MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voy a estar desaparecida en combate

+7
Sakura
Fenix
chesereturns
Atenea
H2O
Désirée Sanz
crisyvictoria
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Voy a estar desaparecida en combate Empty Voy a estar desaparecida en combate

Mensaje  crisyvictoria Jue 13 Mar 2014, 16:02

Hola niñas, con mucha pena escribo este mensaje, pero hasta mediados del mes de junio apenas podré entrar a MI.

Estoy muy contenta porque voy a estar haciendo mis FCT, he aprobado con notazas y sé que puedo hacer un gran trabajo en la empresa química en la que me toca practicar, pero mi vida va a ser muy caótica los dos próximos meses y os tengo que dar un adiós temporal  Triste 

Entraré a leer novedades y trataré de dar apoyo a quien pueda, pero voy a estar de lunes a viernes tantas horas fuera de casa que cuando vuelva sólo voy a tener tiempo de pegarme una sobredosis de niñas. Las voy a echar muchísimo de menos, las voy a ver poquísimo y me voy a perder todo el final del último curso de infantil de Victoria, me voy a perder todos los talleres de los viernes, y es posible que hasta me pierda su graduación y estoy más que triste, apenada, y no sé como voy a poder sobrevivir a este caos.

Sé que muchas mamis trabajan más horas y ven a sus hijos menos que yo, pero para mi esta experiencia va a ser la definitiva para ver hasta donde soy capaz de llegar para conseguir mi ansiada independencia.

Hoy me pillais en baja forma, está nublado, ha llovido y supongo que esto del mal tiempo también me afecta y mucho porque yo soy persona de sol, de mucha luz, y cuando la luz escasea me vengo abajo.

En fin, que no quiero enrrollarme, hasta pronto, nos seguimos leyendo por face que es algo más rápido

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar desaparecida en combate Empty Re: Voy a estar desaparecida en combate

Mensaje  Désirée Sanz Jue 13 Mar 2014, 16:31

Hola Cris. Jooo, se te va a echar de menos, aunque si vas contando cositas por FB te iré siguiendo por allí. Espero que aunque sea una vez cada cierto tiempo nos cuentes alguna cosilla de cómo te va todo y estar informadas.

Siento mucho tu tristeza, agobio, nervios y estrés. Y te entiendo. Pero, mira, yo tengo el día positivo y me voy a quedar con esta frase:

crisyvictoria escribió:esta experiencia va a ser la definitiva para ver hasta donde soy capaz de llegar para conseguir mi ansiada independencia.
Sabes, porque te he dado mucho la brasa en público pero sobre todo en privado, que tengo muchísimas ganas de que te independices, de que te puedas valer por ti misma, que no dependas económicamente de nadie y puedas empezar una nueva etapa de tu vida.

Te enviamos muchos rayitos de luz  sunny sunny sunny sunny sunny para que sonrías, para que veas todo desde otra perspectiva y para que en la balanza lo que más pese sea lo positivo. Muchos besitos y sueeeerrteeeeeee... cheers cheers cheers 
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar desaparecida en combate Empty Re: Voy a estar desaparecida en combate

Mensaje  H2O Jue 13 Mar 2014, 16:46

Hola Cris

me alegro mucho de que comiences las prácticas porque, estoy segura, de que te abrirán las puertas a la independencia económica, tan necesaria y anhelada.

qué horarios tienes? seguro que las niñas estarán super bien atendidas...aunque claro, no es lo mismo. A la vuelta, como dices, sobredosis de nenas y fines de semana a tope.

mucho ánimo que el sol seguro que sale mañana!!

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar desaparecida en combate Empty Re: Voy a estar desaparecida en combate

Mensaje  crisyvictoria Jue 13 Mar 2014, 16:55

macedonia escribió:qué horarios tienes? seguro que las niñas estarán super bien atendidas...aunque claro, no es lo mismo.
Pues tengo que estar allí en fábrica de 8 a 16h, osea 8h, pero en realidad son más ya que dependo del bus para desplazarme.

