MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomografia computarizada.

Ir abajo

Tomografia computarizada. Empty Tomografia computarizada.

Mensaje  Invitado Jue 12 Feb 2009, 02:44

Hoy, le hicieron ese estudio a Emiliano para ver si con esto por fin pueden detectar que es lo que le causa que no pueda respirar, ya que el medicamento que le habian dado para la posible "alergia" no le sirvio, solo la primera vez que se lo di, durmio de tiron, pero las siguientes ocasiones parecia que no le habia dado nada.

Tuvieron que darle un medicamento tomado para dormirlo...pobrecito, la verdad es que yo tenia mucho miedo de que ya no despertara, y el estaba luchando por no dormirse apesar de que le habian dado la anestesia. Me lo puse al pecho mientras lo arrullaba y asi se quedo dormido, pegado a su titi Triste .

Ya dormido lo llevaron inmediatamente a la sala de RX, para hacerle la tomografia, lo meten como en un tubo y ya estando ahi, le sacan varias tomas de la cabeza en diferentes angulos. Duro aproxidamente 10 minutos, despues de que salimos de esta sala, tuvimos que esperar a que despertara antes de podernolo llevar a casa.

Mientras tanto le pusieron los cables para monitoriarle su corazon y tambien le tomaban regularmente la presion, al cabo de unos 30 minutos empeze a estimularlo para que despertara por recomendacion de la enfermera, y ya cuando desperto..uff que alivio senti, ahora solo falta esperar los resultados del estudio, si sale todo normal, tendran que hacer mas, para encontrar la causa de lo que le pasa a mi bebe Sospechoso .

Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomografia computarizada. Empty Re: Tomografia computarizada.

Mensaje  Invitado Jue 12 Feb 2009, 07:53

Me alegro que ya por lo menos ha pasado lo de la anestesia que tanto te preocupaba.

Me imagino que lo habrás pasado mal,pero date cuenta que Emiliano ni se enteró que se separó de su mamá.

Verás como dan con lo que tiene Emiliano y será una cosa insignificante.Yo siempre tambien he pensado que sería vegetaciones,pero ya lo dirán los médicos.

Un beso muy fuerte guapa,y cuídate mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomografia computarizada. Empty Re: Tomografia computarizada.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 12 Feb 2009, 11:53

Hola!

Me alegra que ya pasara la prueba y que saliera todo bien. Por lo que cuentas Emiliano no se enteró porque se durmió en el mejor sitio del mundo,su tetita y se despertó con caricias de mami.

Ahora a esperar los resultados y a ver.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Tomografia computarizada. Empty Re: Tomografia computarizada.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.