (aue cada dos por tres traían desayunos de cumpleaños y cosas así) era un horror porque yo me daba odos los lujos y si no las compañeras “venga que tu puedes comer lo que quieras!!” Y en la semana 28 ya llevaba más de 12 quilos!! A saber lo que acabé engordando....
Y esta vez he decidido vigilar y en la 25 que estoy llevo unos 4 y medio. Y qué hago? Comer sano y equilibrado, nada del otro mundo! Y cuañdo me apetece algun antojillo pues intento que sea poco (algun día un bombón o un trozo de chocolate) o que sean desayunos especiales (en plan tortitas). Intentar aumentar el consumo de frutas y verduras pero comer de todo.

Ninguna opción es mejor ni peor, creo que si te apetece comer muchas porquerías pues adelante, y si te quieres cuidar pues aue sea comiendo sano, pero no restringiendo tus comidas ni nada parecido.

En fin, me parece que tu misma ya tienes sentido común! Jeje

Un abrazo y nos vamos viendo por aquí!!
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5675
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Increíble, pero cierto: Estoy embarazada Empty Re: Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

Mensaje  jjoseesat Sáb 14 Jul 2018, 21:58

hola.! soy nueva en este grupo pero me paso igual a ti, me costo tener a mi retoño, pero cuando pude ver que estaba embarazada , no sabes que hacer de la felicidad y de la emoción.! Es poco el rato que la pasas con los síntomas.! y lo equilibras con momento comos esos ( la ecografia).


Última edición por jjoseesat el Mar 24 Jul 2018, 04:16, editado 1 vez

jjoseesat
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 17/03/1987
Ciudad : Santiago
Edad : 37
Femenino Puntos : 2085
Fecha de inscripción : 14/07/2018

https://que-hacer.net/embarazo/

Volver arriba Ir abajo

Increíble, pero cierto: Estoy embarazada Empty Re: Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

Mensaje  Alines Dom 15 Jul 2018, 13:51

Hala!!!! Qué buena noticia!!!! Entiendo que te lo tomes con calma después de todo lo que habéis luchado. Te deseo un resto de embarazo tranquilo y reposado. Tennis informadas.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Increíble, pero cierto: Estoy embarazada Empty Re: Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

Mensaje  Désirée Sanz Jue 26 Jul 2018, 17:29

Hola. Ando muy desconectada pero, cuéntanos, ¿qué tal va todo? Un abrazo enorme.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Increíble, pero cierto: Estoy embarazada Empty Re: Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

Mensaje  Atenea Vie 07 Dic 2018, 20:01


Marramiau,

¿qué tal va todo?

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Increíble, pero cierto: Estoy embarazada Empty Re: Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

Mensaje  Marramiau Sáb 26 Ene 2019, 11:27

Hola a todas!! Disculpadme por haber estado desaparecida...

Os cuento un poquito: el embarazo se complicó un pelín y me dieron de baja en el trabajo por riesgo de padecer preeclampsia. Tenía la tensión alta...

En la ecografía de las 20 semanas me dijeron que era niño! Y ahí empecé a creerme que iba a ser madre...

El día 16 de octubre rompí aguas, y tuve un parto relativamente bueno, aunque creo que eso va en otro tema. En cuanto tenga tiempo os cuento mi parto!

Os mando un besazo a todas, de mi parte y de la de David, vuestro sobri virtual! Te quiero

Enviado desde Topic'it
Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 93
Fecha de nacimiento : 29/05/1983
Ciudad : Madrid
Edad : 40
Femenino Puntos : 3647
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Increíble, pero cierto: Estoy embarazada Empty Re: Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

Mensaje  crisyvictoria Dom 27 Ene 2019, 12:12

Bueno, bueno, bueno, pues muchas felicidades por ese pequeño David, me encanta el nombre que has elegido.

Ya nos contarás qué tal te fue el parto, besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Increíble, pero cierto: Estoy embarazada Empty Re: Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

Mensaje  Désirée Sanz Lun 04 Feb 2019, 01:05

¡¡¡Muchas felicidades!!! Como tías de David queremos conocer cuánto antes su historia de cómo llegó al mundo contada por su mami. Que ya han pasado casi 4 meses y va siendo hora Guiño Un abrazote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Increíble, pero cierto: Estoy embarazada Empty Re: Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

Mensaje  Hello Dom 17 Feb 2019, 11:57

Enhorabuena por la llegada de David!! Felicidades familia Te quiero Te quiero
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5675
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Increíble, pero cierto: Estoy embarazada Empty Re: Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

Mensaje  Alines Dom 17 Feb 2019, 12:18

Muchísimas felicidades. Voy de verdad a intentar estar más presente por aquí. Que si no me pierdo cosas tan bonitas como estas.

Enviado desde Topic'it
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Increíble, pero cierto: Estoy embarazada Empty Re: Increíble, pero cierto: Estoy embarazada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.