Me busqué una empresa que estuviera accesible por bus, y esta lo está, en un polígono industrial que para llegar me tengo que pegar una buena caminata, pero bueno, así hago todavía más ejercicio, además está en la ruta del bus del que dispongo de un bono gratuito para viajar por ser desempleada de larga duración, que ya que no me van a pagar nada por las prácticas al menos que no me salga encima a pagar el transporte, y como el coche lo usa Manolo para trabajar a mi me toca bus, sí o sí.

Lo malo, es que para llegar a las 8h tengo que coger el bus de las 7h de la mañana, osea, no veré nunca ni a Victoria, ni a Andrea despiertas  Triste  y luego entre que salgo y cojo el bus de vuelta calculo que llegaré a casa a las 17h,  llorando osea, un montonazo de horas, obligatorias y sin cobrar.

Van a estar con mi hermana, le pagaré a ella porque me supone mucha confianza, es su tía, las conoce bien y además necesita el dinero, no es lo mismo que estar conmigo, pero bueno, estar van a estar estupendas, yo aqui sigo, de luto  desbordado desbordado desbordado desbordado desbordado 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar desaparecida en combate Empty Re: Voy a estar desaparecida en combate

Mensaje  Atenea Jue 13 Mar 2014, 18:03



Siento que no vayas a poder estar tantas horas con tus peques, Cris, pero me alegro de esas prácticas, que espero que te reporten grandes alegrías después. A pesar de que son muchas horas, al menos puedes hacer jornada continúa, que parece que no, pero se nota mucho. Mucho ánimo y, tranquila, mañana seguro que saldrá el sol y verás las cosas de otro color.

Por aquí te echaremos de menos, aunque como dices que te asomarás de tanto en tanto, ya nos contarás cómo te va (genial, seguro).

Un fuerte abrazo y mucho, muchísimo ánimo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8756
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar desaparecida en combate Empty Re: Voy a estar desaparecida en combate

Mensaje  chesereturns Jue 13 Mar 2014, 20:25

Tampoco son tantas horas, A. va al cole de 9 a 5, o 5:30. El día que más temprano sale lo hace a las 4.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5432
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar desaparecida en combate Empty Re: Voy a estar desaparecida en combate

Mensaje  crisyvictoria Jue 13 Mar 2014, 20:32

chesereturns escribió:Tampoco son tantas horas, A. va al cole de 9 a 5, o 5:30. El día que más temprano sale lo hace a las 4.
Pues ya lo sé nena, por eso he dicho que hay madres que ven a sus hijos menos horas que yo, pero es que estoy mal acostumbrada, estoy hecha a tenerlas a mi lado 24h al día  Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar desaparecida en combate Empty Re: Voy a estar desaparecida en combate

Mensaje  H2O Jue 13 Mar 2014, 22:59

Ufff. pues yo sí creo que son muchas horas! Y a las madres que pasen más horas fuera de casa... mucho ánimo porque debe de ser bien duro!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar desaparecida en combate Empty Re: Voy a estar desaparecida en combate

Mensaje  Fenix Jue 13 Mar 2014, 23:21

Cris

te extrañaremos,pero date un tiempo los fines de semana unos minutos para contarnos como estas, la independencia economica genial por ti.Que penita estar tantas horas sin ver a tus nenas, pero al menos tranquila pq estaran con tu hermana.

A inicios de julio sino te reportas iremos a buscarte al campo de batalla jejejeje, y celebramos tu pronta contratacion claro que si.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5573
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar desaparecida en combate Empty Re: Voy a estar desaparecida en combate

Mensaje  chesereturns Jue 13 Mar 2014, 23:28

Aquí de 9 a 5 es el horario normal de los concertados cuyos niños se quedan a comedor. Y los públicos es 9 a 2 más las extraescolares y el apoyo educativo.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5432
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar desaparecida en combate Empty Re: Voy a estar desaparecida en combate

Mensaje  H2O Vie 14 Mar 2014, 00:48

Sí Mayra... pero en este caso Cris no podrá llevar ni recoger a su hijas del colegio ni participar de las actividades ni talleres. Que no será la primera mamá ni la última, está claro. Pero la entiendo.

