MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estaré en embarazo?

3 participantes

Ir abajo

estaré en embarazo? Empty estaré en embarazo?

Mensaje  juana valeria Miér 23 Nov 2016, 19:28

Hola, tengo una pequeña duda. Estuve con mi novio el 2 de noviembre, se vino todo adentro. La ultima vez que me llego la regla fue el 15 de octubre, al dia siguiente de haber estado con mi novio me bajo un pequeño sangrado, me duro 3 dias. Dudo que sea el periodo mestrual porque me tenia que llegar el 12.
Y la preocupacion es q he tenido mucho dolor en mis senos, sueño, apetito, y algunas veces mareos en la mañana.
Por favor respondamen! Gracias.☺

juana valeria
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 21/07/1998
Ciudad : ibague tolima
Edad : 25
Femenino Puntos : 2708
Fecha de inscripción : 23/11/2016

Volver arriba Ir abajo

estaré en embarazo? Empty Re: estaré en embarazo?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 23 Nov 2016, 20:17

Hola.

La pregunta más importante: ¿por qué mantuviste relaciones sexuales sin protección? Esto es MUY IMPORTANTE SI NO QUIERES QUEDARTE EMBARAZADA.

Te lo pregunto sin acritud, porque me sorprende que tantas mujeres tengáis sexo sin condón (en tu caso además en días fértiles) y luego al cabo de unos minutos, horas o días os preocupéis por la posibilidad de estar embarazada.

Sí, puedes estar embarazada, claro. Y tienes un retraso de varios días. ¿No te has hecho un test de embarazo todavía?

El sangrado que tuviste al día siguiente de la relación sexual es un poco extraño. En caso de que fuera una regla (adelantada del 12 al 3 de noviembre) habría posibilidad de que no estés embarazada, pero la única manera de saberlo es mediante un test.

Por favor, sé responsable y si no quieres tener un embarazo no deseado...no te arriesgues de ese modo.

Infórmanos con lo que sea...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

estaré en embarazo? Empty Re: estaré en embarazo?

Mensaje  madredeConstantino Jue 24 Nov 2016, 00:32

Hola yo te preguntaría era tu primer relación sexual? O la segunda o la tercera? Cuando se rompe el himen puede haber un pequeño sangrado.
Lo otro lo sabes haciendote un simple test de embarazo.
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5847
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

estaré en embarazo? Empty Re: estaré en embarazo?

Mensaje  juana valeria Jue 24 Nov 2016, 04:39

No, hace un año empece a tener relaciones, las primeras veces si sangré.
Otra pregunta. El test se puede hacer a cualquier hora?
Bueno es que ya me hice una prueba hace 15 dias y me salio negativo, no se si seria muy rapido.

juana valeria
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 21/07/1998
Ciudad : ibague tolima
Edad : 25
Femenino Puntos : 2708
Fecha de inscripción : 23/11/2016

Volver arriba Ir abajo

estaré en embarazo? Empty Re: estaré en embarazo?

Mensaje  Désirée Sanz Jue 24 Nov 2016, 17:17

Hola de nuevo.

Otra pregunta. El test se puede hacer a cualquier hora?
En un principio sí. Pero la primera orina del día, al levantarte, suele estar más concentrada y es mejor. Sobre todo cuando estás de muy muy poquito y la rayita sale muy fina porque los niveles de hormona CGH aún son muy bajitos (más adelante da igual y si estás embarazada sale positivo a las 4 de la mañana y a las 6 de la tarde).

ya me hice una prueba hace 15 dias y me salio negativo, no se si seria muy rapido.
¿Te hiciste un test de embarazo el 9 de noviembre habiendo tenido relaciones sin protección el día 2, sólo una semana antes? Lógico que salga negativo, aunque estuvieras embarazada de trillizos.

Te aconsejo visitar esta página: http://www.proyecto-bebe.es/el_proceso_de_la_fecundacion_y_el_embarazo.htm

La implantación tarda de 2 a 5 días en suceder y las hormonas poco a poco van aumentando hasta que llegan a un nivel suficiente para ser detectadas. En un principio y excepto algunos tests más precisos, lo ideal es no hacerse un test hasta que haya al menos un día de retraso (en caso de que tus reglan sean puntuales).

En cambio ahora sí que ya es buen momento para repetirte el test, porque ya tienes retraso de varios días.

Cuéntanos el resultado. Saludos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

estaré en embarazo? Empty Re: estaré en embarazo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.