MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asi vamos...

3 participantes

Ir abajo

Asi vamos... Empty Asi vamos...

Mensaje  EEE Lun 24 Nov 2014, 02:19

El martes cumplo ya 8 semanas, la semana pasada ( el jueves), pude ver a mi peque en una eco, aun no me lo puedo creer Feliz Los síntomas llegaron a partir de la semana 6, tengo días mejores y otros peores. Y muchas veces como ahora, el malestar no me deja dormir. Estoy tranquila, se que es temporal y parte del embarazo ( con los otros dos, tuve hiperimesis), asi que este embarazo a pesar de los síntomas, es mas tranquilo. Y van pasando los días y cada dia es una victoria, porque peque esta con nosotros. Ya se lo contamos a mis padres y el sábado a mi suegra ( fue uno de sus regalos de cumpleaños). Le regalamos unos calcetines de bebé para asi darle la noticia. Pequeñisimos, un tamaño al que ya no estoy acostumbrada. En unos meses llegará un peque a revolucionar nuestras vidas y que bien se siente.
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5549
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Asi vamos... Empty Re: Asi vamos...

Mensaje  Glòria Lun 24 Nov 2014, 08:23

Hola Erica,
Me solidarizo contigo ya que compartimos embarazo, como descubrimos en las presentaciones jeje.
Dentro de unas horas me hacen una ecografia en la que podré oir el latido de mi bebé (estoy de 7 semanas), y no sé si es por los nervios o porque este fin de semana he descansado y dormido mucho, el caso es que no he podido dormir esta noche.
La verdad es que yo por ahora me encuentro fenomenal, sin ningún mareo ni nada raro con los olores, ni antojos especiales. Aunque claro, puede aparecer en cualquier momento, pero como tu dices, es temporal Feliz
Es mi primer embarazo y quieras que no, estoy con ciertos miedos ante la incertidumbre de lo desconocido, pero por ahora me siento capaz de aguantar lo que sea; al fin y al cabo he pasado momentos muy dificiles en mi vida, y los he afrontado sola, así que sé que voy a poder con esto, porque la recompensa final va a ser poder abrazar a mi tan ansiado bebé Feliz
En mi caso concreto, mi familia y algunas amigas cercanas ya lo saben. Me han hecho una FIV, y necesitaba su apoyo, de hecho lo saben desde antes de quedarme embarazada. Están todos muy contentos (mi madre y mi hermano preocupados por lo que se me viene encima, jeje) porque saben que siempre he querido ser madre.
Bueno, a ver si se van esfumando mis nervios ! Feliz Y a ti te deseo que se pasen pronto esos mareos.
Nos vemos por aquí y vamos comentando.
Saludos!

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Edad : 52
Femenino Puntos : 3636
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Asi vamos... Empty Re: Asi vamos...

Mensaje  EEE Lun 24 Nov 2014, 08:26

Gloria te envío un mensaje privado. Besos!
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5549
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Asi vamos... Empty Re: Asi vamos...

Mensaje  septentrionis Lun 24 Nov 2014, 08:42

¡¡Felicidades!!

Pensar que los síntomas son una buena señal de que todo evoluciona bien. Así me lo tomé yo, que en el primer trimestre me dejaron hecha polvo, hasta flaca y demacrada, pero feliz.

Erika, estoy deseando leer como de lo contáis a tus hijos!!

Besos.
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Asi vamos... Empty Re: Asi vamos...

Mensaje  EEE Lun 24 Nov 2014, 14:13

Se lo diremos el 6 do enero, le dejaremos un sobre con su nombre o tal vez se lo enviamos por correo, les emociona recibir correspondencia (si lo dejamos bajo el árbol con el resto de regalos, seguro sera lo que abran al final, o quien sabe? Con el mensaje de vais a tener un hermanito o una hermanita y dentro de los regalos un cuento que se llama " como se hacen los bebés", tengo ganas de ver como reaccionan!
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5549
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Asi vamos... Empty Re: Asi vamos...

Mensaje  septentrionis Lun 24 Nov 2014, 15:13

¡¡¡Vaya!!!
Interesante título el del cuento, ¿quien es su autor? Me gustaría leerlo!!
Seguro que será muy emocionante para todos ese momento; lo ideal sería poder saber el sexo del bebé para anunciarlo, pero será aún pronto. Bueno, así os da para otra sorpresa!!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Asi vamos... Empty Re: Asi vamos...

Mensaje  EEE Lun 24 Nov 2014, 15:25

http://paramipequeconamor.blogspot.com.es/2014/11/como-se-hace-un-bebe.html?m=1 . Es este, te dejó ese enlace para que lo veas, es precioso! y si quieres algo para camino revisa estos! Tengo la primera colección y repito!http://www.verkami.com/projects/10143-erase-dos-veces-otra-vez
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5549
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Asi vamos... Empty Re: Asi vamos...

Mensaje  septentrionis Lun 24 Nov 2014, 15:34

¡¡¡Gracias!!!
Estaré chiflada, pero tengo la intención de comenzar a contarle cuentos a mi bebé desde ya!!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Asi vamos... Empty Re: Asi vamos...

Mensaje  EEE Lun 24 Nov 2014, 15:41

Yo empecé en la tripa Feliz
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5549
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Asi vamos... Empty Re: Asi vamos...

Mensaje  EEE Lun 24 Nov 2014, 15:49

El de como se hace un bebé, lo compre aquihttp://www.iberlibro.com/9788448837198/iquest-Coacute-bebeacute-TITULO-UNICO-8448837193/plp
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5549
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Asi vamos... Empty Re: Asi vamos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.