ánimos otra vez!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar desaparecida en combate Empty Re: Voy a estar desaparecida en combate

Mensaje  chesereturns Vie 14 Mar 2014, 01:09

Pero es por su futuro laboral... Alberto se pierde casi todas las fiestas, sólo ha podido ir a dos partidos y yo hace años también me perdí fiestas, no la podía llevar, etc. Se la vie.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5432
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar desaparecida en combate Empty Re: Voy a estar desaparecida en combate

Mensaje  Sakura Vie 14 Mar 2014, 06:42

Me alegro y me entristece... Divertido Triste

Te entiendo, espero que sepas llevarlo bien y que aprovechas lo bueno que pueda aportarte la experiencia de esos meses. Ojalá se queden contigo (pero que no te contraten las 40 horas para que tengas tiempo de recoger o llevas a las nenas al coke Divertido).

Mucha suerte y que vaya muuuuuy bieb
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6008
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar desaparecida en combate Empty Re: Voy a estar desaparecida en combate

Mensaje  crisyvictoria Vie 14 Mar 2014, 12:37

Ya lo voy llevando un poco mejor, a menos de 3 días de comenzar me estoy haciendo a la idea, puesto que tampoco me queda otra esto es sí o sí, por narices, no hay marcha atrás, no hay vueltas de página, no he pasado 3 años estudiando y sacrificándome para abandonar ahora, va a ser durísimo, el cansancio físico va a ser brutal porque los madrugones serán importantes y tengo una megademandante nocturna pegada a mi teta que no me da un respiro en toda la noche, así que tocar luchar o morir en el intento, pero morir con las botas puestas.

Mi pena sobre todo es por Victoria, perderme toda su etapa final de infantil no me hace ni puñetera la gracia, pero bueno, ajo y agua, y las tardes y los findes, pues a sobredosis de niñas, y la casa, pues que se caiga de la mierda, que llevo limpiando a fondo desde que terminé los exámenes hace menos de 2 semanas, j Muy Feliz  Divertido  Divertido  Divertido  Divertido  Divertido iiiii

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar desaparecida en combate Empty Re: Voy a estar desaparecida en combate

Mensaje  Bird Vie 14 Mar 2014, 12:59

Cris, te entiendo perfectamente, cuando una se acostumbra a poder estar con sus hijos, cambiar cuesta.

Todo sea por la causa (compañera de fatigas).

Un beso, espero que disfrutes también de esta etapa, que también tiene seguro sus cosas buenas. Date todas las sobredosis de niñas del mundo en tu tiempo libre (por llamarlo de alguna manera), que las demás seguiremos por aquí.

Espero que el sacrificio sea para bien, y que pronto tengas trabajo.

Otro beso (y cuídate y come, no te me quedes en el chasis con tanto trajín, que nos conocemos):

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7533
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar desaparecida en combate Empty Re: Voy a estar desaparecida en combate

Mensaje  MamádeVegayCarla Vie 14 Mar 2014, 18:42

Cris en primer lugar darte la enhorabuena por esas mega-notazas, que no lo he hecho en el otro post por falta de tiempo pero cuando lo leí me alegré muchísimo por ti. Todo esfuerzo tiene su recompensa y tú te lo has currado y mucho.

Yo ahora estoy de baja maternal, pero mi trabajo es de 8 a 3, salgo a las 7 y media de casa porque está a media hora en coche. Voy llegando sobre las 4 de la tarde a casa porque nunca salgo a la hora en punto, y como la peque suele estar echando la siesta pues hasta las 5 más o menos que es cuando despierta es cuando nos vemos y nos abrazamos. Los jueves además trabajo por la tarde y salgo a las 8. El jueves es mortal  Muy mal Llego prácticamente a la hora de acostar a la peque. Pero también pienso en esas mamis que trabajan todos los días mañana y tarde y sábados media jornada, probecillas  Triste  y pienso que de algún modo soy una afortunada, con este horario y con un trabajo con el que podemos ser independientes y permitirnos vivir bien.

Sé optimista, esto son dos meses que pasan volando, luego viene el verano y después Dios dirá. Yo disfruto mucho cuando llego a casa, y como estamos juntas todas las tardes, colechamos y nos pasamos los findes  todos juntitos, pues compensamos las horas perdidas.

Un fuerte abrazo y ve contándonos en la medida que puedas Te quiero 
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4701
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar desaparecida en combate Empty Re: Voy a estar desaparecida en combate

Mensaje  crisyvictoria Miér 09 Abr 2014, 22:50

Pues siento haber tardado tanto en actualizar esto.

Voy a tope, trabajando muuucho, voy físicamente muy cansada, en la empresa en la que hago las prácticas hay muuucho trabajo y tenerme a mi allí de comodín y sin cobrar un euro les ha venido genial.

No llevo ni 4 semanas y hace ya muchos días que hago casi todo sin supervisor. Tengo muuchas tareas asignadas al día, las hago yo sola, sin ayuda y de forma rutinaria.

La verificación y calibración de los equipos las hago yo. Casi todos los análisis de rutina ya son míos y ya me encargo también de hacer los análisis a las materias primas que llegan a fábrica.

El viernes comienzo vacaciones y ya no vuelvo hasta el día 29 de abril, y ya quiero ir tanteando como está el asunto para quedarme allí tras terminar las prácticas. Trabajo hay mucho, aunque mis compañeros se empeñen en decirme que la cosa está difícil porque hace poco que entró gente al departamento de calidad.

En fin, que voy a tope, currando muchísimo, dando el 200% de mi cada día y con ideas de currar en esta empresa en breve.

Gustarles debo gustarles y si son listos no me dejarán escapar, porque si sin cobrar un euro soy capaz de hacer lo que hago deben saber que por dinero soy la leche, jiiiii


Bueno, a la cama, que el despertador toca a las 6h, aunque de momento nunca lo he necesitado, siempre me despierto antes de que suene. Jejejeje

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar desaparecida en combate Empty Re: Voy a estar desaparecida en combate

Mensaje  Sakura Miér 09 Abr 2014, 23:44

Espero se den cuenta de tu valía y te contraten.

Cómo lo llevan Victoria y Andrea?

Eres la caaaaaaña! Me asombra que en tan poco tiempo te dejen hacerlo todo sin supervisión.

Mil besos!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6008
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar desaparecida en combate Empty Re: Voy a estar desaparecida en combate

Mensaje  crisyvictoria Jue 10 Abr 2014, 06:35

Victoria y Andrea lo llevan, no les ha quedado más remedio que adaptarse, se despiertan y yo ya no estoy.

Una persona de confianza viste a las niñas, acompaña a victoria al cole y se queda con andrea . Les da de comer y está con ellas hasta las 16 h que es cuando llego yo.

Entonces me secuestran, cada una coge su teta y no paran hasta dejarlas vacías , cuando ellas terminan como yo, sobre las 17h termino de comer, pongo alguna lavadora y me las bajo al parque hasta las 19 o 19:30h y ya a casa , ducha, cena y manolo duerme a la pequeña mientras yo le cuento un cuento a victoria y la acompaño para que se duerma.

En fin, ¿tiempo? Pues ni para mirarme en el espejo jiiiii

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar desaparecida en combate Empty Re: Voy a estar desaparecida en combate

Mensaje  Sakura Jue 10 Abr 2014, 14:10

Qué bien! Me alegra mucho que las niñas se hayan adaptado también (y tan bien) a la rutina. La persona que las cuida debe ser buena, si no te reciben llorando ni nada, es que va todo bien.

No te estallan los pechos hasta llegar a casa? Divertido Divertido Divertido

Ya casi llegan las vacaciones, campeona!

Y si te miras al espejo, no sólo verías cansancio, sino también felicidad, y lo segundo anula lo primero Feliz

Todo mi admiración por lo organizado y bajo control que tienes todo, guapa!

Besos Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6008
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar desaparecida en combate Empty Re: Voy a estar desaparecida en combate

Mensaje  crisyvictoria Jue 10 Abr 2014, 17:59

Están bien cuidadas mis niñas, no me puedo quejar, lo malo es el dinero que pagamos para ello, que nos hace estar ahogados económicamente, pero bueno, realmente esta situación sólo es temporal, pero en fin.

Hoy he comido en la fábrica, un sándwich como he podido y a la carrera a coger el bus, llegar a casa y coger a las niñas para ir a la reunión del cole a por las notas de Victoria del segundo trimestre. No son buenas, son excelentes, todo conseguido  Muy Feliz 

Besitos lácteos al cuadrado, que me he sentado al ordenador a actualizar un poco cosas que tenía pendientes y hay una montaña de ropa de plancha llamándome a grito pelao desde la habitación  Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Diablura 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar desaparecida en combate Empty Re: Voy a estar desaparecida en combate

Mensaje  Sakura Jue 10 Abr 2014, 18:04

Sale a mami! Estudiante de matrícula! Felicidades!. Cruzaremos los dedos pata que te contraten y así lo económico ya no sea un problema más sino uno menos.

Muy Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6008
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar desaparecida en combate Empty Re: Voy a estar desaparecida en combate

Mensaje  crisyvictoria Mar 03 Jun 2014, 23:55

Bueno, pues regreso para contar que ya sólo me quedan 5 días de duras prácticas, parece increíble, pero esto ya está, ya está finiquitado, el último esfuerzo, el último empujón y para arriba, bufff, Andrea llora, la historia de mi vida, nunca tengo tiempo, os cuento las novedades mañana  Muy Feliz 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar desaparecida en combate Empty Re: Voy a estar desaparecida en combate

Mensaje  Désirée Sanz Miér 04 Jun 2014, 00:33

Biennnnn, me alegro mucho por ti, guapetona.

Ánimo, da ese empujón final y ya verás qué liberación, qué satisfacción, qué felicidad y tranquilidad. Eres increible, eres una luchadora nata y vas a llegar muy lejos en la vida.

Y bueno...algún día la historia de tu vida cambiará en muchos aspectos, empezando porque consigas tener tiempo para ti y que tus niñas ya sean más mayores, no lloren tras de ti y te cedan tu espacio  Guiño 

Felicidades anticipadas y un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar desaparecida en combate Empty Re: Voy a estar desaparecida en combate

Mensaje  crisyvictoria Miér 04 Jun 2014, 18:40

Bueno, pues reentro rápido y os cuento cosas que voy sin tiempo.

Me quedan ya 4 días, y mañana me dejan sola, la primera vez que me van a dejar unas 6h a mi sola en el laboratorio, yo no sé que pensar, si es un prueba, o es simplemente coincidencia porque el viernes 6 es mi evaluación.

En fin, ilusiones no me hago porque desde el principio me dijeron que no contaban conmigo y ha sido frustrante ver como día tras día se iba incorporando gente nueva y a mi no me decían ni plin. En fin, que ya he asumido que el día 11 me voy y que no me van a contratar, así que para qué darle más vueltas.

Respecto al instituto, pues movidas como siempre, profesores que pasan de todo, la jefa de estudios que nos la ha jugado el día de la graduación y un etc enorme de problemas, pero vamos, nada a lo que ya no nos tengan acostumbradas, porque este año ha sido penoso y desde luego las 4 que hemos aprobado no ha sido precisamente con la ayuda de los profesores, ni del centro educativo.

Nuestro proyecto está terminado, el texto escrito ya es definitivo y se le hizo al tutor una entrega oficial (ya nos adelantó que nos va a poner la máxima nota), así que otro 10 al canto para sumar a la lista de este curso, jiii.

Falta ultimar nuestra presentación en PowerPoint para hacer la defensa oficial del proyecto ante el tribunal, pero lo llevamos muy bien preparado y es un mero trámite para conseguir el título, así que en nada, en tan sólo 5 días os anunciaré que soy Técnico Superior en Análisis y Control de Calidad, y que lo he hecho primero embarazada y cuidando de una niña de 3 años, posteriormente con dos princesitas a cuestas, con una casa y un marido que no han parado de dar guerra estos 3 años.

Que no sé si conseguiré trabajo, pero que me siento orgullosa de mi, de mi esfuerzo, de mis notas, eso vamos, lo pregonaré siempre a los 4 vientos.

Que el camino no ha sido fácil, ha sido duro, muy duro, he tenido que renunciar a muchas cosas por sacarme este título que espero suponga un antes y un después en mi vida porque, la verdad, necesita y merece un cambio.

Besitos lácteos al cuadrado, volvemos a charlar el día 12, tras la lectura del proyecto  Guiño 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar desaparecida en combate Empty Re: Voy a estar desaparecida en combate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.